Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    La situación de David López es tremendamente parecida a la de Adán.

    Ambos jugadores quieren salir de sus clubes principalmente por una promesa de mejora de contrato incumplida. Ambos jugadores tienen ya una edad madura para el fútbol, aunque la de Adán es menos trascendente porque en la posición de portero los años de rendimiento son superiores que en el resto de posiciones.

    La única diferencia que veo es que en el caso de Adán su club si que esta receptivo a una venta y en el caso de David López su club no quiere que salga.

    Y otra diferencia para pensar. A los periquitos les da igual la edad, ellos piden el oro y el moro por el jugador y no les importa que ya este en la madurez de su carrera. Aquí, sin embargo, parece que queremos quitarnos de encima a Adán (al cual aún le quedan varios años más de fútbol que a David López por la posición que ocupa) y si sacamos 3 o 4 milloncejos, buenos son.

    PD: Deberíamos apreciar y valorar más lo que tenemos. Y que conste que yo soy el primero que quiero que vendan a Adán.

    ​​​​​


    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      La situación de David López es tremendamente parecida a la de Adán.

      Ambos jugadores quieren salir de sus clubes principalmente por una promesa de mejora de contrato incumplida. Ambos jugadores tienen ya una edad madura para el fútbol, aunque la de Adán es menos trascendente porque en la posición de portero los años de rendimiento son superiores que en el resto de posiciones.

      La única diferencia que veo es que en el caso de Adán su club si que esta receptivo a una venta y en el caso de David López su club no quiere que salga.

      Y otra diferencia para pensar. A los periquitos les da igual la edad, ellos piden el oro y el moro por el jugador y no les importa que ya este en la madurez de su carrera. Aquí, sin embargo, parece que queremos quitarnos de encima a Adán (al cual aún le quedan varios años más de fútbol que a David López por la posición que ocupa) y si sacamos 3 o 4 milloncejos, buenos son.

      PD: Deberíamos apreciar y valorar más lo que tenemos. Y que conste que yo soy el primero que quiero que vendan a Adán.

      ​​​​​

      David López tiene 28 años, no acaba contrato, y acaba de hacer una de las mejores temporadas de su carrera.
      Adán tiene 32 años (4 más), acaba contrato, y viene se hacer la peor temporada de su carrera desde que volvió a España.

      El día y la noche un caso y otro.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A ver que ya veo que Merino es mejor y Merino no ha empatado con nadie.

        David Lopez encajara mejor o peor, no lo se, pero que a dia de hoy es mas jugador que Merino y cualquiera de los que suene es impepinable.
        A Floty y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          A ver que ya veo que Merino es mejor y Merino no ha empatado con nadie.

          David Lopez encajara mejor o peor, no lo se, pero que a dia de hoy es mas jugador que Merino y cualquiera de los que suene es impepinable.
          Pues eso es lo más importante.

          Además no tiene nada que ver un fichaje con el otro. Está previsto que vengan los dos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 05:13:20.

          Comentario


          • #95
            Me hubiera gustado ver a David López en la defensa del Betis de esta temporada, con defensa de cuatro y jugando como lo ha han hecho los pericos este año era un poco mas fácil desde mi punto de vista.
            Personalmente no creo que supere al Mandi de esta temporada.
            Entendería este fichaje si Aissa saliera por la clausula.
            Aquí se ha crucificado a algún jugador (yo el primero) por su comportamiento con el club, pero la imagen de este tio con Torpecilla diciendo que estaba fichado y a los cinco minutos firmando con los de Cornellá- Riera la tengo muy viva (sin agitar bufandas). Pero claro, eso fue culpa de Laurentis.
            En serio, 10 Bares?.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/06/18, 05:17:25.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

              Pero es que hablas de doblar o triplicar lo invertido en uno o dos años. No son muchos los jugadores pir los que ofrecen esaa cantidades con 30 años. David me parece un gran jugador, pero no a ese nivel.
              Si se ficha, no creo que sea con idea de revalorizacion
              Puede ser que no se venda por 30 kilos, me he venido arriba, pero aún así creo que sí puede revalorizarse en este Betis llegando con 28 años.

              Comentario


              • #97
                Nadie cree que esta llegada puede suponer la salida de Javi García? No sé... Me parecen demasiado similares. Si no sale uno de los centrales que están (el único al que veo con posibilidades es Mandi) no me cuadra mucho este fichaje.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Nadie cree que esta llegada puede suponer la salida de Javi García? No sé... Me parecen demasiado similares. Si no sale uno de los centrales que están (el único al que veo con posibilidades es Mandi) no me cuadra mucho este fichaje.
                  No me cuadra que se esté fichando a David López para el puesto de Javi García, mas cuando lleva dos años jugando de central. Y Setién quiere en ese puesto a una persona que, precisamente, libere un central para dar salida de balón. No creo que se le busque una salida a Javi.
                  A Lu, Carmona, Gattuso8 y a Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que gastarnos 10 mill. € en David López supondría la salida de Mandi (se habla que se van a producir salidas inesperadas)
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues como central me parece mejor Mandi que David. Espero que la llegada de uno no suponga la salida del otro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        100% de acuerdo

                        10 millones no m parece caro por David lopez

                        pero no me gastaría 10 millones en un central teniendo a mandi, bartra y feddal

                        sera que se va mandi?
                        hace falta un central y no sabemos cómo va a responder Feddal el año que viene.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto tiene pinta de ser una filtración interesada para presionar en otro fichaje.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pues como central me parece mejor Mandi que David. Espero que la llegada de uno no suponga la salida del otro
                            Mandi es buen jugador y más joven pero David Lopez le da mil vueltas, y a mí me gusta el Argelino que su posición natural antes de llegar al Betis era Lateral Derecho.

                            firmo ahora mismo este equipo:

                            PAU

                            Mandi David Lopez. Bartra. Junior


                            Joaquín Fabian. Guardado. Inui


                            Loren. Sanabria.

                            Comentario


                            • Y me falta Canales

                              Comentario


                              • Que equipazo c0jones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X