Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece en principio que se aleja, según Miguel Á. Morán en Marca.
    El alto precio de la operación aleja por el momento a David López del Betis

    En su exhaustivo rastreo en el mercado, la dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, ha puesto sus ojos en David López como uno de sus futbolistas preferidos para reforzar la defensa del equipo de cara a la ilusionante temporada de regreso a Europa.

    Sin embargo, el montante económico de la operación aleja al barcelonés del Betis, al menos por el momento. A la cantidad que el Espanyol exigiría por el traspaso, superior a los 10 millones de la última oferta presentada por los verdiblancos que no sería suficiente, habría que añadir la importante ficha del futbolista.

    Precisamente la promesa incumplida de revisar su contrato es una de las cuestiones que están invitando a David López a buscar alternativas de futuro. Por lo que su eventual llegada a Heliópolis sería lógicamente con una ficha más alta de la que percibe actualmente, que sumada al precio del traspaso, dispararía el coste de la operación.

    David López es el jugador que más gusta para la zaga, pero dentro de unos parámetros lógicos, teniendo en cuenta que el Betis ya cuenta con Mandi, Bartra y Feddal en la misma posición para la que llegaría el futbolista (a pesar de su polivalencia). Por lo que, en las actuales condiciones, parece difícil que la operación pueda salir adelante.

    Bien distinto sería si se produce alguna salida inesperada de la plantilla, dado en alto interés que están despertando en el mercado futbolistas como Mandi. En ese caso, las cosas cambiarían y el Betis podría plantearse afrontar el fichaje de David López. De lo contrario, la inversión para reforzar la zaga será notablemente inferior porque las prioridades son otras, sobre todo el pivote.


    Ojo a lo que comenta de Mandi, acabo a abrir un post referente a ello.

    Comentario


    • Leo por varios sitios que David López no afectaría a la llegada de Merino ya que Serra apuesta por el primero para cerrar la defensa, no como pivote. Aunque es cierto que gusta su polivalencia

      Comentario


      • A los que decís que Javi García no tiene buena distribución de balón jugando de 5, volveros a ver el partido en el Wanda de esta temporada.

        Que tuviera una racha de estar en baja forma por varias lesiones que no desaparecían es otra cosa, pero para mí un tronco es Brasanac, no Javi García.

        Comentario


        • Los 10 millones por David Lopez olian a mentira de lejos, a mi es un futbolista que me gusta, sobretodo para el puesto de central, pero 10 millones era una cifra que no cuadraba.
          A Balompédico y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Es que más de diez millones no pagaría. Ya se puede quedar el Español esperando.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Puede ser estrategia para que el jugador presione para salir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Puede ser estrategia para que el jugador presione para salir.
                Galleros el jugador la única presión que va a hacer es para que le paguen lo que el quiere y seguir en pericolandia.
                Me suena a lo mismo que hizo con el Nápoles.
                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/06/18, 10:47:50.

                Comentario


                • Yo creo que el 'interés' por David López está relacionado con las ofertas por Mandi.

                  Si sale Mandi por la claúsula o por 20 por ejemplo, sí que me cuadra DLopez por 10. Si no sale Mandi no me lo creo.

                  Comentario


                  • Pues si este no se hace, espero que el siguiente que suene sea un zurdo, que es lo que nos hace falta.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues si este no se hace, espero que el siguiente que suene sea un zurdo, que es lo que nos hace falta.
                      Canales

                      Xdd
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí lo de David López me escama porque aunque me parezca un buen refuerzo, más o menos por un precio similar o incluso menos, podríamos haber traído a Lejeune, que aún siendo diestro, juega por la izquierda.

                        PD: Quizás la polivalencia de David sea lo que les haga decantarse por él.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/06/18, 18:59:49.

                        Comentario


                        • Normal que no os cuadre la oferta de 10 millones. Estamos en la uvi, como poco más o menos dice Nacho Vento.

                          Comentario


                          • Sustituir a Mandi por David López sería dar un palo de ciego en toda regla.
                            Si se va alguien que esté funcionando, qué menos que sustituirlo por alguien de sus características.
                            A RubenSV le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sustituir a Mandi por David López sería dar un palo de ciego en toda regla.
                              Si se va alguien que esté funcionando, qué menos que sustituirlo por alguien de sus características.
                              Espero que no sea eso. David López ocupando el puesto de Amat y tenemos la mejor defensa del mundial con permiso de la de Arabia Saudí y la de Abjasia.
                              A Lu, Carmona y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dudo que salga Mandi, salvo que algún equipo pague la cláusula. El argelino le gusta a Setién desde que lo conoció el verano pasado y, después del año que se ha marcado, lo veo un pilar básico. Otra cosa es que lleguen con 25kilos parriba.

                                Y David López es que lo veo muuuuy complicado. Los Pericos subidisimos a la parra, el jugador con una ficha considerable y Serra que tiene otras prioridades para dejarse la manteca.

                                Yo veo más que venga un central de nivel alto pero cedido. No rollo Amat. Perfil más enjundioso y, a ser posible, zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X