Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Perdón, me he quedado a medias.
    Yo no digo que MUY ESPORÁDICAMENTE, un jugador pueda ocupar un puesto no habitual, y lo pueda salvar lo mejor que pueda, pero en el fútbol tan profesional que tenemos, y si queremos escalar puestos y hacer un buen equipo, necesitamos jugadores buenos en los puestos correspondientes.
    Si fichamos a David López porque puede valer o para cubrir a los centrales o para cubrir a Javi, eso significa, que será suplente.
    ¿ y qué nos vamos a gastar una millonada en un suplente ?
    No lo veo, la verdad, prefiero gastarme el dinero en titulares, y los titulares del año pasado, pasarán a ser suplentes.
    Yo no quiero ( salvo algún caso concreto ) fichar reservas, para eso no ficho.... yo quiero fichar titulares.
    Si me decís que vamos a fichar a David, para sentar a Javi, pues vale.
    Si me decís que vamos a fichar a David, para sentar a Mandi o Feddal, pues vale.
    Pero no me digáis que vamos a fichar a David, para tenerlo en el banquillo, y ya cuando uno de los otros se lesione, entonces lo sacamos... eso no
    Las etiquetitas de suplentes y titulares que daño hacen a los equipos, menos mal que el looser tiene claro que por el nombre no se juega
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Perdón, me he quedado a medias.
      Yo no digo que MUY ESPORÁDICAMENTE, un jugador pueda ocupar un puesto no habitual, y lo pueda salvar lo mejor que pueda, pero en el fútbol tan profesional que tenemos, y si queremos escalar puestos y hacer un buen equipo, necesitamos jugadores buenos en los puestos correspondientes.
      Si fichamos a David López porque puede valer o para cubrir a los centrales o para cubrir a Javi, eso significa, que será suplente.
      ¿ y qué nos vamos a gastar una millonada en un suplente ?
      No lo veo, la verdad, prefiero gastarme el dinero en titulares, y los titulares del año pasado, pasarán a ser suplentes.
      Yo no quiero ( salvo algún caso concreto ) fichar reservas, para eso no ficho.... yo quiero fichar titulares.
      Si me decís que vamos a fichar a David, para sentar a Javi, pues vale.
      Si me decís que vamos a fichar a David, para sentar a Mandi o Feddal, pues vale.
      Pero no me digáis que vamos a fichar a David, para tenerlo en el banquillo, y ya cuando uno de los otros se lesione, entonces lo sacamos... eso no
      ¿en una temporada con Europa por medio, jugando jueves y domingos y cuando llegue la copa más partidos todavía, hay que dividir entre "titulares y suplentes"?

      un equipo titular cada año, vamos.
      ni el Madrid hace eso.
      A betisspanish y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Perdón, me he quedado a medias.
        Yo no digo que MUY ESPORÁDICAMENTE, un jugador pueda ocupar un puesto no habitual, y lo pueda salvar lo mejor que pueda, pero en el fútbol tan profesional que tenemos, y si queremos escalar puestos y hacer un buen equipo, necesitamos jugadores buenos en los puestos correspondientes.
        Si fichamos a David López porque puede valer o para cubrir a los centrales o para cubrir a Javi, eso significa, que será suplente.
        ¿ y qué nos vamos a gastar una millonada en un suplente ?
        No lo veo, la verdad, prefiero gastarme el dinero en titulares, y los titulares del año pasado, pasarán a ser suplentes.
        Yo no quiero ( salvo algún caso concreto ) fichar reservas, para eso no ficho.... yo quiero fichar titulares.
        Si me decís que vamos a fichar a David, para sentar a Javi, pues vale.
        Si me decís que vamos a fichar a David, para sentar a Mandi o Feddal, pues vale.
        Pero no me digáis que vamos a fichar a David, para tenerlo en el banquillo, y ya cuando uno de los otros se lesione, entonces lo sacamos... eso no
        No David López vendría en principio a competir un puesto en el eje de la defensa, lo de titular o suplente es complejo y ambigüo, se lo tendrá que ganar tanto el como si viniera S..Ramos. que los titulares Bartra y Mandi están muy bien.

        La cosa es que igual que el pasado año Llegó García que no es perfil Setién ( y probablemente hubiera preferido otro fútbolista más de su estilo,)
        Imagino que por si el plan A (mediocentro tipo R.Mesa, Jugón y tal) llega vieniendo y con el posible pánico a que no funcione ahí, porque hay aún muchos herejes del Setienismo, para estos incrédulos, para su tranquilidad y confort se podría jugar la baza del señor López como recambio del señor García y adelantar al supuesto Jugón al interior.
        Yo jugaría siempre con el mediocentro seteniano.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          No David López vendría en principio a competir un puesto en el eje de la defensa, lo de titular o suplente es complejo y ambigüo, se lo tendrá que ganar tanto el como si viniera S..Ramos. que los titulares Bartra y Mandi están muy bien.

          La cosa es que igual que el pasado año Llegó García que no es perfil Setién ( y probablemente hubiera preferido otro fútbolista más de su estilo,)
          Imagino que por si el plan A (mediocentro tipo R.Mesa, Jugón y tal) llega vieniendo y con el posible pánico a que no funcione ahí, porque hay aún muchos herejes del Setienismo, para estos incrédulos, para su tranquilidad y confort se podría jugar la baza del señor López como recambio del señor García y adelantar al supuesto Jugón al interior.
          Yo jugaría siempre con el mediocentro seteniano.
          y por las lesiones, las tarjetas, el mejor y peor rendimiento, las situaciones de los partidos, las 3 competiciones...

          lo que se conoce como plantilla compensada.
          A Balompédico y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Haciendo un off tópic de esos que gustan tanto aquí, yo tengo una pedrada dada desde hace tiempo.
            ¿ Con el odio que le tienen a S.Ramos en el Sevilla, no sería bonito que estando bien de forma fiche por el Betis cuando el Madrid .prescinda de él? Sería ganarse a la mitad de su ciudad cuando ahora mismo tiene a la totalidad de la ciudadanía de Sevilla pérdida.¿No sería maravilloso un panenka de S.Ramos en el Pizjuan con la casaca verdiblanca?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Haciendo un off tópic de esos que gustan tanto aquí, yo tengo una pedrada dada desde hace tiempo.
              ¿ Con el odio que le tienen a S.Ramos en el Sevilla, no sería bonito que estando bien de forma fiche por el Betis cuando el Madrid .prescinda de él? Sería ganarse a la mitad de su ciudad cuando ahora mismo tiene a la totalidad de la ciudadanía de Sevilla pérdida.¿No sería maravilloso un panenka de S.Ramos en el Pizjuan con la casaca verdiblanca?
              A ese carnicero sobrado madridista no lo quiero aquí ni aunque viniese acompañado de Ronaldo el bueno y Mpbappe
              A Gattuso8, Carmona y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Haciendo un off tópic de esos que gustan tanto aquí, yo tengo una pedrada dada desde hace tiempo.
                ¿ Con el odio que le tienen a S.Ramos en el Sevilla, no sería bonito que estando bien de forma fiche por el Betis cuando el Madrid .prescinda de él? Sería ganarse a la mitad de su ciudad cuando ahora mismo tiene a la totalidad de la ciudadanía de Sevilla pérdida.¿No sería maravilloso un panenka de S.Ramos en el Pizjuan con la casaca verdiblanca?
                • Lugar: En Dorne con vino y mujeres

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A ese carnicero sobrado madridista no lo quiero aquí ni aunque viniese acompañado de Ronaldo el bueno y Mpbappe
                  Sería épico solo por ver a los sevillistas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Sería épico solo por ver a los sevillistas
                    Como diría uno que me cae bien, parto el carnet.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      por preferir preferia a david lopez antes q marcano. otra cosa seria al ser libre vendria quizas mejor al club pero por elegir prefiero al catalan, es mas de todos los centrales q gan sonado es el q mas me gusta.
                      Claro, me parecía mejor opción sopesando lo económico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Haciendo un off tópic de esos que gustan tanto aquí, yo tengo una pedrada dada desde hace tiempo.
                        ¿ Con el odio que le tienen a S.Ramos en el Sevilla, no sería bonito que estando bien de forma fiche por el Betis cuando el Madrid .prescinda de él? Sería ganarse a la mitad de su ciudad cuando ahora mismo tiene a la totalidad de la ciudadanía de Sevilla pérdida.¿No sería maravilloso un panenka de S.Ramos en el Pizjuan con la casaca verdiblanca?
                        Uf. En lo único que te puedo dar la razón de tu mensaje es en lo de la pedrada.

                        Comentario


                        • Cuando lei bahia cambie de canal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            ¿en una temporada con Europa por medio, jugando jueves y domingos y cuando llegue la copa más partidos todavía, hay que dividir entre "titulares y suplentes"?

                            un equipo titular cada año, vamos.
                            ni el Madrid hace eso.
                            Exacto. Este año entre pitos y flautas te pones en los casi 45 partidos (36 liga, 6 mínimo de EL fase de grupos, 1 de CdR). Y eso contando que en Europa no pases de grupos (raro cuando no hemos pasado), que sumas +2 cada ronda. Y lo mismo con la CdR, +2. Nos podemos poner "fácil" en los 50/52 partidos.

                            No conozco a un jugador que haya hecho 50 partidos a máximo nivel en un año natural.

                            De hecho, este equipo ha pegado bajones considerables en fases de la temporada, con jugadores haciendo partidos a nivel medio y siendo de lo mejor del equipo.

                            A mí no me viene mal un jugador que pueda ocupar 2 posiciones, la verdad. El fútbol es cada vez más profesional...pero es que los jugadores también son más inteligentes y están mejor preparados cada año que pasa
                            A Floty y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me encanta David López, pero teniendo en cuenta lo que podría costar, yo nocme gastaría tanto dinero en el puesto de central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Haciendo un off tópic de esos que gustan tanto aquí, yo tengo una pedrada dada desde hace tiempo.
                                ¿ Con el odio que le tienen a S.Ramos en el Sevilla, no sería bonito que estando bien de forma fiche por el Betis cuando el Madrid .prescinda de él? Sería ganarse a la mitad de su ciudad cuando ahora mismo tiene a la totalidad de la ciudadanía de Sevilla pérdida.¿No sería maravilloso un panenka de S.Ramos en el Pizjuan con la casaca verdiblanca?
                                Si ocurriera tal cosa, le pitaría en cada partido que disputase con nuestra camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X