Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182
    Los seguidores del Espanyol exigiendo los 40 de la claúsula por David López. Como se le pierde el respeto al dinero.
    Es lo que pasa cuando se pagan 222 por Neymar, 180 por Mbappe, 160 por Coutinho, 120 por Dembelé... que se revienta el mercado y todo el mundo quiere subirse a la parra.

    Es vergonzoso.

    Comentario


    • Yo no pagaba 40 kilos por él. Su valor actual es de 8 millones.

      Le falta un mes para los 29 por lo que no cuenta con mucha revalorización además de que querrá un contrato que roce los 34 años.

      Eso sí, nos la jugamos con un jugador que el año pasado aguantó literalmente todos los partidos de Liga y Copa del Rey.

      Comentario


      • Si hemos fichado a Bartra por 10 kilos este debe valer la mitad tirando por alto
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Noticia en catalán??? Bf te la estas jugando muchísimo

          Comentario


          • Como dijo aquél...."bueno, pues muy bien, pues adiós". Yo creo que aquí ya no pinta nada, teniendo a Javi García y Carvalho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182
              Los seguidores del Espanyol exigiendo los 40 de la claúsula por David López. Como se le pierde el respeto al dinero.
              Me parece lógico que los aficionados no quieran perder a sus jugadores clave salvo que se los quiten (cláusula), es como aquí si vienen a por Bartra.

              Comentario


              • @Barcelona Verdiblanca

                Hay que ser de mente abierta y para todos los públicos.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Me parece lógico que los aficionados no quieran perder a sus jugadores clave salvo que se los quiten (cláusula), es como aquí si vienen a por Bartra.
                  Jo.der. tío, no compares.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Jo.der. tío, no compares.
                    Es tan o más clave López para ellos que Bartra para nosotros. No hablo de la calidad individual de cada jugador sino del impacto en el equipo. Yo si fuera del Espanyol no lo querría fuera salvo que me lo quitaran habiendo salido ya Moreno.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es tan o más clave López para ellos que Bartra para nosotros. No hablo de la calidad individual de cada jugador sino del impacto en el equipo. Yo si fuera del Espanyol no lo querría fuera salvo que me lo quitaran habiendo salido ya Moreno.
                      No hablas de la calidad pero hablas de pedir la cláusula de uno y otro. Y la de Bartra creo que es bien baja.

                      PD: Vamos, que la situación de Bartra y la de David López y nivel se parecen como un huevo a una castaña

                      Comentario


                      • Hombre los del Espanyol tiran la caña, si uno de la Premier pica pues 40 kilos que se llevan.

                        Nunca se sabe cuando a uno de la Premier se le va a ir la cabeza. Si al final no va a la Premier saldrá por la cuarta parte de eso xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No hablas de la calidad pero hablas de pedir la cláusula de uno y otro. Y la de Bartra creo que es bien baja.

                          PD: Vamos, que la situación de Bartra y la de David López y nivel se parecen como un huevo a una castaña
                          Lo que digo, aunque me explico fatal, es que cualquier aficionado por su jugador clave va a decir que cláusula o nada, y López tras la marcha de Morenos es su jugador clave. Los comparo al decir que si vienen a por Bartra los aficionados diremos el "cláusula o nada" porque para nosotros es un jugador clave.
                          Bartra creo que tiene cincuenta kilos de cláusula, el de la cláusula baja es Tello (creo que quince).

                          Comentario


                          • Con el mercado reventado normal que pidan pasta por él, una buena venta les arregla la planificación.

                            Comentario


                            • Lo peor no es que pidan cuatro veces lo que vale, lo peor es que llegará un equipo inglés estupido de tantos que hay y se lo dará

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu

                                Lo que digo, aunque me explico fatal, es que cualquier aficionado por su jugador clave va a decir que cl�usula o nada, y L�pez tras la marcha de Morenos es su jugador clave. Los comparo al decir que si vienen a por Bartra los aficionados diremos el "cl�usula o nada" porque para nosotros es un jugador clave.
                                Bartra creo que tiene cincuenta kilos de cl�usula, el de la cl�usula baja es Tello (creo que quince).
                                Bartra 60, Tello 12


                                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 18/07/18, 23:29:18.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X