Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insisto, si por cualquier cosa, Setién dejase el club por la selección, el mejor hombre para llevar el barco será Don Eder Sarabia.

    Así que me preocupa poco este tema.
    A Chronic y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      Entonces, trabaja en el betis o no?
      Hasta ahora sí, no sé si continuará.

      En estos días se tiene que producir muchos movimientos en la cantera bética puesto que quitando al filial y al juvenil A ningún equipo tiene entrenador. Os puedo
      A juanjo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Insisto, si por cualquier cosa, Setién dejase el club por la selección, el mejor hombre para llevar el barco será Don Eder Sarabia.

        Así que me preocupa poco este tema.
        Si se va setien llaman seguro y seria entrenador el gaby Calderón, que no me disgusta

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Os imaginais que la selección española ganara el mundial siendo hierro su entrenador? El central más guarro y más sobrevalorado de toda la historia de la liga española, campeón del mundo.
          Eso no sucederá. Simplemente.

          Comentario


          • Setien no se mueve del Betis esta temporada.

            Por supuesto que en prensa saldrá su nombre a nivel de prensa de Madrid y la de Sevilla aprovechara para meter los dedos,
            pero como digo , Setien no se mueve , a Serra le ha faltado tiempo para aclarar ciertas cosas con el entrenador con respecto
            a este tema.

            Ademas si se fuera , siempre tendríamos a mano a Mel

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Setien no se mueve del Betis esta temporada.

              Ademas si se fuera , siempre tendríamos a mano a Mel
              No sé cómo la biriprensa no ha sido capaz de urdir tamaña treta....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Insisto, si por cualquier cosa, Setién dejase el club por la selección, el mejor hombre para llevar el barco será Don Eder Sarabia.

                Así que me preocupa poco este tema.
                ¿Y ese don y la negrita se lo ha ganado cómo y dónde?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  de verdad que es indignante, lo de la federación y el madrid me lo espero. Pero que Setién, uno de los que considero pocos idealistas del fútbol, hombre elegante y de palabra, no haya salido ya a desmentir nada, me parece algo muy grave que lo desacredita en al menos su discurso. Y encima su agente dejándose querer....está tardando Setién en desmentir o irse a la de 3
                  Setien esta de vacaciones y según su representante,no se han dirigido a el para nada,que todo ha sido fruto de la prensa,si el no ha dicho nada,no puede estar saliendo continuamente a desmentir lo que se inventan estos "periodistas",lo normal es que pongan de forma circunstancial a un entrenador que haya estado de ayudante del trapo y asi seguir con el entrenamiento que han estado haciendo hasta ahora,en dos dias es imposible cambiar un equipo,veo normal que para salir del paso sea ó Celades ó Hierro,otra cosa sera cuando pase el Mundial y haya que ir planificando con tiempo la Eurocopa de selecciones,ahi es cuando posiblemente toquen a Setien,yo a nuestro entrenador lo considero un tio de palabra y que no se dejara deslumbrar por entrenar a la selección ,el tiempo nos lo dira.

                  Comentario


                  • Alguoen que haya escuchado la COPE está noche con Rubiales puede confirmar si ha dicho algo del tema?
                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Alguoen que haya escuchado la COPE está noche con Rubiales puede confirmar si ha dicho algo del tema?
                      ​​​
                      Lo he escuchado en la SER, no en la COPE, y no ha salido el tema. Sí ha comentado que nunca iría en contra de un club español, refiriéndose a no tomar acciones legales contra el Madrid. Espero que lo aplique también a no tocar a entrenadores con contrato en vigor.
                      A BéticoSantander y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Alguoen que haya escuchado la COPE está noche con Rubiales puede confirmar si ha dicho algo del tema?
                        ​​​
                        Me he perdido los 3 primeros minutos pero no ha dicho nada, porque no le han preguntado nada tampoco.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues creo que de seleccionador haría un gran trabajo, da bastante el perfil... y bueno como no soy ventajista sigo manteniendo que Setién no es buen entrenador para el Betis, los resultados le han avalado una parte de la temporada pero el juego ha sido muy irregular por decirlo suave... evidentemente después de lo conseguido ni se discute y además mientras que siga así el rendimiento del equipo hay que apoyar su continuidad pero sinceramente no creo que el equipo tenga muchas perspectivas positivas esta temporada con este hombre, ojalá me equivoque y me podais insultar a gusto algunos.
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Pues creo que de seleccionador haría un gran trabajo, da bastante el perfil... y bueno como no soy ventajista sigo manteniendo que Setién no es buen entrenador para el Betis, los resultados le han avalado una parte de la temporada pero el juego ha sido muy irregular por decirlo suave... evidentemente después de lo conseguido ni se discute y además mientras que siga así el rendimiento del equipo hay que apoyar su continuidad pero sinceramente no creo que el equipo tenga muchas perspectivas positivas esta temporada con este hombre, ojalá me equivoque y me podais insultar a gusto algunos.
                            Pues mira tú, que yo pienso igual.
                            Me sigue sin gustar Setién, aunque tengo que admitir, que le ha ido bien al Betis.
                            Y por eso, y por la maldita continuidad que creo que es necesaria, yo creo que es necesario que continúe.
                            Si se está haciendo un bloque con esa forma de jugar y tal .... creo que es necesario que continúe, aunque repito, que tampoco es que me ilusione mucho.
                            Y creo además, que como no empecemos bien el campeonato, volveremos a desconfiar del tipo de juego.
                            Lo que está claro, es que se debe de conocer la decisión de Setién, yaaaaa, porque más tarde es desestabilizar mucho al equipo.
                            A Betico crítico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Setién, con 60 años ya, no me parece un entrenador con un perfil ambicioso como para dejar tirado a un equipo por ir a entrenar a la selección.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Y ese don y la negrita se lo ha ganado cómo y dónde?
                                En el banquillo del Betis siendo figura referencial en entrenamientos y tácticamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X