Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    Lo de que la cosa funciona, no me ha quedado claro viendo los útlimos tres partidos en los que el equipo se ha caído, nos han marcado 7 goles en tres partidos y solo hemos sacado un punto y marcado 4 goles. De la 5ª plaza se han olvidado, han pasado y no han competido. El segundo bajón que ha dado el equipo en la temporada, gracias al tirón que pegó en febrero y marzo que tampoco tuvo buenos partidos, sobre todo getafe y gerona y nos costó sangre y sudor ganarle a las palmas y al málaga, de verdad funciona tan bien como decís algunos? yo no lo tengo tan claro.
    La misma culpa tiene Setién del bajón de los últimos 3 partidos, de quedar sextos y de tu avatar.
    A quitanieves96 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      Lo de que la cosa funciona, no me ha quedado claro viendo los útlimos tres partidos en los que el equipo se ha caído, nos han marcado 7 goles en tres partidos y solo hemos sacado un punto y marcado 4 goles. De la 5ª plaza se han olvidado, han pasado y no han competido. El segundo bajón que ha dado el equipo en la temporada, gracias al tirón que pegó en febrero y marzo que tampoco tuvo buenos partidos, sobre todo getafe y gerona y nos costó sangre y sudor ganarle a las palmas y al málaga, de verdad funciona tan bien como decís algunos? yo no lo tengo tan claro.
      La verdad son ganas de debatir, la temporada pasada con el mohón en el culo para no caer al abismo y esta yendo de sobrados, a pesar de los últimos partidos.

      Es una competición de regularidad y como tal se ha conseguido el 6º puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        La misma culpa tiene Setién del bajón de los últimos 3 partidos, de quedar sextos y de tu avatar.
        por supuesto, yo no he dicho que setién sea malo, todo lo contrario, solo digo que entre setien y luis enrique, para una competición mucho más exigente, prefiero a luis enrique si se pone a tiro, pero si fuera imposible, me quedo con setién.

        Comentario


        • Alguien por caridad me puede explicar porqué no puedo leer comentarios de algunos foreros?

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            Lo de que la cosa funciona, no me ha quedado claro viendo los útlimos tres partidos en los que el equipo se ha caído, nos han marcado 7 goles en tres partidos y solo hemos sacado un punto y marcado 4 goles. De la 5ª plaza se han olvidado, han pasado y no han competido. El segundo bajón que ha dado el equipo en la temporada, gracias al tirón que pegó en febrero y marzo que tampoco tuvo buenos partidos, sobre todo getafe y gerona y nos costó sangre y sudor ganarle a las palmas y al málaga, de verdad funciona tan bien como decís algunos? yo no lo tengo tan claro.
            Totalmente de acuerdo. La temporada ha sido un puro espejismo de mi.er.da. La mayoría de veces que hemos ganado ha sido inmerecidamente, y cuando perdemos, es por méritos propios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La verdad son ganas de debatir, la temporada pasada con el mohón en el culo para no caer al abismo y esta yendo de sobrados, a pesar de los últimos partidos.

              Es una competición de regularidad y como tal se ha conseguido el 6º puesto.
              Pues eso es lo que me da coraje, que si se hubiera sido un pelín más exigente en los últimos tres partidos, al menos, el derbi, se podría haber conseguido con la gorra la 5ª plaza, pero no fue así, se bajaron los brazos y se jugó en chanclas. Lo de leganés dió verguenza, y me recordó mucho a otros partidos esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                Pues eso es lo que me da coraje, que si se hubiera sido un pelín más exigente en los últimos tres partidos, al menos, el derbi, se podría haber conseguido con la gorra la 5ª plaza, pero no fue así, se bajaron los brazos y se jugó en chanclas. Lo de leganés dió verguenza, y me recordó mucho a otros partidos esta temporada.
                También me dio coraje no haber dado un poco más, pero el balance general de la temporada es más de notable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo. La temporada ha sido un puro espejismo de mi.er.da. La mayoría de veces que hemos ganado ha sido inmerecidamente, y cuando perdemos, es por méritos propios.
                  Eso no lo he dicho yo, así que de acuerdo no estamos, solo he puesto DOS partidos en los que no ganamos merecidamente, en mi opinión, pero bienvenidos los puntos. Ojalá hubiéramos ganado así también otros, pero no hubo esa suerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    También me dio coraje no haber dado un poco más, pero el balance general de la temporada es más de notable.
                    Estoy a medias de acuerdo, pero repito, los últimos tres partidos, faltó ambición y sobre todo el derbi estando el puñetero mascachicles....
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran noticia. Y la opción de Luis Enrique para la selección me gustaría mucho. Ojalá sea así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        me da a mí que podríamos hacer el cambio, luis enrique al betis y setien a la selección

                        Luis Enrique es buen entrenador y parece que los dos tienen el mismo estilo de juego.
                        Como estrategia de un biriodista no está mal.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          por supuesto, yo no he dicho que setién sea malo, todo lo contrario, solo digo que entre setien y luis enrique, para una competición mucho más exigente, prefiero a luis enrique si se pone a tiro, pero si fuera imposible, me quedo con setién.
                          ¿Qué ha hecho Luis Enrique en el Celta? ¿y en la Roma? Por contra, ¿qué ha hecho Setién en el Betis? ¿y en la UD Las Palmas? Creo que está claro el tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Qué ha hecho Luis Enrique en el Celta? ¿y en la Roma? Por contra, ¿qué ha hecho Setién en el Betis? ¿y en la UD Las Palmas? Creo que está claro el tema.
                            Abrirle las puertas para ganar dos ligas con el barsa?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              Abrirle las puertas para ganar dos ligas con el barsa?
                              Claro, porque el farsa es como el Betis. En el Celta también ganó dos ligas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Claro, porque el farsa es como el Betis. En el Celta también ganó dos ligas.
                                claro, es que el barsa ficha a cualquiera y gana dos ligas y un segundo puesto

                                y como en el celta no ganó dos ligas es mal árbitro y sin experiencia en competiciones europeas. Que no te guste no quiere decir que sea peor entrenador que setien, que para mi gusto no lo es.
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/06/18, 20:19:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X