Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Enrique en el Celta...más o menos bien. En el Barsa, algo lógico.

    Habria que verlo en un Betis. O a Setién en un Barsa, donde seguro triunfaria.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      cuando el equipo juega bien es gracias al entrenador y cuando juega mal es por culpa de los jugadores y por el club, no cuela.

      Luis enrique ha ganado dos ligas y un subcampeonato, y setién en las palmas, cuantas competiciones europeas? en dos años un 11º puesto y un 14º

      Y repito, que no estoy en contra de setien, que quiero que siga muchos años, pero si hubiera posibilidad de traer a luis enrique, prefiero a este antes que a setien. Lo mismo, esta próxima temporada cambio de opinión, pero por lo visto en esta no.
      No, por el club, desde el primero de la pirámide, el presidente, hasta el último, el jugador,pasando claro está por el entrenador. Claramente se perdió por desgana.

      Perdona pero de 11° nada, que quedaron a 7 puntos del Itálica, que era el que marcaba la Europa League. Si esa vuelta hubiera durado más (porque coge el equipo en la segunda vuelta), coge al Itálica, y ya estaríamos hablando de su segunda clasificación europea.

      Comentario


      • Pues parece, con la entrevista de hoy, que pocas ganas de estar en el Betis.
        No entiendo nada a este hombre.
        Ahora cada vez más entiendo los últimos partidos..... Les diría a los jugadores que como quedáramos quintos , iba a ser imposible igualar la liga al año siguiente.... Mejor ser sextos .
        Poca ambición y se está metiendo en cosas que no debe . Merece un tirón de orejas, yaaa

        Comentario


        • vaya tela lo de decir que no sabe si es bueno que nos hayamos metido en Europa y encima apostillar que "Las otras veces que estuvo el equipo en Europa, y que jugó la Copa, descendió de categoría", lo cuál es rotundamente falso.


          Si no se ve preparado que lo diga en el club y que el club obre en consecuencia, pero esto de ponerse en plan aficionado fatalista es para eso, para nosotros los aficionados.
          Me parecen unas declaraciones para sentarse con él y aclarar las cosas, la verdad.

          PD: no lo pongo en elde Setién en sí porque, como a otros compañeros, en cuanto un hilo se vuelve muy largo ya no puedo entrar estando registrado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Ahora cada vez más entiendo los últimos partidos..... Les diría a los jugadores que como quedáramos quintos , iba a ser imposible igualar la liga al año siguiente.... Mejor ser sextos .
            Poca ambición y se está metiendo en cosas que no debe
            Estas cosas las ponéis en serio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Estas cosas las ponéis en serio?
              Me temo que sí. O eso o es que son chavalitos que se aburren u otra cosa que prefiero ni decirlo. En fin, pajjas mentales que se hacen algunos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Pues parece, con la entrevista de hoy, que pocas ganas de estar en el Betis.
                No entiendo nada a este hombre.
                Ahora cada vez más entiendo los últimos partidos..... Les diría a los jugadores que como quedáramos quintos , iba a ser imposible igualar la liga al año siguiente.... Mejor ser sextos .
                Poca ambición y se está metiendo en cosas que no debe . Merece un tirón de orejas, yaaa
                Eso es imposible. E increíble en el sentido estricto de la palabra,
                Les daba igual ser quntos que sextos, eso sí. Es una barbaridad pero así fue. Pero queriendo no lo hicieron,

                Bastante grave es ya esa dejadez, ojo, pero decir que lohicieron queriendo no me parece de recibo.


                Yo tampoco entiendo a Setién en esto. Entiendo que lo diga de puertas para dentro y aún así con estas mismas palabras que ha dicho,incluso dentro,sería para plantearle si se ve capaz o si no que coja puerta.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Está abonando el terreno para irse a la selección.

                  Comentario


                  • Se tiene debe medir sus palabras a veces, porque yo creo que ha dicho algo que no quería decir.

                    Yo creo que competir se refiere a ganar una UEL o Copa y volver a entrar en Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Estas cosas las ponéis en serio?
                      Pues sí, compañero, es un pensamiento bien meditado.
                      Podré estar en lo cierto o no, pero tengo mis argumentos para corroborarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso es imposible. E increíble en el sentido estricto de la palabra,
                        Les daba igual ser quntos que sextos, eso sí. Es una barbaridad pero así fue. Pero queriendo no lo hicieron,

                        Bastante grave es ya esa dejadez, ojo, pero decir que lohicieron queriendo no me parece de recibo.


                        Yo tampoco entiendo a Setién en esto. Entiendo que lo diga de puertas para dentro y aún así con estas mismas palabras que ha dicho,incluso dentro,sería para plantearle si se ve capaz o si no que coja puerta.
                        Yo en ningún momento digo la palabra " queriendo ", pero vamos , que las cosas a veces se hacen sin querer queriendo.....
                        Si ves que no lo tienes claro, y no pones mucho empeño,,,, lo normal es que salgan mal.
                        ¿ tú a eso cómo lo llamas ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Me temo que sí. O eso o es que son chavalitos que se aburren u otra cosa que prefiero ni decirlo. En fin, pajjas mentales que se hacen algunos.
                          Pues mira, el chavalito acaba de cumplir 44 tacos,,, vamos, que ya tengo pelos en los huevvvvos.
                          Y es más, te voy a decir una cosa,,,, ni soy un borracho, ni me drogo,, ni fumo nada..... cada cosa que digo, lo he razonado antes.
                          Ojo !!!! que puedo estar equivocado,,,, eso no lo niego.
                          Pero es mi pensamiento y lo digo.
                          Creo que es lícito, no ?????

                          Comentario


                          • Pues el mensaje para mi es de bajarla al suelo, sin más. Trata de transmitir humildad y cabeza fría.

                            A lo mejor se pasó un poco, pero desde la primera etapa de Serra, cuando fuimos a Europa lo hicimos más bien por sorpresa y sufrimos tela la temporada siguiente. Es la realidad. Y ejemplos de otros equipos hay varios.
                            A de fondo, depequeno y Cisovou les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Pues el mensaje para mi es de bajarla al suelo, sin más. Trata de transmitir humildad y cabeza fría.

                              A lo mejor se pasó un poco, pero desde la primera etapa de Serra, cuando fuimos a Europa lo hicimos más bien por sorpresa y sufrimos tela la temporada siguiente. Es la realidad. Y ejemplos de otros equipos hay varios.
                              Estoy de acuerdo, aunque debería de medir más sus palabras, suena muy mal eso de "que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno"

                              No le voy a dar más importancia a estas palabras.
                              A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo, aunque debería de medir más sus palabras, suena muy mal eso de "que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno"

                                No le voy a dar más importancia a estas palabras.
                                En un mundo tan de postureo, decir lo primero que se te pasa por la cabeza, siendo totalmente sincero, lleva a malinterpretaciones. Y eso que luego contextualiza sus palabras. Pero los titulares son poderosos, y la biriprensa está al acecho.
                                A Cisovou y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X