Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    Te odio, eres satanás...
    Y esoooooo?? Jejejjee

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Jugador fácilmente reemplazable.

          Comentario


          • Gran venta, se ha sacado mucho más de lo que yo esperaba.

            Comentario


            • Hasta hace poco, esto era rescisión. Ahora nos sueltan 7+1kilos.
              Operación buenisima para todas las partes. Suerte.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Tengo sentimientos encontrados sobre esta venta. Por una parte veo positivo recibir 7 millones por este jugador. Sin embargo por otra parte veo a Durmisi un jugador muy válido (tanto de lateral como de extremo) y con mucho margen de mejora, además de que es un gran luchador y un jugador de club.

                Espero que se traiga un buen sustituto con el dinero que nos proporcione la venta. Mucha suerte, Riza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Que por otra parte no ha hecho mucho mas que Riza hasta ahora.
                  Igualito uno que otro. Boudebouz este año ya ha dado muestras de lo que es capaz con goles y asistencias, y eso que vino sin pretemporada, con una lesión de rodilla, sin hablar el idioma y de otra liga.
                  A Floty, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gracias por todo y suerte Durmisi.

                    Gran venta de Serra, ahora toca traer un sustituto que entienda el sistema (algún mediocentro que pueda jugar de lat izq quizás le sirve a Quique).

                    Comentario


                    • Me da pena porque me caía bien. Se veía un buen chaval, pero aquí, por lo que se veía, no iba a dar más de sí. Así que muchísima suerte en Roma, se revalorice y en su próxima venta nos llevemos un buen dinero.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero se sabe el montante de la operación ???
                        Para mí, lo importante es estar en el mercado,, vender bien, comprar,,, que te conozcan los equipos europeos.
                        Esa creo que es la fórmula para ir creciendo.

                        Comentario


                        • Durmisi el vespino, beso el escudo,,,me caia bien... lastima el bajon de esta temporada,,, llega a tener el nivel de la primera temporada y hubieramos sacado mas perras...

                          buena suerte y ciao

                          Comentario


                          • Las cifras del traspaso de Durmisi: siete millones de euros más uno en variables y el 20% de la plusvalía para el Brondby

                            El jugador danés ha pasado este jueves por la mañana en Roma las pruebas médicas previas a su fichaje por la Lazio, que le pagará al jugador alrededor del triple de lo que percibía en el Real Betis, que lo vende también por más del triple


                            Riza Durmisi ha pasado esta mañana las pruebas médicas en una clínica italiana previas a su fichaje por la SS Lazio, que abonará al Real Betis siete millones de euros, más otro en variables, por su traspaso. El Brondy, club que lo traspasó al Real Betis hace dos años por dos millones de euros, percibirá un 20% de la plusvalía generada por la operación (un millón fijo y 200.000 € en variables), por lo que al Betis le quedarían 6,8 millones si se cumple la variable o 6 millones en caso contrario, como mínimo el triple de lo que costó.

                            Durmisi, de 24 años y 1,68 metros, ha disputado en el Real Betis un total de 54 partidos, anotando 3 goles y dando 7 asistencias, cifras muy similares a las que firmó en el Brondby: 107 partidos, 7 goles y 12 asistencias.

                            En el Betis fue titular habitual desde su llegada hasta la irrupción del canterano Junior Firpro, que lo relegó a la suplencia desde el pasado mes de febrero, hasta que el canterano se lesionó a finales de Liga y acabó jugando los cuatro últimos partidos.

                            Pepe Elías.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/06/18, 11:23:34.
                            A Cisovou y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me gustaba, jugador con velocidad, bastante gol para ser lateral, y además me parecía muy buen chaval, y eso me parece muy muy importante, nunca ha dado problemas fuera del terreno de juego. Pero me parece una gran venta, el triple de lo que pagamos por él. Le deseo lo mejor.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gustaba, pero ha ido en completa decadencia esta temporada, y a este ritmo, el año que viene nos dan 3 millones con suerte. Buena venta.
                                Mucha suerte, Riza!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X