Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Un lateral que no sabe defender por muy bien q ataque por 12 mill como supuestamente ofrecieron se debería haber aceptado. Por 7 tb me vale viendo el bagaje de este año
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Este no suele fallar

      A xesco y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        6'5 millones dice Di Marzio. Una parte va para el Brondby si no recuerdo mal, así que tampoco es que se le saque mucha tajada. Eso sí, espero que nos guardemos un % sobre una futura venta, que después de ver lo de Piccini...
        A Gattuso8 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A mi sacarle 6 millones a durmisi me parece un mal negocio la verdad
          Entiendo que hay que venderle porque por perfil no va a revalorizarse con setien pero es un jugador cuyo precio de mercado esta algo por encima de ese precio y además es un jugador que seguramente a poco que haga saldrá por 20/30 millones el año que viene al igual que ha pasado con piccini
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/06/18, 12:20:22.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cisovou
            Muy buena primera temporada y mal en la segunda, tanto que se ha quedado sin mundial, si nos dan 7 millones es una buena venta.

            A Durmisi le ha perjudicado mucho que cuando �l era el titular Seti�n jugaba con s�lo dos centrales, cuando empezamos a jugar con tres centrales fue casi siempre Junior el titular, si Durmisi hubiese jugado con tres centrales habr�a hecho una temporada much�simo m�s buena que la que ha hecho.

            No lo infravaloremos, yo no s� con qu� sistema jugar� la Lazio, pero Durmisi de carrilero con tres centrales es un jugador aceptable.
            Perfectamente explicado.
            A mi no me sobra en mi equipo y además es un tío comprometido con el club.
            Yo preferiría quedarmelo y ya el año que viene hablaríamos.

            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              A mi sacarle 6 millones a durmisi me parece un mal negocio la verdad
              Entiendo que hay que venderle porque por perfil no va a revalorizarse con setien pero es un jugador cuyo precio de mercado esta algo por encima de ese precio y además es un jugador que seguramente a poco que haga saldrá por 20/30 millones el año que viene al igual que ha pasado con piccini
              Para que eso ocurra tiene que jugar... Cada partido que no juegue Durmisi, menos va a valer. Y ya tenemos claro que Junior está muy por delante del bueno de Riza. 6-7 millones por la temporada que ha hecho, es un buen negocio tal y como están las cosas. Hace falta ese dinero y hace falta liberar huecos.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Para que eso ocurra tiene que jugar... Cada partido que no juegue Durmisi, menos va a valer. Y ya tenemos claro que Junior está muy por delante del bueno de Riza. 6-7 millones por la temporada que ha hecho, es un buen negocio tal y como están las cosas. Hace falta ese dinero y hace falta liberar huecos.
                En esas frases que citas pongo "entiendo que hay que venderle porque por perfil no va a revalorizarse con Setien..."

                Esta claro que tiene que salir este verano, pero una cifra de menos de 5 millones (por que perdemos el 20%) me parece una cifra muy baja por durmisi
                Creo que lo mínimo que le deberíamos intentar sacar son 7 millones integros para nosotros, que entiendo que sería venderlo por unos 8,5M aprox.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  En esas frases que citas pongo "entiendo que hay que venderle porque por perfil no va a revalorizarse con Setien..."

                  Esta claro que tiene que salir este verano, pero una cifra de menos de 5 millones (por que perdemos el 20%) me parece una cifra muy baja por durmisi
                  Creo que lo mínimo que le deberíamos intentar sacar son 7 millones integros para nosotros, que entiendo que sería venderlo por unos 8,5M aprox.
                  Hombre, intentar se puede intentar. Pero es que al final es el mercado. Si no ofrecen mas que eso... Yo de 6 kilos integros para nosotros hacia arriba ya me doy con un canto en los dientes . Es un 15% para el bronbdy creo, asi que 7 brutos).

                  Comentario


                  • #39
                    Me gustaría que su sustituto fuera de garantías como LTI titular

                    Comentario


                    • #40
                      7 millones por Durmisi, aunque haya que darle un porcentaje al Brondy, es una buena venta, más con el año que se ha marcado. De los titulares era el que menos aportaba, y por eso dejó de ser titular.

                      Se podría haber vendido antes por más pero estas cosas nunca se saben, yo tenía puestas esperanzas en él y creía que se adaptaría al estilo de juego, pero no ha sido así. Tampoco creo que haya que lamentarse por venderlo por menos, era el único LI que teníamos y se tuvieron que hacer muchas otras operaciones más urgentes.
                      A xesco, Carmona y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Esperemos sea más de 6.5 millones ya que el Brondy se lleva el 15%.

                        Comentario


                        • #42
                          7 kilos y un porcentaje de la futura venta. Y sería un buen negocio.

                          Aquí no va a dar más de lo que ha dado y lo único que va a hacer es perder valor. Igual que este año.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Pues rebusca mensajes mios de nuevo de hace meses y mira lo que opino de ellos, porque yo no me caso con nadie y cuando tengo que dar palos a alguien los doy.
                            pues eso por los boudebouz y compañia ofertas de 6 kilos a pillarlas que mucho dinero es...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              pues eso por los boudebouz y compañia ofertas de 6 kilos a pillarlas que mucho dinero es...
                              Hay que regalarlos.
                              Hay un hilo muy bueno.por ahí, "se puede descambiar a Tello?" creo que se llama, creo que le puede gustar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Hay que regalarlos.
                                Hay un hilo muy bueno.por ahí, "se puede descambiar a Tello?" creo que se llama, creo que le puede gustar.
                                despues le echare un vistazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X