Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    [QUOTE=Probetis;n6842670]A mi sacarle 6 millones a durmisi me parece un mal negocio la verdad
    Entiendo que hay que venderle porque por perfil no va a revalorizarse con setien pero es un jugador cuyo precio de mercado esta algo por encima de ese precio y además es un jugador que seguramente a poco que haga saldrá por 20/30 millones el año que viene al igual que ha pasado con piccini[/QUOTE

    estoy contigo! para mi igual de mal negocio yo esperaba sacar mas dinero y creo q se le podria sacar y mas el año q viene muchos mas partidos y mas minutos para todo. Ahora a ver quien viene por el.

    Comentario


    • #47
      ¿Torrecilla fichó a algún jugador sin dejarse un porcentaje en su club de origen por futura venta?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Es de los jugadores prescindibles y que se pueden sustituir bien,me cae bien pero por esa cantidad me parece una SUPERVENTA.

        Bravo y ojalá se cierre,que le vaya genial.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          ¿Torrecilla fichó a algún jugador sin dejarse un porcentaje en su club de origen por futura venta?
          Felipe Gutierrez, Donk y Zozulya! xD
          A JmJota y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            ¿Torrecilla fichó a algún jugador sin dejarse un porcentaje en su club de origen por futura venta?
            Una de las cosas que más odio en el fútbol moderno. Los fichajes a medias tintas.

            Ponme cuarto y mitad de delantero y 3/4 de mediocentro.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues sería una buena venta por un buen jugador que aquí, por desgracia para nuestros intereses, se quedó estancado esta temporada aún teniendo buenos números.
              De la SS Lazio sólo me gusta su camiseta, pero reconozco que es un Club fuerte del Calcio que lleva muchos años haciendo las cosas muy bien.
              Desearle mucha suerte a Durmisi allá donde vaya. Me quedo con las ganas de que hubiese roto aquí.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Yo espero que a alguien se le antoje fichar a durmisi y haya un poco de subasta para que el betis se lleve mas que 5M tristisimos

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo espero que a alguien se le antoje fichar a durmisi y haya un poco de subasta para que el betis se lleve mas que 5M tristisimos
                  ¿tristísimos 5 millones por uno de los peores jugadores de la plantilla? Normalmente a estos los tenemos que rescindir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 14:54:47.
                  A iron_man y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿tristísimos 5 millones por uno de los peores jugadores de la plantilla? Normalmente a estos los tenemos que rescindir.
                    Durmisi no me parece mi de lejos un pufo a rescindir. No me lo parece ni Brasanac ni me lo parecia Felipe.

                    Rescindir solo deberiamos a jugadores incolocables, caso Zoulya, VDV o pufos similares.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿tristísimos 5 millones por uno de los peores jugadores de la plantilla? Normalmente a estos los tenemos que rescindir.
                      En enero cuando le metio un gol al sevilla era nuestro jordi alba
                      El año pasado todo eran halagos y 20 millones pocos

                      Perdoname si soy una persona con un criterio mas regular o estable xD

                      Ni el año pasado era roberto carlos ni este año es jorge wagner

                      Simplemente es un jugador con muy buenas condiciones pero con un perfil que no encaja bien con quique setien pero que puede dar un rendimiento increible en la premier o el calcio

                      Sacar 5M por un jugador con su edad, con condiciones llamativas que a poco que haga bien se irá por mas del doble a otro equipo me parece un gestión regulera
                      No pretendo sacar 15M por durmisi por que se cayó del equipo en febrero, pero insisto en que menos de 7/8 millones (integros para el betis) no es un buen negocio

                      Comentario


                      • #56
                        No da el nivel en este sistema de juego, si se quiere progresar hay que venderlo ya antes de que se deprecie aún más.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          En enero cuando le metio un gol al sevilla era nuestro jordi alba
                          El año pasado todo eran halagos y 20 millones pocos

                          Perdoname si soy una persona con un criterio mas regular o estable xD

                          Ni el año pasado era roberto carlos ni este año es jorge wagner

                          Simplemente es un jugador con muy buenas condiciones pero con un perfil que no encaja bien con quique setien pero que puede dar un rendimiento increible en la premier o el calcio

                          Sacar 5M por un jugador con su edad, con condiciones llamativas que a poco que haga bien se irá por mas del doble a otro equipo me parece un gestión regulera
                          No pretendo sacar 15M por durmisi por que se cayó del equipo en febrero, pero insisto en que menos de 7/8 millones (integros para el betis) no es un buen negocio
                          ¿Precisamente a mí me lo vas a decir que llevo diciendo que es malo desde que llegó?

                          ¿Pero qué condiciones? ¿Que es rápido?
                          Defiende mal y ataca peor.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Durmisi no me parece mi de lejos un pufo a rescindir. No me lo parece ni Brasanac ni me lo parecia Felipe.

                            Rescindir solo deberiamos a jugadores incolocables, caso Zoulya, VDV o pufos similares.
                            Me refiero a que antes los 5 millones los cogíamos por los buenos. Por 4 se fue Emaná.
                            Ahora los cogemos por los malos. Es un claro avance.

                            Comentario


                            • #59
                              Igual que por Piccini alguien sacará alguna vez más de 20 millones, por Durmisi pasará lo mismo.
                              Son jugadores más vistosos que regulares y eso hay gente que lo paga. 7 millones es demasiado poco.
                              También es verdad que al no ir al Mundial todo es más difícil.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Precisamente a mí me lo vas a decir que llevo diciendo que es malo desde que llegó?

                                ¿Pero qué condiciones? ¿Que es rápido?
                                Defiende mal y ataca peor.
                                Durmisi no ataca mal, durmisi sufre en el momento que le obligas a parar y buscar a compañeros para tocarla y tocarla

                                Durmisi es rapido, vertical, un tren inferior muy potente que lo hace dificil de tirar pese a su altura, tiene buena técnica, buen disparo, buen golpeo a balon parado,....y con 23/24 años
                                Durmisi va mal por arriba, tacticamente es mediocre y se le apagan las luces en cuanto se tiene que parar y pensar

                                Todos esos inconvenientes no serían tales en la premier por el tipo de juego que se hace allí y sus virtudes brillarían mucho, aquí en españa por el tipo de futbol que se juega siempre va a sufrir mas

                                Es un jugador que de fichar por un equipo Calcio o Premier el año que viene vale 20 millones

                                Yo no digo que le vayamos a sacar nada parecido nosotros, ni si quiera 10 kilos, la mitad
                                Pero a MI me parece que 5 kilos es un mal negocio
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X