Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Durmisi a la Lazio?

    Según @repubblica, el #Betis habría aceptado una oferta de la Lazio por Riza Durmisi de 7M. Ahora estarían negociando con el jugador.

    https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...93923367440389


  • #2
    10 millones entre durmisi y Adán . Lo esperado.

    Este año nos podemos planta entre 40 y 70 millones en traspasos.

    Comentario


    • #3
      7 kilos viendo el año que ha hecho es magnífico. Eso sí, el año pasado se podrían haber sacado 15 perfectamente pero... estas cosas son un poco incontrolables.
      A Devs y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y si la visita de Serra a Austria para ver a Japón tenía algo que ver con el posible fichaje de Nagamoto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Y si la visita de Serra a Austria para ver a Japón tenía algo que ver con el posible fichaje de Nagamoto.
          Yo creo que seria el fichaje ideal, lo único que me chirría es la altura y fuerza, que con su edad quizás la merme ya un poco, no crees?

          Que por cierto, no fue titular en el partido.

          Comentario


          • #6
            Si son 7, pero nos guardamos algo de porcentaje como con Piccini, vale. Sino, mala venta. Nos costó unos 2 kilos y algo. De 7, veríamos 5,6 kilos porque 1.4 kilo van a su anterior equipo que tiene un 20%
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Yo creo que seria el fichaje ideal, lo único que me chirría es la altura y fuerza, que con su edad quizás la merme ya un poco, no crees?

              Que por cierto, no fue titular en el partido.
              Ya, eso es otra cosa a tener en cuenta, pero si podría haber charlado con él.

              Lo bueno de su posible fichaje es que podría cubrir los dos laterales, en el Inter tiene contrato hasta 2019, se le puede ofertar dos temporadas con opción a una más según rendimiento.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Yo creo que seria el fichaje ideal, lo único que me chirría es la altura y fuerza, que con su edad quizás la merme ya un poco, no crees?

                Que por cierto, no fue titular en el partido.
                Quizá esté entre Nagatomo y manquillo, 2 que pueden jugar por ambas bandas y nos quedemos con Francis. Si Francis se lesiona o no el nivel, tienes a otro que pueda sustituir a Barragán. Yo creo que será así.
                lo malo de Nagatomo que es extracomunitario

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Si son 7, pero nos guardamos algo de porcentaje como con Piccini, vale. Sino, mala venta. Nos costó unos 2 kilos y algo. De 7, veríamos 5,6 kilos porque 1.4 kilo van a su anterior equipo que tiene un 20%
                  Ha sido error mío en el mensaje anterior, Brondy tiene el 15% de la futura venta..

                  Su fichaje costó 2 millones.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Buena venta si es verdad

                    muchísima suerte para el chaval si es verdad, esperemos que allí pueda volver a la selección
                    A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo me reitero, buena venta si nos guardamos un porcentaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Yo creo que seria el fichaje ideal, lo único que me chirría es la altura y fuerza, que con su edad quizás la merme ya un poco, no crees?

                        Que por cierto, no fue titular en el partido.
                        Es que Sakai esta mas en forrma que nagatomo

                        A mi sinceramente aunque me gusta nagatomo, creo que no es la mejor opción la verdad, porque aunque es un jugador muy cumplidor y constante creo que el peso de la titularidad en un año muy importante va a caer en junior casi exclusivamente

                        Habría que intentar aunque sea un jugador ambidiestro que puedas colocar en ambos laterales que fuese si es posible una incorporación con un poco mas de peso en el equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Es que Sakai esta mas en forrma que nagatomo

                          A mi sinceramente aunque me gusta nagatomo, creo que no es la mejor opción la verdad, porque aunque es un jugador muy cumplidor y constante creo que el peso de la titularidad en un año muy importante va a caer en junior casi exclusivamente

                          Habría que intentar aunque sea un jugador ambidiestro que puedas colocar en ambos laterales que fuese si es posible una incorporación con un poco mas de peso en el equipo
                          Yo creo que será un jugador que cumplirá, pero quizás no sea suficiente. Cada año flojeamos en los laterales.

                          Comentario


                          • #14
                            No ha hecho buena temporada y sin mundial la situacion era complicada, si logramos sacar 7 millones, me parece una gran gestion.

                            Comentario


                            • #15
                              tk betis buen mensaje quebhas respescado ehh, te has tenido que ir 5 meses atrás.
                              Pero bueno, me gusta.
                              Respecto a lo del taco, en este momento, 7M es un taco gordisimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X