Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    pero como dices q a durmisi le ha comido la tosta uno que se enfrentaba al extremo del espeleño exactamente lo mismo ha pasado con sergio leon.
    No solo a él, si no a Sanabria también por momentos.
    Pero claro, cuando uno tiene minutos la lia en defensa y no saber centrar un balón, con un sistema PERFECTO para él, y otro cuando juega se parte la cara e incluso marca coles decisivos (Getafe por ejemplo).
    Nada, pequeñas diferencias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No solo a él, si no a Sanabria también por momentos.
      Pero claro, cuando uno tiene minutos la lia en defensa y no saber centrar un balón, con un sistema PERFECTO para él, y otro cuando juega se parte la cara e incluso marca coles decisivos (Getafe por ejemplo).
      Nada, pequeñas diferencias.
      durmisi no se parte la cara? durmisi tb mete goles decisivos me parece sevilla, malaga... sergio leon no falla goles... tampoco me parece a mi.

      Comentario


      • Laterales ambidiestros

        - jonny
        - elvedi
        - marusic (aunque es mas carrilero/interior)
        - manquillo
        - de sciglio (un top en horas bajas)(mi favorito si la juve no quiere seguir dandole una oportunidad; lo ficharon el año pasado por 12 kilos y no ha sido un buen año)
        - dubois (acaba contrato aunque creo que ha firmado ya por alguien)
        - brosinski
        - ruben aguilar
        - nagatomo
        - matteo darmian
        - Santon
        - d´ambrosio
        - Toljan


        pd: si alguien del betis me lee, llamadme que salgo baratito
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/06/18, 12:54:08.

        Comentario


        • Durmisi hace dos temporadas sobresalía porque era el tuerto en el reino de los ciegos, en esta pasada al tener el equipo jugadores de más calidad, como que se le han visto las carencias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Laterales ambidiestros

            - jonny
            - elvedi
            - marusic (aunque es mas carrilero/interior)
            - manquillo
            - de sciglio (un top en horas bajas)(mi favorito si la juve no quiere seguir dandole una oportunidad; lo ficharon el año pasado por 12 kilos y no ha sido un buen año)
            - dubois (acaba contrato aunque creo que ha firmado ya por alguien)
            - brosinski
            - ruben aguilar
            - matteo darmian
            - Santon
            - d´ambrosio
            - Toljan


            pd: si alguien del betis me lee, llamadme que salgo baratito
            Apoyo la opción.

            Me gusta Toljan, pero no se si estará dentro de nuestras posibilidades.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              durmisi no se parte la cara? durmisi tb mete goles decisivos me parece sevilla, malaga... sergio leon no falla goles... tampoco me parece a mi.
              En serio, es que comparar el rendimiento de Durmisi con el de Leon es que está hasta rayando la falta de respeto a Leon. Es que no se puede comparar de verdad.
              1 partido bueno ha tenido el danés este año, UNO, el derbi del Pizjuan.
              A BéticoSantander y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si acepta pronto la oferta y lo largamos.

                Comentario


                • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si vendemos a Durmisi por 7 kilos, yo no sé que más tiene que hacer don Lorenzo para que le hagamos de una vez una estatua en la puerta del Villamarin.
                    A Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Durmisi acepta la oferta de la Lazio.
                      Calciomercato Lazio, de España: Durmisi ha aceptado la oferta de la biancocelesti


                      Durmisi dijo que sí. El exterior danés está a un paso de convertirse en un nuevo jugador de Lazio . La noticia viene directamente de España, para llevarla al sitio de la marca: " La negociación para Riza Durmisi está a punto de cerrarse y él firmará un contrato por cuatro o cinco años ". Una transferencia que aportará unos 7 millones de euros a los bancos del Betis . Decisivo que la reunión se organizó esta semana en Roma entre las partes. Inicialmente, de hecho, el jugador se había opuesto a la venta. Pero después de haber sido dejado fuera de la lista para el Mundial con Dinamarca y pasar un período de vacaciones en Marbella, Durmisi que cree y está listo para casarse con el Lazio ya definidos los detalles del contrato. El anuncio oficial puede llegar en las próximas horas.

                      Comentario


                      • 8 kilos por un suplentísimo. Cómo está cambiando la película.
                        A NKO, iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tiene pinta de ser la primera venta de la temporada. A ver si le sigue Adán.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              "No me gusta"

                              Durmisi ha sido un profesional en todos los sentidos y no ha hecho ningún ruido y ha aceptado todo lo que le ha tocado. Es malo, sí, pero se merece respeto. Y espero que le vaya muy bien.
                              A ataraxia, Julito y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                "No me gusta"

                                Durmisi ha sido un profesional en todos los sentidos y no ha hecho ningún ruido y ha aceptado todo lo que le ha tocado. Es malo, sí, pero se merece respeto. Y espero que le vaya muy bien.
                                7 kilos Al, no me diga que no es para descorchar una buena botella, porque me dicen hace ná que nos van a dar ese dinero y me descohono.
                                A NKO y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X