Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

    Error del corrector que no adverti caballero. Quería decir que si el R.Betis lo hubiera vendido el año pasado hubiera sacado más dinero. Aunque eso nunca se sabe.
    Un saludo
    Sin duda. Pero el problema del año pasado es que ya tuvimos que afrontar demasiadas transacciones. Serra es casi Dios, pero todo no puede llevarlo para adelante. Ya se vio que el filial quedó en un segundo plano. Meter un par de transacciones mas. De todos modos, 7+1 por Durmisi con el año que ha hecho me parece un buen negocio.

    También coincido en que traer a otro jugador joven para esa posición, aunque Junior genere confianza, me parece arriesgado. Me gusta el esquema que hay en la derecha, con un tio experimentado y cumplidor mas un canterano en crecimiento. La cosa es encontrar a ese Lat. Izquierdo cumplidor que, además, no suponga un desembolso importante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

      Error del corrector que no adverti caballero. Quería decir que si el R.Betis lo hubiera vendido el año pasado hubiera sacado más dinero. Aunque eso nunca se sabe.
      Un saludo
      Coincido, de hecho no hace mucho trascendio la famosa oferta del Liverpool por 15kilos.
      Otro saludo a usted

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Antes que moreno me traigo a José Ángel con los ojos cerrados vaya
        Pues sí. Además no creo que fuera a salirnos cara su contratación. Y prefiero con mucho José Ángel a los Nagatomo, Jonny, Moreno, etc.
        A Manu_GS le gusta esto.

        Comentario


        • José Ángel molaría mucho y está en la edad perfecta para venir y dar un salto en su carrera.
          A Barcelona Verdiblanca, NKO y Manu_GS les gusta esto.

          Comentario


          • José Angel es el verdadero "barragan" zurdo

            A Barcelona Verdiblanca y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Trincar 7 millones por un suplente al que queremos vender, algo está cambiando que ya dejamos de tener jugadores carne de rescisión
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Que habla Pepe Elías de que la salida de Durmisi abre las puertas de Álex Moreno y Juan Miranda ¿alguien ha seguido a este chico del Barça? he leído cosas muy buenas de él y es internacional sub19 pero ni idea de cómo juega.
                Es un portento ofensivo con algunas lagunas atrás. No está para jugar en Primera División, como mucho para hacerlo en Segunda.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Antes que moreno me traigo a José Ángel con los ojos cerrados vaya
                  Coincido. Cambiar a Durmisi por Álex Moreno, en principio, me parecería una bacalá. Preferiría a José Ángel o a otros tantos.

                  Respecto a Juan Miranda, solo lo traería si fuera traspasado, porque traerlo al filial cedido, quitándole el puesto a Julio Alonso (un lateral al que le tengo confianza), no me parece bien.

                  Comentario


                  • Si durmisi sale para que venga un Alex Moreno la verdad es que sería un tanto decepcionante, no porque Alex no sea bueno pero porqué tampoco creo que mejore mucho al danés. Si sale debería ser para que venga un Digne o alguien que venga para titular! Nagamoto tampoco me entusiasma demasiado como para vender a Riza.

                    Comentario


                    • Es que no se, pillar 5-6 kilos limpios por Durmisi y dejarte 2 o 3 en moreno.... Manda Serra y estoy seguro que no lo va a hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es un portento ofensivo con algunas lagunas atrás. No está para jugar en Primera División, como mucho para hacerlo en Segunda.
                        Pues se cede a un segunda, es que un chico que este año ha sido juvenil e internacional hay que intentarlo... lo mismo sale ahí un Alexander-Arnold xD

                        Comentario


                        • Yuri Berchiche estaría increíble pero me temo que tiene que ser bastante caro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Pues se cede a un segunda, es que un chico que este año ha sido juvenil e internacional hay que intentarlo... lo mismo sale ahí un Alexander-Arnold xD
                            No, si a mi me encanta, lo que no lo veo pars el orimer equipo, ni me gustaría que viniera cedido a quitafle minutos a los nuestros. Ahora, traspasado, las puertas abiertas de par en par.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo iría con todo por Jonny. Es si último año de contrato, supuestamente rechazaron 7 kilos por el. Por ahí había un post en que se interesaban por Camarasa.... Pa ellos. Y si no, 7, kilos más 15% de venta

                              Comentario


                              • A mí Jonny me parece bastante sobrevalorado. Es un tapón (como Durmisi), en defensa lo veo muy regulero y en ataque... 1 asistencia durante toda la temporada y un par de goles. La única virtud que le veo es su polivalencia, pero ni de coña pagaría 7 kilos por él.

                                Hugo Mallo sin ir más lejos me gusta mucho más y ni Dios lo menciona (aunque este es lateral derecho). No sé qué ha hecho Otto para tener tan buena prensa, en Vigo mucha gente no lo puede ni ver.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/06/18, 00:30:38.
                                A paco1764, g.Garcia, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X