Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ganar la liga no. Pero no es cierto que defendemos mejor sin Durmisi que con él?
    desde q se hizo cambio de sistema si q defendemos mucho mejor justo cambio de sistema entra junior, buenisima media temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      desde q se hizo cambio de sistema si q defendemos mucho mejor justo cambio de sistema entra junior, buenisima media temporada.
      Aun con un mismo sistema es que Junior defiende bastante mejor que Durmisi. Que una cosa es no culparlo de todos nuestros males y otra es quitarle ya toda culpa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        y a los q tienen por delante por q tello ayuda mas bien poco. pues a eso me referia yo. que hay q venderlo ok, pero q venga uno mejor siempre.
        Hombre, eso por supuesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          desde q se hizo cambio de sistema si q defendemos mucho mejor justo cambio de sistema entra junior, buenisima media temporada.
          Es que todos estos argumentos son aplicables a Tosca. Cuando ha jugado ¿ha tenido el toda la culpa de las derrotas? ¿Por culpa de Tosca hemos sido un coladero? No, pero es una pieza que no encajaba. Ha sido sustituirla por otra que se adapta mucho mejor al sistema, y el conjunto funciona mejor. Eso es en lo que se mejora. Un jugador solo no marca la diferencia, pero si notas como chirría en el conjunto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Aun con un mismo sistema es que Junior defiende bastante mejor que Durmisi. Que una cosa es no culparlo de todos nuestros males y otra es quitarle ya toda culpa.
            claro q no, tampoco se puede negar lo evidente, total el tema es q se vende ahora aver quien viene... ojala uno q lo mejore por supuesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              claro q no, tampoco se puede negar lo evidente, total el tema es q se vende ahora aver quien viene... ojala uno q lo mejore por supuesto.
              A mi eso me da igual. Lo que quiero es que sea guapo.
              A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es que todos estos argumentos son aplicables a Tosca. Cuando ha jugado ¿ha tenido el toda la culpa de las derrotas? ¿Por culpa de Tosca hemos sido un coladero? No, pero es una pieza que no encajaba. Ha sido sustituirla por otra que se adapta mucho mejor al sistema, y el conjunto funciona mejor. Eso es en lo que se mejora. Un jugador solo no marca la diferencia, pero si notas como chirría en el conjunto.
                para mi no es comparable uno con el otro en nada. el betis a ido a champions con melli de lateral derecho, para mi durmisi lo hubiesemos vendido por mas pero las opiniones son de cada uno. se vende por 7 y el club lo ve bien pues palante.

                Comentario


                • Es que es muy sencillo el debate. Junior es DEFENSA, y defiende muy bien. Por arriba es un muro, invito que revisar partidos de esta temporada. Y aparte, de vez en cuando sube, y sube bien. "Casi" 3 goles y 3 asistencias. Durmisi es un carrilero ofensivo que defiende muy mal, y por alto es completamente nulo. Pero es que a la hora de atacar no lo hace bien tampoco.
                  Era un auténtico colador pero sin la contraprestación de atacar bien.. sin contar que a Riza le afecta mucho el ambiente y está muy pendiente de su actuación...
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Durmisi en estos momentos fuera un jugador importante para el Betis, den por seguro que no sale por 7 millones.

                    Desgraciadamente se le han visto las carencias cuando el equipo ha cambiado el sistema e intenta jugar al fútbol.
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Durmissi no vale más de 12 kilos porque sencillamente este año se le vieron las carencias que muchos decían, yo no, si es verdad la oferta y no del comando garganta-taponada de Twitter, el club pensaría que se podía revalorizar, que paso? Que ha sido de los poquitos que encima bajo su precio.... en resumen, 7 kilos? Lacito para la lazio, gracias por su profesionalidad y que triunfe alli
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 19/06/18, 18:18:10.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según esto, ya está en Roma y mañana pasa examenes médicos

                        A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estaban comentado que la venta era por 6.5 millones más bonus.

                          Comentario


                          • qué casi 40 kilos más riquines
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              qué casi 40 kilos más riquines
                              Y más que tienen que llegar.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X