Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sacar ocho millones por Durmisi me parece una operacion genial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Que es del mismo pueblo que Javi Gª y que tiene una carita de ser un nuevo Óscar López en 2005 que tira de espaldas. Puede jugar de todo pero resulta que juega poco. Si no es para que salten todas las alarmas caso de que sea cierto el interés pues tú me dirás.
      Pues ser canterano del Barca es un plus muy grande para Serra como ya sabemos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Sacar 7+1M al Durmisi de este año es una operación financiera que ya quisieran los/las ministros/as de economía
        A xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Gran venta. Lo de Patric, pues no he visto al muchacho, pero me inspira poca confianza, para que negarlo.

          Comentario


          • Desearle todo lo mejor. Buen chaval. Dos goles al palangana.

            Comentario


            • Las variables se saben?

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                Las variables se saben?
                X e Y.
                A xesco, Floty, Antonio1, rakemitri, iron_man y a javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  X e Y.
                  Jajajajaja, sabía que iba a caer. Me refiero a que si será fácil contar con ese millón más, si se sabe con exactitud el motivo (que no creo).
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • yo no lo hubiera vendido por ese dinero no fichas a uno como durmisi
                    mucha confianza veo en junior en 10-12 partidos que ha jugado, van a tener que hilar muy fino para cubrir bien ese lateral

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      yo no lo hubiera vendido por ese dinero no fichas a uno como durmisi
                      mucha confianza veo en junior en 10-12 partidos que ha jugado, van a tener que hilar muy fino para cubrir bien ese lateral
                      Compañero, es que la idea no es fichar a uno como Durmisi.

                      Además, que teniendo en cuenta que se ha devaluado, el precio no está nada mal. Más no creo que sacáramos. A eso añádele el % de venta futura.
                      Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 21/06/18, 01:41:23.
                      A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gracias Durmisi, por ofrecer tanto en tan poco tiempo.

                        No estoy contento con esta venta porque un lateral zurdo con su potencial ofensivo y solo 24 años no lo encuentras por 8 millones.

                        Gracias por los 56 partidos y por los 10 goles que nos has dado tanto de goleador como de asistente.

                        Nos vemos en Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Gracias Durmisi, por ofrecer tanto en tan poco tiempo.

                          No estoy contento con esta venta porque un lateral zurdo con su potencial ofensivo y solo 24 años no lo encuentras por 8 millones.

                          Gracias por los 56 partidos y por los 10 goles que nos has dado tanto de goleador como de asistente.

                          Nos vemos en Europa.
                          Que le vaya muy bien a Riza, pero los últimos recuerdos que tengo de él en el campo es un coladero detrás y ni un centro decente. Estoy seguro que por 8 millones o menos , hay múltiples opciones en el mercado.


                          Sacarle ese dinero con la temporada que se ha marcado ha sido una gran operación.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            yo no lo hubiera vendido por ese dinero no fichas a uno como durmisi
                            mucha confianza veo en junior en 10-12 partidos que ha jugado, van a tener que hilar muy fino para cubrir bien ese lateral
                            Hombre, habrá que fichar a alguien, no ???
                            Si se puede fichar a uno mejor que Junior, pues mejor.
                            Es más, para mí es un puesto en el que se puede arriesgar.
                            Si sale bien, pues tendríamos un buen recambio en en banquillo, de esos que no se te mete el miedo en el cuerpo cuando se cambian.
                            Y si sale mal el fichaje, pues ahí tenemos a Junior, que aunque yo no lo veía, la verdad, ha demostrado con Setién, que ha aportado, tanto en defensa como en ataque.

                            Comentario


                            • A xesco y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Farvel Riza y buena suerte.
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/06/18, 07:34:52. Razón: Exceso de zetas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X