Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    os dais cuenta que hemos vendido a Durmisi por lo que nos costó Boudebouz?
    Lo has arreglado

    Y respecto a lo contestado a Bentley , ambos han marcado este año los mismos goles y dado las mismas asistencias.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/18, 14:49:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Ahora pregunto:
      ¿si el suplente de Junior vale 6 + un pico cuanto vale el titular?
      Según la clausula, 25M.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        No tenemos porcentaje de futura venta?
        Se dice 15% de plusvalía. La Lazio tiene que venderlo por más de 7. Así que toda la suerte del mundo a Durmisi, y la siguiente temporada, venta por 20 o 30 M

        Comentario


        • Según Pepe Elías 7 millones mas 1 en variables por objetivos, el 20% de la plusvalía para su club anterior el Brondby, de modo que ahora mismo de los 7 millones serían 6 para el Betis y 1 para el Brondby,

          En el mejor de los casos que consigamos ese otro millón de euros por objetivos igualmente 200.000€ irían a las carcas del Brondby.

          No dice absolutamente nada de guardarse un porcentaje en caso de una futura venta de Durmisi por parte de la Roma.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro por que se haya llegado a un acuerdo.

            Muchas gracias por todo, Riza, y que tengas mucha suerte.
            A NKO y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Según Pepe Elías 7 millones mas 1 en variables por objetivos, el 20% de la plusvalía para su club anterior el Brondby, de modo que ahora mismo de los 7 millones serían 6 para el Betis y 1 para el Brondby,

              En el mejor de los casos que consigamos ese otro millón de euros por objetivos igualmente 200.000€ irían a las carcas del Brondby.

              No dice absolutamente nada de guardarse un porcentaje en caso de una futura venta de Durmisi por parte de la Roma.
              Me fío más de Mateo.

              Comentario


              • Espero que busquen ahora otro lateral mejor que él, y Alex Moreno no lo es.

                ficharía a otro lateral ofensivo pero mejor que él. Si no puede ser, también me vale un lateral más defensivo, pero lo principal es que mejore lo que había.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Me fío más de Mateo.
                  Ambos me dan confianza, es verdad que Mateo suele tener información muy privilegiada, pero en cualquier caso son cifras casi idénticas, de AFDP Jaime Parejo dice que el Brondby se lleva el 15% y no el 20% como dice Pepe, y además dice que sí se guarda un 15% de la plusvalía de un posible futuro traspaso de Lazio a otro equipo, esa es la gran diferencia, pero a día de hoy me sorprendería que la Lazio le sacara prusvalía a Durmisi, pero vamos que nunca se sabe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Ambos me dan confianza, es verdad que Mateo suele tener información muy privilegiada, pero en cualquier caso son cifras casi idénticas, de AFDP Jaime Parejo dice que el Brondby se lleva el 15% y no el 20% como dice Pepe, y además dice que sí se guarda un 15% de la plusvalía de un posible futuro traspaso de Lazio a otro equipo, esa es la gran diferencia, pero a día de hoy me sorprendería que la Lazio le sacara prusvalía a Durmisi, pero vamos que nunca se sabe.
                    nunca se sabe, mira a Piccini

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Ambos me dan confianza, es verdad que Mateo suele tener información muy privilegiada, pero en cualquier caso son cifras casi idénticas, de AFDP Jaime Parejo dice que el Brondby se lleva el 15% y no el 20% como dice Pepe, y además dice que sí se guarda un 15% de la plusvalía de un posible futuro traspaso de Lazio a otro equipo, esa es la gran diferencia, pero a día de hoy me sorprendería que la Lazio le sacara prusvalía a Durmisi, pero vamos que nunca se sabe.
                      Yo estoy con Parejo, para mi que era el 15% y no el 20% como comenta Pepe.

                      Comentario


                      • Mucha suerte a Durmisi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          últimamente no paro de coincidir con usted.
                          es un jugador del que se puede prescindir sin que te condiciones la planificación y además te deja rendimiento deportivo y económico.
                          Sin condicionar planificación? Ahora hay q fichar un lateral izquierdo y espero que sea un jugador válido que se lo ponga difícil a Junior,más que todo por q Junior tb es un jugador q lleva de profesional poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Lo has arreglado

                            Y respecto a lo contestado a Bentley , ambos han marcado este año los mismos goles y dado las mismas asistencias.
                            eres más pesao que un abanico de tablones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              últimamente no paro de coincidir con usted.
                              es un jugador del que se puede prescindir sin que te condiciones la planificación y además te deja rendimiento deportivo y económico.
                              Imposible definirlo mejor, ojala todas las operaciones que hagamos a partir de ahora sean como esta.

                              Gracias por todo y suerte

                              Comentario


                              • Mucha suerte para Riza. No dudo que entregó todo lo que pudo a esta camiseta, otra cosa es que fuera lo que necesitabamos.

                                Que le vaya muy bien por Roma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X