Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    si el que viene no da buen resultado ya esta condicionado.
    No cambiemos nada entonces, porque cualquier puede hacerlo peor NOS VAMOS A SEGUNDA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Betis percibirá siete millones de euros más uno opcional en función de rendimiento deportivo y se quedará con un porcentaje de un futuro traspaso por una cantidad mayor. Similar al que va a recibir el Brondby, equipo danés del que el Betis contrató a Durmisi por dos millones en el verano de 2016, que recibirá un 15 por ciento de la plusvalía de este movimiento.

      Si hay porcentaje de venta, a partir de 7 millones el 15 %.
      Conio Galleros, que tenso esta usted. Era la broma al hombre que se habia equivocao, disculpeme.

      PD: Si la Roma ficha a un tio exbetico y de la Lazio le pago a Monchi una estatua en plaza España.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        No cambiemos nada entonces, porque cualquier puede hacerlo peor NOS VAMOS A SEGUNDA
        Si te explicas mejor podría entender tu razonamiento. Por q no se que quieres decir de q nos vamos a segunda

        Comentario


        • Estoy muy expectante con el fichaje en este puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si te explicas mejor podría entender tu razonamiento. Por q no se que quieres decir de q nos vamos a segunda
            Es una exageración de que todo puede ir a peor. No vendamos a nadie porque el que venga puede hacerlo peor... Pero es que también puede hacerlo mejor. Ademas se trata de buscar a alhuien que compita el puesto con Junior, no lo veo tan complicado.

            Comentario


            • Si consiguen enseñarle a centrar en carrera, a no perder a su par,a tirar bien el fuera de juego será un gran lateral,casi na lo que tiene que aprender el chaval!!!
              Una licenciatura se termina antes

              A jafo y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Es una exageración de que todo puede ir a peor. No vendamos a nadie porque el que venga puede hacerlo peor... Pero es que también puede hacerlo mejor. Ademas se trata de buscar a alhuien que compita el puesto con Junior, no lo veo tan complicado.
                no estaba yo de acuerdo en que la venta de durmisi no condicionaba la planificacion, para mi si la condiciona y te digo el por que lo creo yo. Junior solo ha jugado media temporada en primera y muy bien que lo hizo pero todavia esta por ver que todo lo q se presupone q puede dar q lo haga y por otro lado junior tiene un pequeño problema q durante el año se lesiona varias veces y se pierde 2 y 3 meses no se si es mala suerte o que! por eso, q se venda durmisi ya da igual esta vendido pero q venga alguien q a junior le ponga las cosas dificiles.

                Comentario


                • Sabor agridulce el que nos ha dejado este año, parecía que la iba a romper. En lo personal se le ve buen tipo, toda la suerte del mundo para él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ya te pega algún chivateo, ¿no?
                    Poca cosa la verdad. Hasta Julio parece que va a estar la cosa mu pará.
                    A rakemitri, Chano8, paco1764, Foski y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Que le vaya muy bien a Riza, pero los últimos recuerdos que tengo de él en el campo es un coladero detrás y ni un centro decente. Estoy seguro que por 8 millones o menos , hay múltiples opciones en el mercado.


                      Sacarle ese dinero con la temporada que se ha marcado ha sido una gran operación.
                      El problema es querer que Dani Alves o Marcelo defiendan. Hay que diferenciar entre lateral y carrilero. Durmisi es atacante nato, por su velocidad y su golpeo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                        El problema es querer que Dani Alves o Marcelo defiendan. Hay que diferenciar entre lateral y carrilero. Durmisi es atacante nato, por su velocidad y su golpeo.
                        Pero si atacando es igual de malo que defendiendo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                          El problema es querer que Dani Alves o Marcelo defiendan. Hay que diferenciar entre lateral y carrilero. Durmisi es atacante nato, por su velocidad y su golpeo.
                          Si eso fuera así, habría aportado muchísimo más que Junior con el 3-5-2 con el que hemos jugado toda la segunda vuelta

                          Comentario


                          • Yo creo que a este hombre, el sistema de Setién le ha ido como el cullllo.
                            Durmisi, necesita un sistema en el que haya transiciones rápidas, contragolpes, cambios de dirección, tomas y dacas , no sobar tanto la pelota... en fin, creo que me he explicado.
                            Eso con Setién, nada de nada.... por lo tanto, es mejor venderlo, que tenerlo casi toda la temporada en el banquillo.
                            A mí me gusta, pero para este Betis, no vale.
                            Creo que en un club con el juego que estoy diciendo, se puede salir fácilmente.
                            A de fondo y Chano8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Yo creo que a este hombre, el sistema de Setién le ha ido como el cullllo.
                              Durmisi, necesita un sistema en el que haya transiciones rápidas, contragolpes, cambios de dirección, tomas y dacas , no sobar tanto la pelota... en fin, creo que me he explicado.
                              Eso con Setién, nada de nada.... por lo tanto, es mejor venderlo, que tenerlo casi toda la temporada en el banquillo.
                              A mí me gusta, pero para este Betis, no vale.
                              Creo que en un club con el juego que estoy diciendo, se puede salir fácilmente.
                              Va a ser un caso parecido al dew Piccini, aunque yo en este caso tengo mas fe en el albano-danés que en el italiano. Si metemos ese 20% de plusvalia, en un par de año pueden ser otros tantos milloncejos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                si el que viene no da buen resultado ya esta condicionado.
                                ¿lo ha dado Durmisi este año?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X