Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Fernández, portero del Numancia, alternativa para la portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues a mí me ha gustado más Masip, además es casi tan guapo como Bartra.
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Vengo diciendo desde hace mucho que Masip es un porterazo, que ha hecho un temporadón. Pero aquí me han dicho que es bajito.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Vengo diciendo desde hace mucho que Masip es un porterazo, que ha hecho un temporadón. Pero aquí me han dicho que es bajito.
        Coincido. Por cierto, tú que los ves más, ¿qué te parecen Anuar y Toni Villa?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Mi argumento se basa más en discutir el posible fichaje de Aitor o un perfil similar, que en dudar de Pau.
          Ya, pero un fichaje de este perfil me parece mucho mas adecuado que un portero con galones. Dos porteros aspirante a titular puede generar problemas.

          Comentario


          • #35
            Aéste hace un par de años lo quisimos para el filial pero se fue al Villarreal.

            Comentario


            • #36
              Por un momento dude, pero cada vez tengo menos duda de que el portero es Adrian
              y sino lo es, no se a que juega en las redes sociales xD

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Por un momento dude, pero cada vez tengo menos duda de que el portero es Adrian
                y sino lo es, no se a que juega en las redes sociales xD
                Ha dado like a esto

                Comentario


                • #38
                  kurosawa y tu que entiendes con eso? porque yo me he hecho un lio xD

                  el texto dice que el ama al club y que se quiere quedar pero que el club quiera que se quede es otra cosa y que se lo deberá demostrar
                  ¿con que nos quedamos? ¿con que ama al club, o con que el club no quiere que se quede o al menos no lo demuestra?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    kurosawa y tu que entiendes con eso? porque yo me he hecho un lio xD

                    el texto dice que el ama al club y que se quiere quedar pero que el club quiera que se quede es otra cosa y que se lo deberá demostrar
                    ¿con que nos quedamos? ¿con que ama al club, o con que el club no quiere que se quede o al menos no lo demuestra?
                    Yo entiendo que viene. Vamos, que le viene a decir a los seguidores que si no sigue es porque el club no ha mostrado interés en su continuidad.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Ha dado like a esto

                      Vaya nudo en el cerebro tenía el que ha escrito eso.

                      A ReskN y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Por un momento dude, pero cada vez tengo menos duda de que el portero es Adrian
                        y sino lo es, no se a que juega en las redes sociales xD
                        Adrián es muy tribunero. Con nosotros y con el West Ham. Y a mí me parece bien ser tribunero, me parece un plus.
                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Yo entiendo que viene. Vamos, que le viene a decir a los seguidores que si no sigue es porque el club no ha mostrado interés en su continuidad.
                          Es lo mismo que dijo cuando se fue de aquí. Y me pareció lógico que se fuera y lógico que si aquí le ofrecen tres o cuatro años quedándole uno allí se venga.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Adrián es muy tribunero. Con nosotros y con el West Ham. Y a mí me parece bien ser tribunero, me parece un plus.
                            Tribunero o quizás lo dice de verdad, es de los que se compromete con el club en el que está, que no se trata de hacerse del equipo pero de identificarse con la empresa y sentirla como tuya.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Tribunero o quizás lo dice de verdad, es de los que se compromete con el club en el que está, que no se trata de hacerse del equipo pero de identificarse con la empresa y sentirla como tuya.
                              Adrián es bético y estoy segurísimo de que siente al West Ham. Pero si se va de ambos sitios y vuelve aquí es por dinero y me parece perfecto porque es un tipo que aparte de bético estoy seguro de que da todo por el equipo al que defienda.

                              Comentario


                              • #45
                                La etapa de Adrián en el West Ham ya se ha acabado, si no acaba aquí es porque no hay un interés real (en el sentido de no querer pagar salarios altos a ambos porteros).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X