Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Fernández, portero del Numancia, alternativa para la portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Coincido. Por cierto, tú que los ves más, ¿qué te parecen Anuar y Toni Villa?
    Abrí un post sobre Anuar en este foro que nadie contestó. Dije que hay que ir a por él. Con Sergio es verdad que ha jugado menos por el gran momento de Míchel, pero tiene unas condiciones excelentes.

    Y de Toni Villa no sé si lo llegué a abrir o no, pero pienso lo mismo. Se dijo que el Barcelona lo tenía pero el descenso del filial parece que lo ha congelado todo. Es muy imaginativo, un jugador de gran entrega y talento. A mí personalmente me encanta.

    Ambos muy baratos. Ambos a seguir.

    Y por cierto, para cerrar el tema, ojo a Calero. Central canterano que se ha destapado este año también. Al fin el Pucela tira de gente de la casa que son los que te sacan del pozo.

    Los tres merecen jugar en Primera. A ver cómo lo hacen.
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Ya, pero un fichaje de este perfil me parece mucho mas adecuado que un portero con galones. Dos porteros aspirante a titular puede generar problemas.
      Realmente lo que yo vería bien, que ya puestos a pedir, pues yo pido, es un portero veterano, con tablas, con rendimiento de un 6 sobre 10 mínimo, que venga a disputar la titularidad pero no de ruido si es suplente.

      O lo que es lo mismo, si Pau empieza la temporada nervioso, con fallos, que no miremos al banquillo y nos acojonemos.

      No sé si me explico, jajajajaj.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Realmente lo que yo vería bien, que ya puestos a pedir, pues yo pido, es un portero veterano, con tablas, con rendimiento de un 6 sobre 10 mínimo, que venga a disputar la titularidad pero no de ruido si es suplente.

        O lo que es lo mismo, si Pau empieza la temporada nervioso, con fallos, que no miremos al banquillo y nos acojonemos.

        No sé si me explico, jajajajaj.
        Coincido. Un tipo "Roberto" del Malaga.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Coincido. Un tipo "Roberto" del Malaga.
          Ufff ojalá, me encanta Roberto. Para mi ha sido de largo el mejor del Málaga. Creo que pertenece al Espanyol, ¿no?. Sería un fichajazo, pero no sé si es viable.
          Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 14/06/18, 12:26:32.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Ufff ojalá, me encanta Roberto. Para mi ha sido de largo el mejor del Málaga. Creo que pertenece al Espanyol, ¿no?. Sería un fichajazo, pero no sé si es viable.
            Lo quiere Pelegrini para el west ham.... Donde esta Adrián...
            A Falkian le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Adrian tiene toda la pinta de que termina aqui.
              A albertprincex le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Abrí un post sobre Anuar en este foro que nadie contestó. Dije que hay que ir a por él. Con Sergio es verdad que ha jugado menos por el gran momento de Míchel, pero tiene unas condiciones excelentes.

                Y de Toni Villa no sé si lo llegué a abrir o no, pero pienso lo mismo. Se dijo que el Barcelona lo tenía pero el descenso del filial parece que lo ha congelado todo. Es muy imaginativo, un jugador de gran entrega y talento. A mí personalmente me encanta.

                Ambos muy baratos. Ambos a seguir.

                Y por cierto, para cerrar el tema, ojo a Calero. Central canterano que se ha destapado este año también. Al fin el Pucela tira de gente de la casa que son los que te sacan del pozo.

                Los tres merecen jugar en Primera. A ver cómo lo hacen.

                A Anuar lo tengo que ver más. Toni Villa me parece un jugón, aunque está claro que comete errores, pues no tienen apenas experiencia en la élite.

                Calero también tiene futuro como dices, pero mete de vez en cuando unas bacalás que me echan para atrás. De todas formas, esto se soluciona jugando partidos y más partidos en Primera.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  El portero del Numancia me crea dudas.

                  Y Adrian sigo sin bajarme del burro , no lo quiero de vuelta, por mas de un motivo.

                  Comentario


                  • #54
                    Podía haber estado cualquiera de los nombres que van saliendo aquí hoy en Rusia.
                    Vaya cantada de De Gea, fíu.

                    Comentario


                    • #55
                      No me gusta. Muy bajito. Mínimo 1'87.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        No me gusta. Muy bajito. Mínimo 1'87.
                        Mide lo mismo que Dani Giménez. Pensaba que sería más alto, sinceramente.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X