Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Fernández, portero del Numancia, alternativa para la portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor Fernández, portero del Numancia, alternativa para la portería del Betis

    El Betis continúa con su proceso para la renovación de la portería de cara a la próxima campaña 2018-2019. Ya salió Dani Giménez, mientras que las negociaciones para que Antonio Adán sea traspasado al Sporting de Portugal siguen adelante. A falta de la oficialidad, llegará a Heliópolis el portero del Espanyol Pau López. Pero a Setién le hace falta un segundo guardameta de garantías y es ahí donde el club maneja un amplio abanico de candidatos. Vienen sonando como opciones el exbético Adrián San Miguel, en las filas del West Ham actualmente, o el macedonio StoleDimitrievski, portero del Nástic. A ellos, hay que añadirles, según avanza la Cadena Ser, el nombre del guardameta Aitor Fernández, del Numancia, y con contrato recientemente renovado con el equipo soriano hasta junio de 2021. Aitor Fernández, de 27 años, se ha erigido en uno de los mejores guardametas de la Segunda división y su equipo disputará la final del play off por el ascenso a Primera. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para la secretaría técnica del Betis, pero también el Levante se ha lanzado con decisión a por el portero vasco. Es una prioridad para el club granota, que se presenta así como competidor del Betis. De 182 centímetros de estatura, Aitor Fernández es un portero ágil, con reflejos bajo palos y que se muestra contundente y seguro en las salidas. La cláusula de rescisión del portero guipuzcoano es superior a un millón de euros, por lo que se trata de una cantidad asequible para el Levante y para el Betis.

    AFDLP.

  • #2
    el día del zaragoza hizo un partidazo digno de selección por lo menos.
    Pero era la primera vez que lo veía así que no puedo saber si es flor de un día o de verdad ha hecho un temporadón. A ver si alguien que lo haya seguido puede aportar algo más
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      es un gran portero, me congratula que el Real Betis se fije en el.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Le he visto varios partidos este año y siempre me gustó.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          He leido que lo de Adán con el Sporting se paraliza, así que mejor.
          A Xester y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Creo que es un error tener dos porteros relativamente inexpertos en la elite. Pau tiene muy buena proyección, pero sigue estando verde. Y si traes otro portero sin experiencia en primera, te la estás jugando mucho. Y eso que lo que he visto de Aitor me ha gustado (además es valiente en las salidas, cosa que siempre me ha gustado de un portero, aparte de ágil).

            Habría que buscar un portero más de perfil veterano, con tablas. Un valor seguro aunque no sea revalorizable.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Creo que es un error tener dos porteros relativamente inexpertos en la elite. Pau tiene muy buena proyección, pero sigue estando verde. Y si traes otro portero sin experiencia en primera, te la estás jugando mucho. Y eso que lo que he visto de Aitor me ha gustado (además es valiente en las salidas, cosa que siempre me ha gustado de un portero, aparte de ágil).

              Habría que buscar un portero más de perfil veterano, con tablas. Un valor seguro aunque no sea revalorizable.
              ¿Cuantos partidos había jugado Adán en la élite cuando lo fichamos nosotros? Pues, sorpresa, 20 partidos, 18 con el Madrid y 2 con el Cagliari.

              Pau Lopez lleva ya acumuados 78 partidos con la primera plantilla del Espanyol... mas del triple que Adán en su momento. No sé que entenderá por poca experiencia, pero 78 partidos en primera me parecen un aval mas que interesante.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/06/18, 13:04:21.
              A rakemitri, cbx, Cisovou, bono88000 y a Asturbetico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Creo que es un error tener dos porteros relativamente inexpertos en la elite. Pau tiene muy buena proyección, pero sigue estando verde. Y si traes otro portero sin experiencia en primera, te la estás jugando mucho. Y eso que lo que he visto de Aitor me ha gustado (además es valiente en las salidas, cosa que siempre me ha gustado de un portero, aparte de ágil).

                Habría que buscar un portero más de perfil veterano, con tablas. Un valor seguro aunque no sea revalorizable.
                Apenas he visto a Aitor, pero hace poco le he leído a un compañero decir que se le cae el larguero encima. Tú ahora dices que es valiente en las salidas.

                Me siento un poco confuso, al final va a terminar siendo delantero. Fuera bromas ya, ¿alguien puede hacer una especie de informe rápido sobre las características del chaval? Yo al menos lo agradecería mucho.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Cuantos partidos había jugado Adán en la élite cuando lo fichamos nosotros? Pues, sorpresa, 20 partidos, 18 con el Madrid y 2 con la Lazio.

                  Pau Lopez lleva ya acumuados 78 partidos con la primera plantilla del Espanyol... mas del triple que Adán en su momento. No sé que entenderá por poca experiencia, pero 78 partidos en primera me parecen un aval mas que interesante.
                  Con el Cagliari si no recuerdo mal, peor equipo aun

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                    Con el Cagliari si no recuerdo mal, peor equipo aun
                    Segun las estadisticas de Transfermarket, 18 partidos con el Madrid y 2 con el Gagliari. Bagaje espectacular :P

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Y por qué no el del Osasuna? ¿o Remiro del Huesca (pertenece al Athletic)?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Y por qué no el del Osasuna? ¿o Remiro del Huesca (pertenece al Athletic)?
                        Sergio Herrera está lesionado de larga duración, parece complicado que vuelva a jugar este año. Y Remiro creo que vuelve al Athletic.

                        De todas formas en Segunda este año hay un puñado de porteros bastante curiosos, y Aitor Fernández, aunque no lo he seguido mucho, me parece uno de ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo cada vez que lo he visto me ha encantado. Tiene unos reflejos increíbles pero quizás si que por arriba no vaya muy sobradob
                          ​​​

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Apenas he visto a Aitor, pero hace poco le he leído a un compañero decir que se le cae el larguero encima. Tú ahora dices que es valiente en las salidas.

                            Me siento un poco confuso, al final va a terminar siendo delantero. Fuera bromas ya, ¿alguien puede hacer una especie de informe rápido sobre las características del chaval? Yo al menos lo agradecería mucho.
                            Jajajajaja, pues yo lo que le vi, me dio la sensación de salir con valentía. Tampoco lo tengo muy bicheado, todo hay que decirlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              ¿Cuantos partidos había jugado Adán en la élite cuando lo fichamos nosotros? Pues, sorpresa, 20 partidos, 18 con el Madrid y 2 con el Cagliari.

                              Pau Lopez lleva ya acumuados 78 partidos con la primera plantilla del Espanyol... mas del triple que Adán en su momento. No sé que entenderá por poca experiencia, pero 78 partidos en primera me parecen un aval mas que interesante.
                              La diferencia es que cuando fichamos a Adán lo fichamos porque tampoco podíamos aspirar a nada más. Y por suerte nos salió bien.

                              Ahora sí que podemos aspirar a cotas más altas. De todas formas, no tengo ni idea de cómo es este portero, pero entiendo en parte a los que no quieren que fichemos a jugadores de 2ª.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X