Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Fernández, portero del Numancia, alternativa para la portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    ¿Cuantos partidos había jugado Adán en la élite cuando lo fichamos nosotros? Pues, sorpresa, 20 partidos, 18 con el Madrid y 2 con el Cagliari.

    Pau Lopez lleva ya acumuados 78 partidos con la primera plantilla del Espanyol... mas del triple que Adán en su momento. No sé que entenderá por poca experiencia, pero 78 partidos en primera me parecen un aval mas que interesante.
    Yo a Pau lo veo como el futuro portero del equipo y ojalá, si todo le va bien, se asiente y sea indiscutible. Pero 2 temporadas en primera, siendo esta última algo convulsa, con titularidad mezclada con banquillo, recuperando el puesto tras lesión de Diego López... Veo poco bagaje. Y no comparo con Adán en ningún momento, pero cuando se ficha a Adán, era el año de Andersen y Sara, por lo que tú comprenderás, no estábamos para exigir mucha experiencia en la elite.

    Lo que vengo a decir, es que si ya traemos a un portero joven y con proyección pero poca experiencia en la élite, lo suyo es traerte a uno más curtido.

    Creo que no estoy diciendo ninguna locura, pero si algunos veis bien traer dos jóvenes, es respetable aunque no lo comparto.

    Comentario


    • #17
      Aquí viendo el playoff y no le veo al muchacho muy expeditivo hoy en balones aéreos. Estaba confundido, me parece a mí que va a ser verdad eso de que se le cae el larguero.

      Mis disculpas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Yo a Pau lo veo como el futuro portero del equipo y ojalá, si todo le va bien, se asiente y sea indiscutible. Pero 2 temporadas en primera, siendo esta última algo convulsa, con titularidad mezclada con banquillo, recuperando el puesto tras lesión de Diego López... Veo poco bagaje. Y no comparo con Adán en ningún momento, pero cuando se ficha a Adán, era el año de Andersen y Sara, por lo que tú comprenderás, no estábamos para exigir mucha experiencia en la elite.

        Lo que vengo a decir, es que si ya traemos a un portero joven y con proyección pero poca experiencia en la élite, lo suyo es traerte a uno más curtido.

        Creo que no estoy diciendo ninguna locura, pero si algunos veis bien traer dos jóvenes, es respetable aunque no lo comparto.
        Pero es que tiene solo 23 años (creo). 78 partidos en primera con esa edad es un muy buen punto de partida.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No lo he seguido pero me parece perfecto que se busque este perfil teniendo ya a Pau, nada de Adrianes que saldrían por un pico y ya tienen una edad (si eso pa el año que viene gratis)

          Comentario


          • #20
            No he visto al numancia en mi vida hulio

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pero es que tiene solo 23 años (creo). 78 partidos en primera con esa edad es un muy buen punto de partida.
              Si, si en eso te doy la razón. Pero no deja de ser un perfil de portero joven, con proyección y prometedor. Pero que yo le he visto bacalas debido a su inexperiencia (lo cual es lógico, porque está en fase de madurar). Y nos vendría bien, por si este año que entra, lo hace irregular, tener la espalda cubierta con un portero maduro, curtido y con bagaje. Lo ideal hubiese sido Adan, pero ya parece imposible.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Si, si en eso te doy la razón. Pero no deja de ser un perfil de portero joven, con proyección y prometedor. Pero que yo le he visto bacalas debido a su inexperiencia (lo cual es lógico, porque está en fase de madurar). Y nos vendría bien, por si este año que entra, lo hace irregular, tener la espalda cubierta con un portero maduro, curtido y con bagaje. Lo ideal hubiese sido Adan, pero ya parece imposible.
                De las pifias no se libra nadie. Hasta Oblak alguna vez falla. Lo importante es que sea regular, y Pau ha sido regular este año en el Espanyol. Que sea joven viene bien en el sentido que es mas facil enseñarle cosas nuevas a alguien que aun está creciendo que a uno que viene de vuelta.

                Comentario


                • #23
                  En el caso de que salga Adán, mis preferencias (por orden) serían:

                  - Adrián
                  - Jaume Domenech
                  - Dmitrovic (Eibar)

                  Buenos porteros y con experiencia en la liga.

                  El caso de Aitor, lo desconozco como portero, pero 27 años y sin experiencia en la "élite" me parece muy arriesgado.
                  Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 13/06/18, 21:36:31.

                  Comentario


                  • #24
                    No lo he visto en mi vida pues este año de segunda solo me he tragado un par de partidos del Cádiz. Lo que sí es verdad es que considero que la de portero es la posición donde menos se notan los cambios de categoría, pues el que sabe parar sabe hacerlo en cualquier división y no es una posición que se suela ver afectada por grandes saltos de exigencia física o táctica. Si éste lo vale, que no lo sé, no importará demasiado que no haya jugado en primera nunca. Pensándolo bien, creo que la gran diferencia es mental, que no es lo mismo sobreponerte a la presión de un fallo en Anduva que en el Pizjuán. Si Aitor no tiene problema con eso, ya sería cosa de que diese el nivel mínimo para nuestras exigencias.

                    Ahí están casos como el de Keylor Navas o Willy Caballero, que pasaron en poquísimo tiempo de jugar en malos equipos de segunda a hacerlo en Champions. O nuestro Adrián, aunque a él sí le afectó el tema psicológico (aunque ya hace tiempo que lo superó).

                    Comentario


                    • #25
                      Adán. A ver si empezamos a ser un poco serios.

                      Comentario


                      • #26
                        Se ha comido una falta desde el quinto ****** que no ha tocado nadie....

                        Comentario


                        • #27
                          Pues hoy no está nada afortunado, el segundo gol como que no ha estado muy atento.

                          Tampoco se puede juzgar por un partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            De las pifias no se libra nadie. Hasta Oblak alguna vez falla. Lo importante es que sea regular, y Pau ha sido regular este año en el Espanyol. Que sea joven viene bien en el sentido que es mas facil enseñarle cosas nuevas a alguien que aun está creciendo que a uno que viene de vuelta.
                            Mi argumento se basa más en discutir el posible fichaje de Aitor o un perfil similar, que en dudar de Pau.

                            Comentario


                            • #29
                              Y en el tercero se le cae la portería encima, si de verdad estaba Serra interesado hoy se le han quitado las dudas

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Y en el tercero se le cae la portería encima, si de verdad estaba Serra interesado hoy se le han quitado las dudas
                                Error de Álex Fernández al evitar el cuarto con una rápida salida...

                                Ahora en serio, no lo conocemos, ni siquiera sabemos si estamos interesados o no por él (o es uno más de los cientos de bulos que pululan por ahí) y ya lo estamos machacando.
                                Por cierto, gran play-off dicen que hizo (no lo ví, al igual que el resto de la temporada), por tanto imposible opinar (yo, por costumbre, no opino de un jugador viéndolo sólo un partido).

                                PD: de verdad creeis que Serra Ferrer va a decidir un fichaje por un partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X