Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Coges el dinero por Mandi, de acuerdo, 25M por ejemplo. Quien se traen
    Es que ahora mismo en el mercado no veo ningún central a nuestro alcance que pueda encajar mejor en nuestro equipo y sustituir a Aissa, el cual está asentado y en franca progresión, a parte de ser uno de los intocables de Setién
    Gastándote 15 kilos puedes traerte al 90% de los centrales del mundo, y seguro que entre ellos hay bastantes mejores que Mandi o que puedan llegar a serlo bajo la batuta de Quique.

    Aunque no tengamos la red de ojeadores del Ajax digo yo que un listado de mejores jóvenes a seguir de varias ligas no será mucho pedir.
    A Chewbacca le gusta esto.

    Comentario


    • 30 millones de clausula me parecen demasiado para este jugador... http://uid.me/joanmaulet

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Gastándote 15 kilos puedes traerte al 90% de los centrales del mundo, y seguro que entre ellos hay bastantes mejores que Mandi o que puedan llegar a serlo bajo la batuta de Quique.

        Aunque no tengamos la red de ojeadores del Ajax digo yo que un listado de mejores jóvenes a seguir de varias ligas no será mucho pedir.
        El 90% de los centrales del mundo (el porcentaje es por hilar con tu comentario) no juegan la pelota como si fuesen centrocampistas. Y nosotros lo que necesitamos es eso. Muy muy difícil de encontrar.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Yo por 25 kilos lo vendía y me encanta Mandi. Pero cabe la posibilidad de que sea suplente y su valor caiga mucho, como le ha pasado a durmisi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            El 90% de los centrales del mundo (el porcentaje es por hilar con tu comentario) no juegan la pelota como si fuesen centrocampistas. Y nosotros lo que necesitamos es eso. Muy muy difícil de encontrar.
            Cualquiera que te lea podría suponer que hablamos de una mezcla entre Baresi y Beckenbauer, tiene una salida aseada de balón y este año se ha puesto tocho físicamente, pero ni mucho menos es un tío irreemplazable con tanto dinero para hacerlo.
            A Lu y Chewbacca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Cualquiera que te lea podría suponer que hablamos de una mezcla entre Baresi y Beckenbauer, tiene una salida aseada de balón y este año se ha puesto tocho físicamente, pero ni mucho menos es un tío irreemplazable con tanto dinero para hacerlo.
              En defensa tiene taras y es mejorable, pero con la pelota, que es de lo que estamos hablando, es de lo mejor de Europa (al igual que Bartra, por cierto).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                En defensa tiene taras y es mejorable, pero con la pelota, que es de lo que estamos hablando, es de lo mejor de Europa (al igual que Bartra, por cierto).
                Supongamos que tienes razón (que no estoy de acuerdo, pero vayamos por ahí), si queremos volver a defensa de 4, ¿no tendría más sentido venderlo en su pico de cotización y fichar a un tío que te permita hacerlo con más garantías, y ganando 5 o 10 kilos por el camino con el cambio?

                Gran parte del año pasado necesitábamos que Bartra o Mandi se descolgasen saliendo porque muchos partidos se jugaron sin pivote, pero se supone que eso va a cambiar porque se está buscando ese perfil de fichaje. Ahora la prioridad en los centrales es que defiendan lo mejor posible.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Supongamos que tienes razón (que no estoy de acuerdo, pero vayamos por ahí), si queremos volver a defensa de 4, ¿no tendría más sentido venderlo en su pico de cotización y fichar a un tío que te permita hacerlo con más garantías, y ganando 5 o 10 kilos por el camino con el cambio?

                  Gran parte del año pasado necesitábamos que Bartra o Mandi se descolgasen saliendo porque muchos partidos se jugaron sin pivote, pero se supone que eso va a cambiar porque se está buscando ese perfil de fichaje. Ahora la prioridad en los centrales es que defiendan lo mejor posible.
                  Yo pienso como tu la verdad.

                  Que tiene muy buena salida pero que es un central, si jugamos con 4 atrás yo pondría a Feddal si está al 100% siempre. Mandi sería suplente de Bartra por tener un perfil similar.

                  30 millones por Mandi a mi me parece una gran operación. Pero no lo van a pagar.
                  A Lu, Chewbacca y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Supongamos que tienes razón (que no estoy de acuerdo, pero vayamos por ahí), si queremos volver a defensa de 4, ¿no tendría más sentido venderlo en su pico de cotización y fichar a un tío que te permita hacerlo con más garantías, y ganando 5 o 10 kilos por el camino con el cambio?

                    Gran parte del año pasado necesitábamos que Bartra o Mandi se descolgasen saliendo porque muchos partidos se jugaron sin pivote, pero se supone que eso va a cambiar porque se está buscando ese perfil de fichaje. Ahora la prioridad en los centrales es que defiendan lo mejor posible.
                    No estoy de acuerdo.
                    ¿Cuántos partidos hemos perdido la posesión?
                    Nosotros estamos la mayor parte de los partidos con la pelota, y solo defendemos puntualmente. Por tanto lo principal tiene que ser la pelota siempre.
                    De todos modos la temporada de los centrales en lo defensivo (salvo Amat) ha sido estupenda. El coladero ya hemos comprobado que venía por la banda izquierda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo pienso como tu la verdad.

                      Que tiene muy buena salida pero que es un central, si jugamos con 4 atrás yo pondría a Feddal si está al 100% siempre. Mandi sería suplente de Bartra por tener un perfil similar.

                      30 millones por Mandi a mi me parece una gran operación. Pero no lo van a pagar.
                      Es que Feddal no ha defendido mejor que Mandi. De hecho le recuerdo más errores que a Mandi. Y en cuanto a lo de ser suplente de Bartra... para mí Mandi ha estado mejor en todos los aspectos, aunque en este caso muy muy igualados.

                      En mi opinión Mandi y Guardado han sido los mejores jugadores de la temporada.

                      Comentario


                      • Vender a Mandi por 25 creo que sería un negocio que casi todos veríamos. Que hacer con esos 25? Pues creo que el Español vendería a David López por 10 y se podría traer a Jorge Mere como opción de futuro. Pagaron por el 7 kilos el año pasado y su equipo ha bajado a segunda, no creo que nos cueste más de 5-6. Podría ser 2 buenos centrales ("veterano" y promesa) y 8-10 kilos de beneficio

                        Comentario


                        • Mandi me parece más insustituible que Fabián en nuestro juego, y sin duda ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada. Por 15 millones no lo vendería y por 20 tendría mis dudas, pero a partir de 25 le daría boleto aun gustándome bastante. Seguro que don Lorenzo le encuentra un buen sustituto y con 25 millones te da para traerte a casi cualquier central del mundo y aun te sobra para tener dinero de reserva en las arcas para futuras incorporaciones. Pero dudo mucho que lleguen ofertas tan importantes por él y menos desde Francia como se está rumoreando.

                          Comentario


                          • Si se va a jugar con defensa de 4 y va a ser suplente yo por 25-30 si lo vendia.

                            Y ese dinero destinarlo a un suplente y reforzar el resto del equipo. Seguimos sin tener un sustituto para Guardado y para J.Garcia
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 16/06/18, 17:14:05.

                            Comentario


                            • 35 se va a llevar el Sevilla por Lenglet
                              Es mejor Lenglet que Mandi?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Si se va a jugar con defensa de 4 y va a ser suplente yo por 25-30 si lo vendia.

                                Y ese dinero destinarlo a un suplente y reforzar el resto del equipo. Seguimos sin tener un sustituto para Guardado y para J.Garcia
                                Eso de que va a ser suplente lo tengo que ver yo
                                A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X