Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que depositen el talón con 30M en la sede si alguien lo quiere

    Comentario


    • #17
      Que ya hay una oferta por Mandi entre 12-15M ? Por mí ya estaba más que vendidísimo

      Comentario


      • #18
        Clausula o nada, Mandi este año si juega al mismo nivel , ya no es que lo suba , si se mantiene y lo hace en Europa el año que viene depositan la clausula seguro.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que esto más bien es ponerlo en el mercado que otra cosa por parte del club.

          A lo mejor es cierto que hay algún interés, pero yo creo que para el club no sería un problema mayúsculo que saliera y estará receptivo a una posible venta. Lo pone en el mercado por el valor de su cláusula inteligentemente y si alguien pica o se queda cerca, por ejemplo 25 más pluses por objetivos, se vende y a por otro. Y si nadie se interesa en esas condiciones pues se queda y tampoco pasa nada.

          ​​​​​​

          ​​
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/06/18, 10:24:57.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sólo si alguien paga la cláusula y se tenga que ir a la fuerza,es un jugador muy importante actualmente .

            Como han comentado....si nos desprendemos de demasiados titulares hay que buscar y traer a más jugadores de los previstos,más trabajo y no caben fallos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/18, 10:33:35.

            Comentario


            • #21
              En condiciones normales Mandi por 15 kilos es un lazo, pero en el esquema de Setién tiene mucho valor. Me parece bien la postura del club de remitirse a la clausula, pero si alguno llega con 25 kilos...

              Que alegría de verano, ofertas por jugadores que no son ni el mejor de su posición.

              Comentario


              • #22
                30 por Fabián y 30 por mandi? Y existen reticencias? Tu sabes la de jugadores que puedes traer? Ya com 30 te traes a David López y Merino, sobrando 30 más para otro central, que puede ser Diego rivas gratis + la prima y meto al cerebro que parecen que quieren fichar, llámese Ceballos o Wishire... y te sigue sobrando pasta para un lateral si cedés al bueno de Francis... y si se vende a Durmissi..... tambien y te sobra lo que haces de caja con él¡¡¡¡ madre mía, hacemos la planificación de 5 estrellas con dos ventas.......... ya acabo ya.... Serra... usa trivago que te espera buen verano¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Noticia de muchas palabras sin decir nada. Seguirán saliendo nombres.

                  Comentario


                  • #24
                    Jugador con más minutos del equipo y la palabra lazo recurrente, veo un poco a Mandi reflejado en el entrenador, méritos incontestables, en rendimiento, minutos, comportamiento, adaptación, pero por lo visto para algunos, esos méritos son por los compañeros que le ponen o por jugar con 3 atrás, algo parecido al mister, que sus méritos son por los mimbres de Don Lorenzo.
                    Dicho esto, por más de 20 millones, planteaba las opciones que tendríamos de suplirlo con garantías y en ese caso estudiaba las ofertas que hubiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Si nosotros con 20 millones traemos a un central mejor que Mandi, el que nos vaya a dar 30 por Mandi, ¿ porqué no va a por el bueno de 20 ?
                      No lo entiendo.
                      A Otrora y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Que ya hay una oferta por Mandi entre 12-15M ? Por mí ya estaba más que vendidísimo
                        Di que si, vendiendo bien a nuestros mejores jugadores.
                        A Gattuso8, betisspanish, ReskN y a Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          En condiciones normales Mandi por 15 kilos es un lazo, pero en el esquema de Setién tiene mucho valor. Me parece bien la postura del club de remitirse a la clausula, pero si alguno llega con 25 kilos...

                          Que alegría de verano, ofertas por jugadores que no son ni el mejor de su posición.
                          Sí, una alegría tremenda. Yo estoy con las carnes abiertas cuando suenan ofertas por nuestros mejores jugadores. Si sonasen por los suplentes sería maravilloso, pero con jugadores importantes parece que nos olvida que hay que buscarles sustituto. Alguno diciendo que por 12 millones fuera, ya me gustaría ver a que central importante se traen con ese dinero.

                          Comentario


                          • #28
                            A los jugadores que hay que vender, en principio, es a los no titulares.
                            Es decir, Durmisi, Camarasa, y si me apuras, Tello, .... aparte de a otros muchos...que me los ahorro.
                            Ahora, vender a titulares para traer a " posibles titulares ",,, como que no lo veo.
                            Yo no digo que no se pueda hacer con alguno, pero ya está...
                            Si empezamos y vendemos a Fabián, Mandi, a Sanabria, etc,,,, no creo que progresemos.
                            Equipo nuevo completo, no por favor.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              A los jugadores que hay que vender, en principio, es a los no titulares.
                              Es decir, Durmisi, Camarasa, y si me apuras, Tello, .... aparte de a otros muchos...que me los ahorro.
                              Ahora, vender a titulares para traer a " posibles titulares ",,, como que no lo veo.
                              Yo no digo que no se pueda hacer con alguno, pero ya está...
                              Si empezamos y vendemos a Fabián, Mandi, a Sanabria, etc,,,, no creo que progresemos.
                              Equipo nuevo completo, no por favor.
                              Siempre que se dice lo de "para crecer hay que vender" pienso en eso. Si queremos crecer primero hay que vender a los malos, y luego a los menos buenos, y si vienen a por un bueno, pastizal... pero vender a los buenos y quedarte con los malos no te va a llevar a ningún sitio.
                              A BET.EAS le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El tanteo a DLópez debe ser por estas ofertas. Mientras no tengamos un precio por el del Español para ver con la resta cuánto nos queda de margen al vender y comprar el central no creo que se lo planteen de verdad.

                                Si alguien llega con la claúsula pues se cuadrarán las cuentas de la planificación mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X