Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vender seguro que hay que vender, pero con mesura, no se puede hacer de nuevo otra revolución con lo que ello implica por el sistema de juego.

    Confío en la gestión de Serra y Setién para estos casos.
    A Balompédico y BET.EAS les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Sí, una alegría tremenda. Yo estoy con las carnes abiertas cuando suenan ofertas por nuestros mejores jugadores. Si sonasen por los suplentes sería maravilloso, pero con jugadores importantes parece que nos olvida que hay que buscarles sustituto. Alguno diciendo que por 12 millones fuera, ya me gustaría ver a que central importante se traen con ese dinero.
      Carnes abiertas si Bartra tuviera una clausula de 10 millones, pero si el Betis remite a una clausula de 30 millones por Mandi... yo estoy muy tranquilo.

      Yo por 12 no, pero por 25 si lo vendía (ni un EUR menos).

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Carnes abiertas si Bartra tuviera una clausula de 10 millones, pero si el Betis remite a una clausula de 30 millones por Mandi... yo estoy muy tranquilo.

        Yo por 12 no, pero por 25 si lo vendía (ni un EUR menos).
        Mandi es un central espectacular, y va a valer más que ese precio.

        Comentario


        • #34
          Joe en otros sitios las aficiones exagerando el valor de cada jugador y aquí nos hace Mandi un temporadon, juega casi todos los minutos de la temporada y es importantisimo con el entrenador y gente hablando de lazos y de que lo hacen bueno los compañeros.

          Vaya tela macho no me lo explico .

          ​​
          A tarteso, Eliot, Gattuso8, Chano8, Otrora y a betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Si nosotros con 20 millones traemos a un central mejor que Mandi, el que nos vaya a dar 30 por Mandi, ¿ porqué no va a por el bueno de 20 ?
            No lo entiendo.
            Porque los directores deportivos de esos equipos, no tienen los conocimientos de muchos foreros de BW.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Deberíamos ser mas listos y no seguir cayendo en errores anteriores. El año pasado parecía una locura vender a Durmisi por 10-12 millones, y ya vemos este año como ha estado la cosa y a ver si es verdad esa supuesta oferta de 7 millones desde Italia, porque mucho me parece. Parecía que la cesión de Pezzela era un tiro en el pie, y hemos traido por un millón menos a un central mucho mejor.

              Si de verdad hay una oferta de 15 millones por Mandi, yo me sentaba a negociar con los ojos cerrados, para intentar llevarla entre objetivos y plusvalías a los 20 millones, y eternamente agradecido al argelino. En un cambio de cromos, Mandi por Merino + D. López me parece una gran jugada
              Y no te extrañe que por ahi puedan ir los tiros, porque se habla de fichajes de millones pero por algun lado tienen que entrar esos millones.

              Comentario


              • #37
                Precisamente el otro día hablaba de los jugadores que caen en gracia a la afición y los que no. Mandi es de los que haga lo que haga siempre estará tremendamente infravalorado. Si lo hace bien, será porque tenía al lado a X o porque defensivamente estaba arropadito (porque él no aporta nada al nivel defensivo, claro). Si lo hace mal, por mínimo que sea el fallo, de paquete inútil para arriba.

                Luego nos sorprendemos cuando en la otra acera venden a cualquier mindundi por una millonada. Aquí tenemos a un central solvente, rápido y con toque de balón, que se ha cascado un temporadón, pero todavía hay gente diciendo que es un mediocre o que por 12 kilos lo vendería. Lo que hay que leer...

                Comentario


                • #38
                  Ha hecho una temporada muy buena, sobretodo jugando con defensa de cinco y es un pedazo de jugador, pero 30 millones por un central son muchos millones, más si por 8 consigues a David López que tiene poco que envidiarle.
                  Al final, con los 22 restantes a parte de David consigues a Merino, retienes a Fabián y todavía te queda algo para seguir reforzando. Yo no me lo pensaba.

                  Comentario


                  • #39
                    Mandi ha estado MUY bien este año. Nada comparable al año pasado. Se ha adaptado genial al sistema, ha tomado mando en el equipo y en el campo,...en fin, hoy por hoy baluarte de la defensa y titular fijo. El club hace muy bien en remitir a los equipos a la clausula. Si después algún equipo presenta una oferta de 25 mill se estudia, y si hay un jugador ojeado que pueda cubrir su baja ganando dinero...pues adelante. Pero vamos, a priori clausula (o cerca) o nada.

                    Por cierto, ojo con el estado anímico del jugador si saliera Boudebouz. Creo que la presencia de otro argelino en el equipo ha ayudado a Mandi a mejorar (gracias a ganar confianza y mejora de estado anímico).
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Ha hecho una temporada muy buena, sobretodo jugando con defensa de cinco y es un pedazo de jugador, pero 30 millones por un central son muchos millones, más si por 8 consigues a David López que tiene poco que envidiarle.
                      Al final, con los 22 restantes a parte de David consigues a Merino, retienes a Fabián y todavía te queda algo para seguir reforzando. Yo no me lo pensaba.
                      Por David López se han subido a la parra y como no fuerce su salida el jugador no hay nada que hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Carnes abiertas si Bartra tuviera una clausula de 10 millones, pero si el Betis remite a una clausula de 30 millones por Mandi... yo estoy muy tranquilo.

                        Yo por 12 no, pero por 25 si lo vendía (ni un EUR menos).
                        Imagino entonces, que tienes claro que por menos de 25, traes a un defensa mejor, no ???

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que la progresión de Mandi es brutal. El año pasado muchos le decían "Sor Mandi" y este año ha mejorado muchísimo. A mi no me convencía y tengo que reconocer el salto de calidad.

                          Qué piden la cláusula? 30 por un central? Me tranquiliza porque están mirando la continuidad del plantel y del juego. Creen en lo que están haciendo

                          No sé si los vale o no. Sí tengo claro que atrás tenemos que tener gente con mucha calidad porque el balón está mucho tiempo en esa zona y la salida del balón es limpia desde atrás. No me extraña lo más mínimo que la últimas incorporaciones vayan a ser las más caras por Jugadores defensivos o pivotes. Es fundamental
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/06/18, 13:19:18.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Imagino entonces, que tienes claro que por menos de 25, traes a un defensa mejor, no ???
                            Además que habría que traer a 2, porque nos quedaríamos solo con Bartra y Feddal que a ver cómo vuelve.

                            A BET.EAS le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              me parece bien que se remitan a la clausula, a dia de hoy jugador indiscutible en el 11. Con una clausula no muy exagerada, asi que hay que remitirse a ella no hay mas. por menos no lo dejaba ir

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Por David López se han subido a la parra y como no fuerce su salida el jugador no hay nada que hacer.
                                Es el Espanyol el primero que está moviendo al jugador, necesita dinero incluso habiendo vendido a Gerard, de hecho movieron a Aaron Martín pero se les ha caído el traspaso al Stuttgart creo que era y por eso ahora buscan por David, les aprietas y cae fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X