Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Es el Espanyol el primero que está moviendo al jugador, necesita dinero incluso habiendo vendido a Gerard, de hecho movieron a Aaron Martín pero se les ha caído el traspaso al Stuttgart creo que era y por eso ahora buscan por David, les aprietas y cae fijo.
    tambien hablan de vender a didier, se ve que van a dejar al equipo tiritando

    Comentario


    • #47
      Para mí uno de los mejores de la plantilla. Prefiero vender a Fabián.
      A ver de dónde sacamos un central que juegue así la pelota.

      Comentario


      • #48
        Aquí en el Betis es que sabemos lo fácil que es encontrar defensas de garantías...
        A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Mandi es un pilar fundamental para Setien
          No creo que salga si no es por la clausula.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
            Aquí en el Betis es que sabemos lo fácil que es encontrar defensas de garantías...
            Así es.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Así es.
              La gente aquí pidiendo la cláusula y por un par de kilos te traes a un Tareck, un Paulao y un Figueras, y cierras la defensa pa Europa del tirón
              Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 14/06/18, 15:13:44.
              A Carmona, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El City ficha defensas (algunos de La Liga) por 60 o 70 M, la Real por vende a un central peor que Mandi por 40 M, el Espanyol nos pide 40 M por un central peor que nuestro argelino... y algunos vendería a un buen central que ha hecho una pedazo de temporada, por 12 kilos. Debemos de ser conscientes de que los precios están hinchadísimos en el mercado, por lo que los precios nos influyen también a nosotros, ya sea a la hora de comprar (nos piden 40 kilos por David López), o a la hora de vender, porque si compramos por 40 y vendemos por 12, somos los tontos de la Liga.

                Usemos la cabeza, por favor.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El City ficha defensas (algunos de La Liga) por 60 o 70 M, la Real por vende a un central peor que Mandi por 40 M, el Espanyol nos pide 40 M por un central peor que nuestro argelino... y algunos vendería a un buen central que ha hecho una pedazo de temporada, por 12 kilos. Debemos de ser conscientes de que los precios están hinchadísimos en el mercado, por lo que los precios nos influyen también a nosotros, ya sea a la hora de comprar (nos piden 40 kilos por David López), o a la hora de vender, porque si compramos por 40 y vendemos por 12, somos los tontos de la Liga.

                  Usemos la cabeza, por favor.
                  Pero entonces estamos hablando de que Fabian por 30 es poquísimo. Si hace falta dinero, yo vendía antes a Mandi que a Fabian, de hecho si Feddal recupera el nivel, cosa que es difícil después de la lesión pero podría ser, Mandi seria suplente si se juega con defensa de 2 centrales.

                  Si no hace falta dinero, me quedo a los dos, pero si hiciese falta, yo lo vendía vaya...

                  Ojo me refiero a la clausula, en ningun momento venderia a Mandi por menos de 30.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/06/18, 16:32:17.

                  Comentario


                  • #54
                    Si este año hacemos una temporada similar a la anterior y volvemos a entrar en Europa ninguna clausula de un jugador del Primer equipo debería de bajar de los 40 millones. Otra cosa sería hacer el canelo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      El que lo quiera clausula y es mas si pudiera se la subía .

                      Mandi a hecho una gran temporada y el que lo quiera que lo pague , a ver si vamos a ser mas lelo que nadie.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Si este año hacemos una temporada similar a la anterior y volvemos a entrar en Europa ninguna clausula de un jugador del Primer equipo debería de bajar de los 40 millones. Otra cosa sería hacer el canelo.
                        Bastante cierto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Pero entonces estamos hablando de que Fabian por 30 es poquísimo. Si hace falta dinero, yo vendía antes a Mandi que a Fabian, de hecho si Feddal recupera el nivel, cosa que es difícil después de la lesión pero podría ser, Mandi seria suplente si se juega con defensa de 2 centrales.

                          Si no hace falta dinero, me quedo a los dos, pero si hiciese falta, yo lo vendía vaya...

                          Ojo me refiero a la clausula, en ningun momento venderia a Mandi por menos de 30.
                          Pues no sé por qué estaríamos hablando de eso. Para mí Mandi es mejor que Fabián y ha hecho una temporada mucho mejor que la de Fabián, además de ser un perfil de jugador bastante más escaso en el mercado que el de Fabián.
                          Y no, el Mandi de la 2da vuelta ha sido superior al mejor Feddal. De hecho incluso a superado a Bartra en mi opinión.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 17:51:43.

                          Comentario


                          • #58
                            Esta baja sería mucho más sensible y difícil de suplir actualmente que la de Fabian
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Pero entonces estamos hablando de que Fabian por 30 es poquísimo. Si hace falta dinero, yo vendía antes a Mandi que a Fabian, de hecho si Feddal recupera el nivel, cosa que es difícil después de la lesión pero podría ser, Mandi seria suplente si se juega con defensa de 2 centrales.

                              Si no hace falta dinero, me quedo a los dos, pero si hiciese falta, yo lo vendía vaya...

                              Ojo me refiero a la clausula, en ningun momento venderia a Mandi por menos de 30.
                              Claro que es poco, un jugador de la talla de Fabián vale 45 millones de euros, pero la cláusula es de 30, que no está del todo mal.

                              Y eso de que Mandi debería de ser suplente habría que verlo, que lo mismo el suplente es Bartra...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/18, 17:56:45.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues no sé por qué estaríamos hablando de eso. Para mí Mandi es mejor que Fabián y ha hecho una temporada mucho mejor que la de Fabián, además de ser un perfil de jugador bastante más escaso en el mercado que el de Fabián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X