Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

    Cinco equipos han sondeado al central y uno ha planteado una oferta de casi quince millones pero el club bético se remite a los 30 de su contrato

    Aïssa Mandi es uno de los jugadores del Real Betis que más interés está suscitando en el mercado de fichajes después de su excelente temporada. Más de cinco clubes han preguntado a las oficinas de Heliópolis por la situación del central franco-argelino y los dirigentes béticos siempre han tenido la misma respuesta: remitirse a la cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No quieren escuchar ofertas lejos de esa cantidad por un futbolista que es considerado fundamental en los planes de Quique Setién. Mandi, de 26 años, fue contratado por el Betis en el verano de 2016 procedente del Stade de Reims a cambio de 2,8 millones y con una vinculación que expira en junio de 2021. Un club ha sondeado al Betis con la idea de presentar una propuesta de entre doce y quince millones de euros para llevarse a Mandi y ha recibido la firme respuesta del Betis señalando que sólo negociará por una cantidad que pueda ser cercana a la fijada en su cláusula de rescisión.

    La continuidad de Mandi es una petición expresa de Quique Setién, que valora mucho las virtudes del argelino. Ya tuvo que decidir el santanderino entre Mandi y Pezzella el pasado verano y el movimiento se tradujo como acertado gracias a la elección deportiva del argelino para el sistema por parte del técnico y la buena gestión de la salida del argentino por parte del consejo de administración, ya que finalmente ha sido traspasado a la Fiorentina en una operación valorada en unos once millones.

    La mayor parte de los sondeos por Mandi vienen de los equipos más cualificados de la Ligue 1, donde tiene un importante cartel. Internacional con Argelia, el central ha crecido mucho en la presente temporada, donde ha sido un titular indiscutible. El mercado ha señalado esta circunstancia, puesto que es de los jugadores de la plantilla bética que más pretendientes ha generado en este tiempo.

    Se especulaba con la posibilidad de que el Betis aprovechara esta expectación en el mercado por Mandi para hacer caja y reconfigurar esa y otras posiciones de la plantilla, pero en Heliópolis no quieren desaprovechar las buenas condiciones del central y se remiten incialmente a la cláusula de rescisión de 30 millones, aunque es una posición que podría abrirse al diálogo si las propuestas superan los 20 y el jugador está de acuerdo en la salida, algo que de momento no ha ocurrido.

    En el Betis están convencidos que la actual configuración de la zona central de la defensa en la plantilla es la idónea con tres jugadores bien consolidados como el citado Mandi, Bartra y Feddal. Sólo restaría la incorporación de un cuarto central. Uno de los que más gusta a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, es David López, del Español. El conjunto catalán se niega a negociar la salida de su capitán y también se remite a los 40 millones de su cláusula. El Betis considera inasumible no sólo esa cantidad sino la opción que ha circulado de hacer una propuesta por diez millones. De esta forma el interés por el ahora central y antes mediocentro se enfría, también por las altas cantidades de su ficha en el Español. Si las circunstancias no cambian radicalmente, David López, de 28 años, se alejará de la órbita verdiblanca en este mercado.
    Por otra parte, en Italia informaban ayer de que la Lazio se está moviendo para presentar una oferta de siete millones de euros por Durmisi. El danés, que no entró finalmente en la lista para jugar el Mundial, también está siendo sondeado por un buen número de clubes este verano dado que no tiene el puesto garantizado en el Betis con la irrupción de Junior. Los dirigentes heliopolitanos sí escucharán propuestas por Durmisi, que fue contratado procedente del Brondby también en el verano de 2016 a cambio de dos millones de euros. En los próximos días puede haber novedades.

    Mateo González.

  • #2
    Pues a Mandi, por 30kilos, si lo vendía.
    A finidicrack le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si se va, tendrían que llegar dos centrales de garantías. Más trabajo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Esta podria ser una de las salidas inesperadas entiendo, yo espero que no, su temporada ha sido notable y su segundo año con Setien puede ser espectacular.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si se va, tendrían que llegar dos centrales de garantías. Más trabajo.
          Más trabajo y más jugadores que tendrán que adaptarse al estilo de juego y a la dinámica del equipo.

          Porque Mandi además es importante en el vestuario y encaja a la perfección en el estilo de Setien.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que sí hace falta cash, el último del que se querría desprender Setién es el argelino, ahora sí te vienen con la manteca por delante... complicado

            Comentario


            • #7
              Indispensable para el equipo.

              Además su valor real tampoco se aleja mucho de la clausula que estipula su contrato

              Comentario


              • #8
                Si en su lugar viene David López yo mismo lo llevo en coche. Mandi es un central muy mejorable que gracias a un equipo ordenado ha conseguido que afloren sus virtudes y no se vean mucho sus carencias. David López le da veinte vueltas a Mandi. Ahora es el momento de hacer caja con futbolistas mediocres que se han revalorizado gracias a la buena temporada del equipo.

                Comentario


                • #9
                  Lo mejor que hizo Torrecilla. Gran central, y una pena que su selección no esté en Rusia para que se revalorice más.

                  Comentario


                  • #10
                    Me sorprende que algunos quisieran vender a Fabian por 30 kilos, pero por Mandi ni se lo planteen.

                    Si ponen 30 millones por Mandi encima la mesa lo firmo rápido.

                    Recordad que Mandi ha empezado a rendir con defensa de 3, con 2 siempre se le han visto fallos. Bartra costó 10. Por 30 quieren vender las vecinas a Lenglet y ya me parece una pasada.
                    A finidicrack, Pollo de Simago y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si como dice la noticia son equipos grandes de la Ligue1, entre ellos seguro que estará el Mónaco, clausula o nada.

                      En un año han vendido por 415 millones, así que dinero tienen a espuertas.

                      Comentario


                      • #12
                        Con Mandi pasa como con Pezzella, algunos le dan por él y ya puede ser el mejor central de la liga que no hay nada que hacer.

                        Mandi ha hecho un temporadón, con mayúsculas y en negritas, por ejemplo nada inferior a Lenglet, por él que 30 millones parece poco, aunque es verdad que este es más joven.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/06/18, 09:46:10.
                        A Gattuso8 y Eggmen les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Una oferta de más de 22 habría que pensarlo. Y de 25 aceptarla. Y pienso que sería insustituible en la forma de jugar de Setien y sacar la pelota desde la derecha, para mí titularisilo, pero serviría para traer un buen defensor y apuntalar otro puesto "top".

                          Comentario


                          • #14
                            Cláusula o nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Deberíamos ser mas listos y no seguir cayendo en errores anteriores. El año pasado parecía una locura vender a Durmisi por 10-12 millones, y ya vemos este año como ha estado la cosa y a ver si es verdad esa supuesta oferta de 7 millones desde Italia, porque mucho me parece. Parecía que la cesión de Pezzela era un tiro en el pie, y hemos traido por un millón menos a un central mucho mejor.

                              Si de verdad hay una oferta de 15 millones por Mandi, yo me sentaba a negociar con los ojos cerrados, para intentar llevarla entre objetivos y plusvalías a los 20 millones, y eternamente agradecido al argelino. En un cambio de cromos, Mandi por Merino + D. López me parece una gran jugada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X