Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer amistoso, AFC Bournemouth - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercer amistoso, AFC Bournemouth - Real Betis

    Nuevo amistoso cerrado por el Real Betis para poner apunto la maquinaria verdiblanca de cara a la exigente temporada que se le avecina al equipo de Quique Setién, esta vez es en Inglaterra, el 3 de agosto a las 20,00 Hrs (hora española) contra un equipo de la premier league, el AFC Bournemouth en el Vitality Stadium.

    Este partido ya es el tercero confirmado de la pretemporada, recordemos los dos anteriores de Alemania, Essen Cup y el H-Hotels Cup

    Recopilación de partidos de pretemporada 2018/2019

  • #2
    Nos crujen.
    A cocolocco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vaya ****** de pretemporada, ahora contra el 12 de la Premier. Así no vamos a ningún lado.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Vaya ****** de pretemporada, ahora contra el 12 de la Premier. Así no vamos a ningún lado.
        Sí. Nos vamos a la B.

        Comentario


        • #5
          Partido de nuevo muy interesante para ver a Ake, cook, hyndman, ibe, king, wilson....
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Vaya ****** de pretemporada, ahora contra el 12 de la Premier. Así no vamos a ningún lado.
            nos vamos a segunda de cabeza, que desproposito
            A crack07 y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Vaya ****** de pretemporada, ahora contra el 12 de la Premier. Así no vamos a ningún lado.
                Yo con estos comentarios o ponéis lo de "ironía on" o me mosqueo mucho.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/06/18, 12:36:33.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Vaya once, vaya tela, el Setiene este riendose de la afición, esto es un insulto.


                  Voy calentando ya para el dia del partido
                  A rakemitri y Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Sí. Nos vamos a la B.
                    Si nos vamos a la B será de penal injusto y por tener pocas unidades en la tabla clasificatoria.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/06/18, 12:40:31.
                    A betisspanish y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Yo con estos comentarios o ponéis lo de "ironía on" o me mosqueo mucho.
                      Usted disculpe, no era mi intención mosquearle. Obviamente no iba en serio.

                      Comentario


                      • #12
                        Vivo relativamente cerca y me gustaría ir a verlo. Más béticos en la misma situación??
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Usted disculpe, no era mi intención mosquearle. Obviamente no iba en serio.
                          Es que como está últimamente betisweb ya he perdido el norte de donde está la broma y donde no. Necesito vacaciones y dejar el móvil en el cajón.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Es que como está últimamente betisweb ya he perdido el norte de donde está la broma y donde no. Necesito vacaciones y dejar el móvil en el cajón.
                            Precisamente por eso lo escribí. A ver si vienen pronto esas vacaciones reparadora.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Vivo relativamente cerca y me gustaría ir a verlo. Más béticos en la misma situación??
                              Aquí uno que también vive relativamente cerca. Pero en esa época me pilla en España.

                              A ver si hay suerte y nos tocan equipos ingleses en uefa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X