Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis insiste con Óliver Torres y el Oporto coloca los frenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Otro como Bojan, no nos cansamos siempre vendiendonos jugadores que no triunfan en ningun lado, como si fueran estrellas y los del enfrente a por jugadores punteros por el mismo precio, pero claro nosotros somos los pobres y no tenemos derecho a ir a por ellos, menos mal que tenemos a Serra, si fuera por algunos de vosotros y la prensa tendriamos a toda la morralla a precio de oro y el año siguiente otra vez a segunda, cuanto me alegro que halla cambiado la cosa en el betis y por favor pensar en jugadores buenos y titulares, vereis como Serra nos vuelve a soprender.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pero por el amor de Dios, como metéis a Oliver Torres en el mismo saco que a Álex Moreno xddd

      Que hablamos de un futbolista que solo ha jugado en equipos Champions. Que con 23 años ha participado en unos 30 partidos de la máxima competición .. Os puede no gustar el futbolista, o que penséis que por x o por y no cuajaría aquí pero ***** decir que no vale para nada xdd
      A conrad, Juan1997, Gattuso8, rakemitri, ReskN, paco1764 y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No lo he seguido en Portugal, pero siempre me pareció un gran jugador pero que le faltaba algo... Aún así, 20 kilos es una locura que no se la cree ni el que ha escrito la noticia.

        ​​​​​​

        Comentario


        • #34
          20 millones no va a pagar nadie por este jugador, es el precio que se supone para iniciar las conversaciones.

          Seguramente si le interesa a Serra comprará una parte por menos cantidad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            20 millones no va a pagar nadie por este jugador, es el precio que se supone para iniciar las conversaciones.

            Seguramente si le interesa a Serra comprará una parte por menos cantidad.
            Daría 10-15 millones no más. Igualmente es un jugador que necesitará a alguien físico a su lado. Vaya que no pueden jugar el Y Guardado de pivotes. Tiene que venir gente física.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
              Otro como Bojan, no nos cansamos siempre vendiendonos jugadores que no triunfan en ningun lado, como si fueran estrellas y los del enfrente a por jugadores punteros por el mismo precio, pero claro nosotros somos los pobres y no tenemos derecho a ir a por ellos, menos mal que tenemos a Serra, si fuera por algunos de vosotros y la prensa tendriamos a toda la morralla a precio de oro y el año siguiente otra vez a segunda, cuanto me alegro que halla cambiado la cosa en el betis y por favor pensar en jugadores buenos y titulares, vereis como Serra nos vuelve a soprender.
              Como lo sabes,toda la razón.

              Comentario


              • #37
                El Betis pregunta por Oliver Torres, su fichaje puede costar alrededor de los 20 millones que lo pueden acometer con la mas que probable venta de Fabian lo que supondría un varapalo para los interes de Quique Setien que con la venta de Fabian se antoja imposible suplir su baja y empieza a merodear la sombra de la segunda división.... ( y apuntillaria diciendo lugar donde se merece estar este club. Ya biriprensa nivel lamefalos).

                Comentario


                • #38
                  Serra no paga 20 por Oliver ni borracho, con los 30 ficharemos a dos jugadores mínimo, minimoooo

                  Comentario


                  • #39
                    Con 20 millones te traes a Ander Herrera....

                    Comentario


                    • #40
                      Tranquilos que el Betis no se va a gastar 20 millones en Oliver torres. Ni en nadie... Las vecinas se gastaron 20 millones en el fichaje más caro de su historia la temporada pasada, y el Villarreal esta misma. Para llegar a ese nivel económico nos falta muchísimo

                      Comentario


                      • #41
                        No por ese precio

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          20 millones no va a pagar nadie por este jugador, es el precio que se supone para iniciar las conversaciones.

                          Seguramente si le interesa a Serra comprará una parte por menos cantidad.
                          Está claro, pero que no daba ni la mitad por Oliver, hay opciones muchísimo mejores por un precio similar.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No lo quiero ni regalado a este.

                            Oliver Torres, Mayoral, Álex Moreno...telita lo que está sonando.
                            Será de la de veces que has visto jugar a Oliver torres, ni regalado dice, lo tuyo no tiene arreglo.

                            Comentario


                            • #44
                              No mejora lo que hay y su posición, no solo está cubierta, sino que sobra un jugadore (Camarasa).

                              Comentario


                              • #45
                                Quiero decir varias cosas

                                1.- oliver torres es un organizador, puede jugar de enganche, pero su posición es o de volante en un 4-3-3 , de organizador en un 4-2-3-1 ; ya que en mi opinión su mejor virtud es como mueve, distribuye y ve el futbol y arriba sin embargo tiene poca pegada para jugar de mediapunta; asi que no sobra en absoluto en el equipo y menos si se va fabian, otra cosa es que os guste mas o os guste menos

                                2.- Parece que un jugador por salir del atletico, barcelona, madrid... se tiene que fustigar o pedir perdón,... que si sobrevalorado, que si jugador de mentira,.... que pueda tener buena prensa, pues si , como sandro o munir, y los 3 de hecho me parecen muy buenos; no por tener buena prensa implica que seas un paquete que juegas gracias a los periodistas; aun así admito que yo en ocasiones cometo este error (como con mayoral)

                                3.- No se que visión tenéis de oliver torres, pero el porto no quiere desprenderse de él, y muchísimo menos perderle dinero; de hecho en algunos periódicos digitales portugueses hablan de que no piensan negociar por él . De hecho su agente ha mencionado ya que no ve ninguna posibilidad de que oliver salga del porto


                                Creo que os guste mas o menos infravaloráis muchísimo a oliver, y creo que os haría bien , venga aquí o no, echarle un ojo porque es un jugador muy muy interesante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X