Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis insiste con Óliver Torres y el Oporto coloca los frenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi el que me encanta es Herrera, que jugador.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      A mi el que me encanta es Herrera, que jugador.
      A mi me gusta mucho y de hecho siempre cuando se pregunta por organizadores y demás siempre he puesto su nombre
      Pero es un chaval muy especial con un carácter también especial XD

      El porto no creo que quiera negociar por él, y si sale no sera barato, pero quizás siendo su último año de contrato y teniendo a guardado aquí, tal vez podríamos intentarlo
      A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carne con tomate

        Ser� de la de veces que has visto jugar a Oliver torres, ni regalado dice, lo tuyo no tiene arreglo.
        Si opino de él es porque lo he visto jugar, tanto en el Atlético como en la sub 21, te estás enterando?.

        Ya me estáis tocando mucho los co jones los *******s.


        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/06/18, 11:04:50.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si opino de él es porque lo he visto jugar, tanto en la selección como en la sub 21, te estás enterando?.

          Ya me estáis tocando mucho los co jones los *******s.
          Tu que vas a ver? Decir que Oliver Torres es malo es ser un completo ignorante.

          Comentario


          • #50
            Su representante (de la pela) dice que no ve una salía ahora....

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carne con tomate

              Tu que vas a ver? Decir que Oliver Torres es malo es ser un completo ignorante.
              Que te acuestes, *******, que con las tragaderas que tenéis os contentáis con cualquier morralla.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si opino de él es porque lo he visto jugar, tanto en la selección como en la sub 21, te estás enterando?.

                Ya me estáis tocando mucho los co jones los *******s.
                Bueno a ti por lo menos no te llaman biri camuflao, aquí todo el que quiere que el Betis prospere y que de verdad sea un equipo que no sólo gane de vez en cuando resulta que es sevillista, a lo mejor es al revés.

                Comentario


                • #53
                  Yo no creo que este jugador sea un sin sangre. Bien arropado y con confianza puede rendir muy bien. Con Canales aquí, primero Ceballos y si no puede ser, Oliver. Tiene mucha clase, aunque Dani es más completo.
                  A ReskN, Otrora y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Que te acuestes, *******, que con las tragaderas que tenéis os contentáis con cualquier morralla.
                    Que carne con tomate te llame ignorante, es lo mejor que te puede pasar en el dia de hoy, lo raro es que no te llame nini o cualquier cosa de las suyas. Te diria que lo metas en ignorados, pero Pelu no lo arregla y no srive de nada, todos tenemos que aguantarlo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues a mi este no me parece mal del todo.
                      ​​​​​​Eso me convierte en *******? Me tatuo ya "Haro er sielo te iluminó"? Donde, nalga izquierda o derecha?
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Su representante (de la pela) dice que no ve una salía ahora....
                        Es Mendes?

                        Comentario


                        • #57
                          Parece que se puede activar esta opción, veremos que pasa.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Es Mendes?
                            De la Peña.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              De la Peña.
                              He visto “de la pela” y he pensado del tirón en Mendes

                              También lo es de Bartra, igual sí que es una posibilidad real.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                A mi oliver torres la verdad es que me gusta (como organizador y volante, en la mediapunta me parece con muy poquita pegada) y me gusta mucho como entiende el juego
                                Si llegase por mi bien, pero dudo horrores que sea factible

                                El porto no creo que lo deje marchar por un año "poco bueno" y si lo deja irse no creo que le quiera perder ni un centimo

                                Y por mucho que me guste oliver torres, que me gusta, o.torres no vale a día de hoy lo que pago el porto y no creo que podamos ni queramos pagarlo
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 17:29:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X