Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El España - Inglaterra no será en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jopeta, yo que quería una afoto con Lopetegui.

    Comentario


    • #17
      Pues mira, tenía pensado invitar a toda la federación a Inglaterra, pero visto esto, voy a invitar también a sus familias.

      Comentario


      • #18
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	notsurprisedkirk.jpg
Visitas:	1
Size:	52,4 KB
ID:	6845704
        A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A ver si no pasan de la fase de grupos , verán los estadios valencianos y madrileños llenos para ver a una selección en horas bajas.

          sino queréis a Andalucia, Andalucia no os querrá a vosotros

          Comentario


          • #20
            Está claro que Larrea nos concedió el partido para pagar el voto y Rubiales se lo ha llevado a sitios que lo han apoyado a él.

            Creo que ha sido en Marca que he leído que los partidos sería en Las Palmas y Elche, no Valencia.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Vaya tela en serio? Con las ganas que yo tenia de ver a Odriozola , Nacho Monreal ,etc . Eso no se hace con la gente , nos han quitado la ilusion .
              Y De Gea recitando la Traviata

              Comentario


              • #22
                Eso que se ahorra el césped.

                Comentario


                • #23
                  La única y última vez que fui a ver un partido de la selección fue el España Armenia, cuando Clemente convocó a Cuéllar. Creo que ganamos 1-0 de chiripa, y al ver que no sacaba a Cuéllar, el estadio entero acabó animando a los armenios. Fue muy diver.

                  Comentario


                  • #24
                    Alguien se viene a tirarse conmigo desde lo alto de la Giralda??
                    No se si voy a poder superar este trauma
                    No te lo perdonaré jamás Luis Rubiales, jamás
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/06/18, 14:58:32.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      La única y última vez que fui a ver un partido de la selección fue el España Armenia, cuando Clemente convocó a Cuéllar. Creo que ganamos 1-0 de chiripa, y al ver que no sacaba a Cuéllar, el estadio entero acabó animando a los armenios. Fue muy diver.
                      Esa es la razón por la que aún no ha vuelto. Villar se enfadó tanto que nos hizo la cruz. Y hasta hoy. Pero vamos que me importa un pepino. Y que apoyen la selección los vascos que para eso van muchos.

                      Comentario


                      • #26
                        Por mi se pueden ir a una isla desierta a jugar y si se pierden mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Vaya! No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Habéis leído la última frase de la noticia? Se deja entrever que lo pospondrán, no que no se vaya a celebrar ningún partido aquí.

                            Que a mí me viene dando bastante igual este tema, pero no interpreto la noticia como que no se vaya a jugar ningún partido en el Villamarín.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues una pena. La selección en el Villamarín es un orgullo y un escaparate.
                              Pero la RFEF es un nido de ineptos.

                              Comentario


                              • #30
                                Me la trae al pairo.
                                El Villamarin es para que juegue el Real Betis Balompie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X