Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El España - Inglaterra no será en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ya tenemos fecha libre para acoger un partido de Mexico
    A kurosawa, Devs, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

      Y De Gea recitando la Traviata
      Ya se aventuraba, hace 10 días también cantó por peteneras el "'O gole mío""
      A kurosawa y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Alguien se viene a tirarse conmigo desde lo alto de la Giralda??
        No se si voy a poder superar este trauma
        No te lo perdonaré jamás Luis Rubiales, jamás
        Yo no me gasto 8 € en matarme, aunque la ocasión la merezca.

        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 17/06/18, 18:32:28.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Yo no me gasto 8 € en matarme, aunque la ocasión la merezca.

          ¿No reside usted en la Archidiócesis de Sevilla?, si fuera así la entrada es gratuita.

          Comentario


          • #35
            A ver si así se enteran algunos de que en la Federación NO nos quieren. Basta ya de hacer el panoli y de apoyar a estos hddp's.

            Comentario


            • #36
              Lo prefiero así. No quiero a estos ****** en nuestro estadio.

              Comentario


              • #37
                Me sua la pelua.

                Comentario


                • #38
                  ¿ porqué nos siguen maltratando desde la federación ?
                  ¿ cuándo va a acabar ésto ?

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Qué ******** es eso de la liga de las naciones?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me sua la pelua.
                      que ordinario

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        ¿Qué ******** es eso de la liga de las naciones?
                        Rugby no?

                        Comentario


                        • #42
                          Al final si será

                          Veintitrés años después de su último partido en el Estadio Benito Villamarín, la Selección Española regresa a Heliópolis. La casa del Real Betis será el escenario del encuentro amistoso que disputarán España e Inglaterra el próximo 15 de octubre.

                          En las próximas semanas, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acudirá a Sevilla para presentar la cita del combinado nacional junto a Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié.

                          Con su reciente reforma, el Benito Villamarín se ha convertido en el cuarto estadio con mayor capacidad del fútbol español con 60.720 espectadores. Asimismo, el recinto bético fue la temporada pasada el cuarto con mayor asistencia media de LaLiga. A buen seguro, esto provocará que la afición, deseosa de ver de nuevo en directo a la Selección Española, haga del España-Inglaterra una fiesta.

                          España ha disputado un total de 13 partidos en el Benito Villamarín, con un balance 12 victorias y tan solo una derrota. Para la historia quedará el triunfo ante Malta (12-1) de diciembre de 1983, gesta que aún perdura en la memoria de todos los españoles.

                          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ra-el-espana-i
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/06/18, 11:03:09.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                              Al final si será

                              Veintitrés años después de su último partido en el Estadio Benito Villamarín, la Selección Española regresa a Heliópolis. La casa del Real Betis será el escenario del encuentro amistoso que disputarán España e Inglaterra el próximo 15 de octubre.

                              En las próximas semanas, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acudirá a Sevilla para presentar la cita del combinado nacional junto a Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié.

                              Con su reciente reforma, el Benito Villamarín se ha convertido en el cuarto estadio con mayor capacidad del fútbol español con 60.720 espectadores. Asimismo, el recinto bético fue la temporada pasada el cuarto con mayor asistencia media de LaLiga. A buen seguro, esto provocará que la afición, deseosa de ver de nuevo en directo a la Selección Española, haga del España-Inglaterra una fiesta.

                              España ha disputado un total de 13 partidos en el Benito Villamarín, con un balance 12 victorias y tan solo una derrota. Para la historia quedará el triunfo ante Malta (12-1) de diciembre de 1983, gesta que aún perdura en la memoria de todos los españoles.

                              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ra-el-espana-i
                              Que gran noticia, ya me estaba empezando a mosquear. Que ganas de volver a ver a nuestra selección en el Villamarin.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X