Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El España - Inglaterra no será en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por fin. No era normal que tardara tanto en vomver a uno de los mejores estadios del país. No me lo pienso perder. Está claro que es un partidazo.

    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

    A Xiqtin le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La prensa vuelve a quedar retratada cuando habla del Betis.

      Rubiales me empieza a caer bien.
      A Otrora y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Lo de la prensa está alcanzando unos niveles épicos.

        Comentario


        • #49
          Los de la prensa que dijeron que no, que den ahora la cara.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
            Tenía entendido que ya estaba cerrado pero acabo de leer esta noticia en As:


            https://as.com/futbol/2018/06/17/sel...08_628804.html


            Las ciudades de Las Palmas y Valencia recibirán tras el Mundial los dos primeros partidos de la Selección en territorio español dentro de la nueva Liga de las Naciones. Luis Rubiales, presidente de la Federación, ya ha comunicado la decisión a ambas territoriales, aunque aún tiene que ser un acuerdo que debe ser ratificado en la Junta directiva de la RFEF. Los partidos serán el martes 11 de septiembre frente a Croacia y el lunes 15 de octubre contra Inglaterra. Aún no se ha decidido qué ciudad albergará cada uno de los partidos, pero sí que uno será en el estadio Insular y el otro en Mestalla. Las opciones de jugar estos dos primeros partidos en La Coruña, en Riazor, y Sevilla, en el Benito Villamarín, han sido finalmente descartadas. Ambos estadios podrían recibir otros partidos de la Selección en la nueva competición que se inicia en septiembre.
            Ojo a las fuentes de J Maroto, infalibles!!
            Pues este tipo ya tiene alguna cana (incluso en lugares donde no se peinan) para hacer el charlot de esta manera, no?

            Comentario


            • #51
              No es amistoso como dice la noticia del club. Es partido oficial de la Nations League.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                ¿ porqué nos siguen maltratando desde la federación ?
                ¿ cuándo va a acabar ésto ?
                Va a ser que los que maltratan son los periodistos...

                Comentario


                • #53
                  JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
                  El partido me da igual. Pero queda demostrada la infalibilidad de los periolistos jajajajajaj
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/06/18, 12:14:12.
                  A Otrora y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    No es amistoso como dice la noticia del club. Es partido oficial de la Nations League.
                    Bueno, la Nations League no deja de ser una competición para sustituir a los amistosos de las selecciones europeas.

                    Que sí, que es "oficial", pero vaya, que no dejan de ser cuatro pachangas con clasificación y eliminatorias.

                    Comentario


                    • #55
                      Ahora convocarán a Bartra y hay que estar contentitos y celebrar los goles. Prefiero lo de ayer, porque después de tantos años, prefiero que no pisen más nuestro estadio.

                      Por otra parte me alegro por los béticos que quieran ver a la selección en nuestro estadio.
                      A Balompédico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi me sigue dando igual,me alegro por los béticos que vayan y tenian ganas de ver un partido aquí después de una barbaridad de años.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues a ver si se puede modificar el título del hilo para no llevar a confusiones.

                          Espero que me perdoneis, solo me limité a dar la noticia que había leído

                          Comentario


                          • #58
                            Pero ¿ ya es seguro que hay partido en nuestra casa ?
                            Lo que es una vergüenza estar más de 20 años sin jugar la selección.
                            Yo no lo recordaba, pero me da asco la federación,,, ya sea por estar Lopera o mi prima de presidente.
                            En esa fecha, se habrán jugado por lo menos 100 partidos,,, ¿ es normal que ninguno se haya jugado en nuestra casa ?
                            Espero que cambie la forma de tratarnos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Bueno, la Nations League no deja de ser una competición para sustituir a los amistosos de las selecciones europeas.

                              Que sí, que es "oficial", pero vaya, que no dejan de ser cuatro pachangas con clasificación y eliminatorias.
                              Es OFICIAL porque otorga un título al campeón y para algunas selección es puede significar su clasificación para Eurocopa y Mundial.

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, pues en la radio dicen que sí, que hay partido en nuestra casa..... me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X