Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El España - Inglaterra no será en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Pero ¿ ya es seguro que hay partido en nuestra casa ?
    Lo que es una vergüenza estar más de 20 años sin jugar la selección.
    Yo no lo recordaba, pero me da asco la federación,,, ya sea por estar Lopera o mi prima de presidente.
    En esa fecha, se habrán jugado por lo menos 100 partidos,,, ¿ es normal que ninguno se haya jugado en nuestra casa ?
    Espero que cambie la forma de tratarnos.
    La federación ha estado más de 30 años en manos del corrúpto de Villar, ahora ha habido un cambio, creo que se merecen un voto de confianza, de momento están haciendo las cosas con lógica. Rubiales no tiene culpa de los despropósitos cometidos por Villar y sus secuaces.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Es OFICIAL porque otorga un título al campeón y para algunas selección es puede significar su clasificación para Eurocopa y Mundial.
      La copa Confederaciones también es oficial y es un torneo pachanguero de verano que no le importa a nadie, por mucho título que otorgue. Sobre el atractivo de que una selección se clasifique a través de esto para la Eurocopa o el Mundial, pues... así será el nivelito, teniendo en cuenta que esa selección no se habrá clasificado mediante la fase de clasificación "normal", algo que ahora con la Eurocopa y el proyecto de Mundial ampliado es un chiste. Igual los aficionados de Malta y Andorra le ven interés, yo no mucho, por mucho que lo quieran vender como... "Torneo oficial".

      E insisto, esta Nations League es una competición surgida para eliminar los amistosos. O mejor dicho, para agruparlos en un torneo y que no sean meros partidos sin sustancia, pero no deja de ser un relleno para sustituir partidos intrascendentes.

      Pero ya está, dejémoslo aquí. Está claro que tenemos diferentes perspectivas del tema.

      Comentario


      • #63
        La selección vuelve al Villamarín

        https://www.betisweb.com/web/la-sele...al-villamarin/ #VamosEspaña #Betis

        Comentario


        • #64
          Madre mía los periodistas JAJAJAJA

          Comentario


          • #65
            Ya que nos va a ver el mundo entero, lo suyo sería que nos vieran con dos videomarcadores.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Ya que nos va a ver el mundo entero, lo suyo sería que nos vieran con dos videomarcadores.
              Lo primero es lo primero, y el helipuerto debe de estar listo para esa fecha
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Vaya el nivel periodístico de este país, por los suelos.

                Me alegra que al final fuera una noticia falsa y de que por fin vuelva otra vez la selección a nuestro estadio.

                Comentario


                • #68
                  Noticias como esta deberían de estar bien guardadas que luego vienen muy bien recordarlas

                  Y claro, como no, tenía que ser estadio deportivo. Dando veracidad siempre a las noticias.
                  A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    La copa Confederaciones también es oficial y es un torneo pachanguero de verano que no le importa a nadie, por mucho título que otorgue. Sobre el atractivo de que una selección se clasifique a través de esto para la Eurocopa o el Mundial, pues... así será el nivelito, teniendo en cuenta que esa selección no se habrá clasificado mediante la fase de clasificación "normal", algo que ahora con la Eurocopa y el proyecto de Mundial ampliado es un chiste. Igual los aficionados de Malta y Andorra le ven interés, yo no mucho, por mucho que lo quieran vender como... "Torneo oficial".

                    E insisto, esta Nations League es una competición surgida para eliminar los amistosos. O mejor dicho, para agruparlos en un torneo y que no sean meros partidos sin sustancia, pero no deja de ser un relleno para sustituir partidos intrascendentes.

                    Pero ya está, dejémoslo aquí. Está claro que tenemos diferentes perspectivas del tema.
                    La perspectiva que yo tengo es que si es un torneo organizado por UEFA pues es oficial y ya está. Que no estará al nivel de Eurocopa o Mundial es evidente, pero tan oficial como estos.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      La perspectiva que yo tengo es que si es un torneo organizado por UEFA pues es oficial y ya está. Que no estará al nivel de Eurocopa o Mundial es evidente, pero tan oficial como estos.
                      Y tanto que es oficial, hay mucho dinero de por medio, quien sabe si dentro de x años este torneo tendrá tanto caché como la Eurocopa de toda la vida.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Y tanto que es oficial, hay mucho dinero de por medio, quien sabe si dentro de x años este torneo tendrá tanto caché como la Eurocopa de toda la vida.
                        Ya le digo que a ninguna selección de la Liga A, 3 por grupo, le gustará quedar última y descender a la Liga B. En el grupo de España e Inglaterra el tercero es Croacia, a ver quién desciende.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/06/18, 18:32:19.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Ojito con esta Liga que va a ser muy importante para las futuras clasificaciones a los torneos gordos.

                          Comentario


                          • #73
                            Madre mía muchos no os vais a ganar la vida como videntes jaja

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lo primero es lo primero, y el helipuerto debe de estar listo para esa fecha
                              Y los palcos vip con terraza,que se inunden los servicios y otros pequeños pero antiguos detalles son memeces,primero los del taco después los tiesos,osea la mayoría.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/06/18, 21:38:02.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Es aquí donde uno se sienta a reírse de la prensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X