Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardiff City FC - Real Betis, cuarto amistoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cardiff City FC - Real Betis, cuarto amistoso

    El Real Betis sigue su puesta a punto en tierras británicas y acaba de confirma el cuarto partido de la pretemporada 2018/2019, será en Gales el sábado 4 de agosto a las 18,15 Hrs contra el Cardiff City FC en el Cardiff City Stadium.

    El Cardiff City acaba de ascender a la Premier League donde ha finalizado con segundo lugar con 90 puntos en las 46 jornadas de la temporada regular en la Championship, buena piedra de toque para los de Quique Setién para calibrar el estado de forma del conjunto verdiblanco.

    https://www.betisweb.com/web/cardiff...arto-amistoso/

    Recopilación de partidos de pretemporada 2018/2019
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/06/18, 10:55:42.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    46 jornadas... madre de dios...

    Comentario


    • #3
      Ese Cardiff oe!
      A pueblo verdiblanco y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El equipo del gran capitán islandés Gunnarsson!
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Del Cardiff la verdad es que no tengo a nadie bicheado mas alla de zohore o callum paterson; si que tiene algunos jugadores "conocidos" como ecuele-manga, hoilett, ... pero no es un equipo del que tenga muchas referencias

          Será interesante descubrirlos un poquitin este verano antes de que de se estrenen en la premier en agosto
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Qué rabia no poder hacer coincidir mi próxima visita a Cardiff con el partido. Estuve viviendo allí 5 años y ahora sigo trabajando con la misma empresa en la que estuve currando allí, así que voy a Cardiff cada 2 o 3 meses.

            Por otro lado, la razón de no poder hacerlo coincidir es porque estaré de despedida de soltero en la playa con los cascabeles en remojo ese fin de semana.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Qué rabia no poder hacer coincidir mi próxima visita a Cardiff con el partido. Estuve viviendo allí 5 años y ahora sigo trabajando con la misma empresa en la que estuve currando allí, así que voy a Cardiff cada 2 o 3 meses.

              Por otro lado, la razón de no poder hacerlo coincidir es porque estaré de despedida de soltero en la playa con los cascabeles en remojo ese fin de semana.
              Pues mira, en ese caso, mejor perderse el partido.
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Qué rabia no poder hacer coincidir mi próxima visita a Cardiff con el partido. Estuve viviendo allí 5 años y ahora sigo trabajando con la misma empresa en la que estuve currando allí, así que voy a Cardiff cada 2 o 3 meses.

                Por otro lado, la razón de no poder hacerlo coincidir es porque estaré de despedida de soltero en la playa con los cascabeles en remojo ese fin de semana.
                Uy si... que rabia... un amistoso del Betis o despedida de soltero en la playita... que mala suerte tienes, compañero... te acompaño en el sentimiento...

                Comentario


                • #9
                  En Cardiff City yo soy el rey
                  y si alguien viene imponiendo su ley
                  yo digo no no no no noooooo

                  A Verdiblanco27 le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X