Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

    Aqui teneis La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio







    Todo esto ha comentado en esta entrevista

    Setién: "Que el Betis se haya metido en Europa es un milagro, se dieron una serie de circunstancias que nos beneficiaron". Se refiere a ganar 7/8 partidos seguidos y que los equipos que luchaban con nosotros no sumaban o sumaban pocos puntos. Lo explica él en la entrevista.

    Setién: "No sé si es bueno o malo que el Betis se haya metido este año en Europa". Lo explica genial, y yo pienso como él. Deja claro que POR AHORA no sabe si es bueno o malo porque no sabe que plantilla va a tener y que hay que hacer DOS BUENAS PLANTILLAS.

    Él esta a la espera de que Fabián se decida (puede ser que mañana haya noticias), de haber que hace el Betis con el dinero de la (posible) salida de Fabián, el dinero de otras posibles salidas (no da nombres) y de haber con que canteranos puede contar.

    Setién deja claro que tiene ilusión por Europa, pero que hay que pensar antes: Salidas, llegadas, posibles lesiones, que los fichajes encajen bien con su juego, etc.

    Setién dice que HAY QUE HACER UN BUEN PAPEL EN EUROPA LEAGUE Y PASAR VARIAS ELIMINATORIAS EN LA COPA, CÓMO MÍNIMO Y TENER LA MENTE EN LA LIGA (la prensa no ha sacado estas palabras, que raro, eh?). NO QUIERE OLVIDARSE DEL PASADO DEL BETIS Y PREFIERE PENSAR E IR POCO A POCO.
    https://twitter.com/RBB_betis_1907/s...77264867684352
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/18, 06:26:49.
    A iron_man, amorVERDadero, rakemitri y a ReskN les gusta esto.

  • #2
    La verdad que a veces cuesta defenderle, aunque algunos a la mínima aprovechan para sacar su discurso de odio.

    Se ha equivocado Quique, no le daría más bombo al tema, porque no creo que quiera menospreciar al equipo, pero lo parece. Aunque tenga razón, que la tiene. Yo me lo tomo más como un Dardo hacia Serra, de buen rollo, pero le sale el tiro por la culata.

    Comentario


    • #3


      Todo esto ha comentado en esta entrevista

      Setién: "Que el Betis se haya metido en Europa es un milagro, se dieron una serie de circunstancias que nos beneficiaron". Se refiere a ganar 7/8 partidos seguidos y que los equipos que luchaban con nosotros no sumaban o sumaban pocos puntos. Lo explica él en la entrevista.

      Setién: "No sé si es bueno o malo que el Betis se haya metido este año en Europa". Lo explica genial, y yo pienso como él. Deja claro que POR AHORA no sabe si es bueno o malo porque no sabe que plantilla va a tener y que hay que hacer DOS BUENAS PLANTILLAS.

      Él esta a la espera de que Fabián se decida (puede ser que mañana haya noticias), de haber que hace el Betis con el dinero de la (posible) salida de Fabián, el dinero de otras posibles salidas (no da nombres) y de haber con que canteranos puede contar.

      Setién deja claro que tiene ilusión por Europa, pero que hay que pensar antes: Salidas, llegadas, posibles lesiones, que los fichajes encajen bien con su juego, etc.

      Setién dice que HAY QUE HACER UN BUEN PAPEL EN EUROPA LEAGUE Y PASAR VARIAS ELIMINATORIAS EN LA COPA, CÓMO MÍNIMO Y TENER LA MENTE EN LA LIGA (la prensa no ha sacado estas palabras, que raro, eh?). NO QUIERE OLVIDARSE DEL PASADO DEL BETIS Y PREFIERE PENSAR E IR POCO A POCO.
      https://twitter.com/RBB_betis_1907/s...77264867684352

      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/18, 06:26:40.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Absolutamente de acuerdo con todo lo que dice Quique, absolutamente.

        No nos gusta que nos digan la verdad a la cara, verdad? Pues mal vamos si es así.
        A iron_man, Xino, Asturbetico, JmJota, maltese y a lynch les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Absolutamente de acuerdo con todo lo que dice Quique, absolutamente.

          No nos gusta que nos digan la verdad a la cara, verdad? Pues mal vamos si es así.
          Si tiene toda la razón yo pienso como él, pero no está en un club cualquiera, sabe que a la mínima los juntaletras y aficionados se le echan encima.

          Yo si fuese el no me echaría encima esa presión.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Si tiene toda la razón yo pienso como él, pero no está en un club cualquiera, sabe que a la mínima los juntaletras y aficionados se le echan encima.

            Yo si fuese el no me echaría encima esa presión.
            A lo mejor el problema empieza por ahí, por creemos un club que no es cualquiera, como si eso te diera libertad para creerte por encima de todo y que no te puedan criticar. Que este club a día de hoy no tiene estructuras ni plantilla para competir en tres competiciones lo deberíamos saber todos y no deberíamos escandalizados porque desde dentro se diga. Lo del año pasado no es normal porque no había equipo para hacer lo que se hizo y este año vamos a Europa un año antes de lo que por una trayectoria normal habría tocado ir el año que viene, con más plantilla y más hecha y madura. Repito al 100% de acuerdo con Quique.
            A iron_man, lobezno8 y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tampoco tenemos entrenador con experiencia en 3 competiciones. Y visto el año pasado ni en 2 tampoco.

              Comentario


              • #8
                Y si no hubieramos perdido aquellos partidos tontos estaríamos en Champions... las cosas se dan como se dan y como todos pudimos comprobar los que iban por debajo nuestra no puntuaban, tanto como un milagro no se, pero el viento de cara si que nos dio. Que diga que no sabe si es bueno o malo entrar en Europa... ¿para que se compite en un liga entonces? Para intentar llegar a lo mas alto y conseguir logros y titulos, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  A lo mejor el problema empieza por ahí, por creemos un club que no es cualquiera, como si eso te diera libertad para creerte por encima de todo y que no te puedan criticar. Que este club a día de hoy no tiene estructuras ni plantilla para competir en tres competiciones lo deberíamos saber todos y no deberíamos escandalizados porque desde dentro se diga. Lo del año pasado no es normal porque no había equipo para hacer lo que se hizo y este año vamos a Europa un año antes de lo que por una trayectoria normal habría tocado ir el año que viene, con más plantilla y más hecha y madura. Repito al 100% de acuerdo con Quique.
                  yo creo que no somos cualquier club, por supuesto que no. Y no lo digo por titulos, si no mas bien al contrario, con lo que llevamos tragado y que la gente no se canse de este escudo no es de ser un club normal, vivo en Zaragoza donde hay casi los mismo habitantes que la ciudad de Sevilla y aquí habiendo solo un equipo en la ciudad, tienen al Zaragoza medio abandonado, si bien es cierto que han estado jugando el playoff la gente se ha animado a llenar el campo, también decir que llevan ya cinco años en segunda, en ley concursal y que todo eso mina y lastra la moral, pero es que es la misma historia que la nuestra y estoy hablando del REAL ZARAGOZA, que no es el Reus.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97

                    Todo esto ha comentado en esta entrevista

                    Seti�n: "Que el Betis se haya metido en Europa es un milagro, se dieron una serie de circunstancias que nos beneficiaron". Se refiere a ganar 7/8 partidos seguidos y que los equipos que luchaban con nosotros no sumaban o sumaban pocos puntos. Lo explica �l en la entrevista.

                    Seti�n: "No s� si es bueno o malo que el Betis se haya metido este a�o en Europa". Lo explica genial, y yo pienso como �l. Deja claro que POR AHORA no sabe si es bueno o malo porque no sabe que plantilla va a tener y que hay que hacer DOS BUENAS PLANTILLAS.

                    �l esta a la espera de que Fabi�n se decida (puede ser que ma�ana haya noticias), de haber que hace el Betis con el dinero de la (posible) salida de Fabi�n, el dinero de otras posibles salidas (no da nombres) y de haber con que canteranos puede contar.

                    Seti�n deja claro que tiene ilusi�n por Europa, pero que hay que pensar antes: Salidas, llegadas, posibles lesiones, que los fichajes encajen bien con su juego, etc.

                    Seti�n dice que HAY QUE HACER UN BUEN PAPEL EN EUROPA LEAGUE Y PASAR VARIAS ELIMINATORIAS EN LA COPA, C�MO M�NIMO Y TENER LA MENTE EN LA LIGA (la prensa no ha sacado estas palabras, que raro, eh?). NO QUIERE OLVIDARSE DEL PASADO DEL BETIS Y PREFIERE PENSAR E IR POCO A POCO.
                    https://twitter.com/RBB_betis_1907/s...77264867684352
                    Perfectamente explicado. La acabo de escuchar y ese es el contexto.

                    Supongo que a mucha gente le gustará más el mensaje de los ****** rojos y blancos y demás palabrería barata en lugar de que un profesional remarque los desafíos a los que nos enfrentamos.

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Ha demostrado ser un gran trabajador pero con una mentalidad absolutamente derrotista, parece que no confia en el club pero tampoco en sus posibilidades, se muestra inseguro ante las posibilidades de hacer una buena temporada hasta tal punto que augura en forma de recuerdos no muy lejanos, un nuevo batacazo, a mi me da miedito escucharlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no veo a Quique ganando un título ni con el Madrid o el Barcelona, imagínate con nosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Quique

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Perfectamente explicado. La acabo de escuchar y ese es el contexto.

                            Supongo que a mucha gente le gustará más el mensaje de los ****** rojos y blancos y demás palabrería barata en lugar de que un profesional remarque los desafíos a los que nos enfrentamos.

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                            Sigo diciendo lo mismo, no me parece un milagro ganar 7/8, cual es el cometido de todo entrenador? Ganar 38/38 no?

                            Todo lo demás es la típica incertidumbre de salidas, llegadas, que pasará... pero de ahí a plantarse si es bueno o malo entrar en Europa me descuadra.
                            Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 20/06/18, 07:46:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Y se abre el fuego
                              Muy torpe Setien dando cuartos al pregonero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X