Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    A mi personalmente me sorprende mucho que catalogue como milagro el hecho de clasificarse a Europa en un equipo con el presupuesto como el Betis jugando una sola competición...Si me dices el leganes o el eibar pues si es un milagro. Nosotros ha sido una buena temporada pero nada mas, yo catalogaría como milagro haber hecho 10 pts mas y estar en champions.
    Que un equipo con un once aseado pero con un banquillo limitado, con bajas muy importantes como las de Feddal o Sanabria, tirando de cantera y teniendo en plantilla a jugadores como Tosca o Nahuel... Entrar en champions está en una categoría superior a milagro. Setién exagera un poco, pero, sobre el papel, Athletic, Real Sociedad, Sevilla o incluso Celta, tenían una plantilla mas potente que la nuestra. Que todos estos equipos hayan fallado y nosotros hayamos superado las expectativas es algo con lo que nadie contaba.

    Y no creo que Setién diga milagroso en el sentido de que no nos merecemos lo que hemos conseguido. Milagroso en el sentido de que esta alineación de astros (rivales potetentes fallando, bajas importantes que "no se notaron demasiado", etc.) va a ser dificil que se repita.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Que un equipo con un once aseado pero con un banquillo limitado, con bajas muy importantes como las de Feddal o Sanabria, tirando de cantera y teniendo en plantilla a jugadores como Tosca o Nahuel... Entrar en champions está en una categoría superior a milagro. Setién exagera un poco, pero, sobre el papel, Athletic, Real Sociedad, Sevilla o incluso Celta, tenían una plantilla mas potente que la nuestra. Que todos estos equipos hayan fallado y nosotros hayamos superado las expectativas es algo con lo que nadie contaba.

      Y no creo que Setién diga milagroso en el sentido de que no nos merecemos lo que hemos conseguido. Milagroso en el sentido de que esta alineación de astros (rivales potetentes fallando, bajas importantes que "no se notaron demasiado", etc.) va a ser dificil que se repita.
      De acuerdo, pero tanto como dice que es complicado competir en 3 competiciones, nos hemos beneficiado de que quitando el Celta, que veo de un nivel similar al nuestro (nunca superior), todos los demás han jugado entre semana perdiendo puntos en jornadas que si hubieran jugado solo una como nosotros no hubieran perdido. Logicamente ha habido lesiones importantes, pero un equipo que es capaz de gastarse 10 millones en el mercado de invierno para firmar a un jugador del nivel de Bartra, me niego a pensar que es un milagro como tal. Ya lo dijo Quique Sanchez Flores en una entrevista, que ellos también querían a Bartra o un central de ese nivel y que económicamente el Betis estaba en otro nivel actualmente. De modo que no estoy 100% de acuerdo.

      Comentario


      • #33
        ¿Nadie interpreta las palabras de Setien como una presión al club para que haga una plantilla competitiva?, lo que dice es una realidad como un templo a día de hoy no tenemos plantilla para 3 competiciones, la tenemos para una...aun faltan por llegar jugadores. Quizás peque en las formas, pero es que a dia de hoy aun no sabemos si es bueno o no porque el equipo no esta completo, ni en salidas ni entradas. Me hace gracia cuando se le dice que no tiene ambición, cuando el objetivo de esta temporada era la salvación holgada, y estamos en UL, sin previas.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          ¿Nadie interpreta las palabras de Setien como una presión al club para que haga una plantilla competitiva?, lo que dice es una realidad como un templo a día de hoy no tenemos plantilla para 3 competiciones, la tenemos para una...aun faltan por llegar jugadores. Quizás peque en las formas, pero es que a dia de hoy aun no sabemos si es bueno o no porque el equipo no esta completo, ni en salidas ni entradas. Me hace gracia cuando se le dice que no tiene ambición, cuando el objetivo de esta temporada era la salvación holgada, y estamos en UL, sin previas.
          Tampoco lo interpreto como un "mensaje con segundas". Ya lo he dicho mas arriba. Setién es un tio que va de cara. Todo esto ya se lo habrá dicho en privado a Haro y a Serra. Es una preocupación real porque considera que no tiene una plantilla de 2 equipos. Ahora mismo tenemos puestos cojos, como el Lateral Izquierdo, Central Izquierdo, Mediocentro defensivo, Medio centro creativo (si Fabián sale), extremo derecho. Pongamonos en situación. Si nos asolase otra plaga de lesiones y cayesen Junior, Guardado y Javi García, ¿con qué once saldríamos ahora mismo? Da pavor pensarlo.

          Hasta que no empiecen los entrenamientos y los nuevos fichajes vayan llegando, esa preocupación no empezará a disiparse.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

            De acuerdo, pero tanto como dice que es complicado competir en 3 competiciones, nos hemos beneficiado de que quitando el Celta, que veo de un nivel similar al nuestro (nunca superior), todos los demás han jugado entre semana perdiendo puntos en jornadas que si hubieran jugado solo una como nosotros no hubieran perdido. Logicamente ha habido lesiones importantes, pero un equipo que es capaz de gastarse 10 millones en el mercado de invierno para firmar a un jugador del nivel de Bartra, me niego a pensar que es un milagro como tal. Ya lo dijo Quique Sanchez Flores en una entrevista, que ellos también querían a Bartra o un central de ese nivel y que económicamente el Betis estaba en otro nivel actualmente. De modo que no estoy 100% de acuerdo.
            Es cierto, pero de nuevo, lo del milagro hay que entenderlo mas como un todo. Nosotros, aun fichando a Bartra, con que el Sevilla o la Real hubiesen estado a us nivel, no nos clasificamos en UEFA de forma directa a la fase de grupos. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Pues son varios casos improbables los que se han dado.
            A béticomadrile le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Perfectamente explicado.
              Solo difiero en una cosa, dura temporada q nos espera? Diría dura pretemporada!!
              Aqui la Peña anda afilando el cuchillo. Si empatamos o perdemos el primer partido de pretemporada....
              No me acordaba que televisan los partidos de pretemporada en Betis tv
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es cierto, pero de nuevo, lo del milagro hay que entenderlo mas como un todo. Nosotros, aun fichando a Bartra, con que el Sevilla o la Real hubiesen estado a us nivel, no nos clasificamos en UEFA de forma directa a la fase de grupos. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Pues son varios casos improbables los que se han dado.
                Es cierto, solo hay que ver cuanta gente hubiera dicho en Septiembre que ibamos a quedar por delante del cerdilla o a un punto del Villarreal sin ir mas lejos.

                Un placer compañero, que tengas un buen dia!!!
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Los setienistas tienen un problema, y es que se creen que los que no aman a Setién quieren el mal del Betis, o no son béticos. Eso pasaba con Lopera, exactamente igual. De nuevo cierto sector de la afición bética poniendo más arriba a las personas que al escudo. No aprenden.

                  Comentario


                  • #39
                    Setién es así, que a nadie le venga de sorpresa y encima cada vez que le entrevistan, no se pone a dar saltos ni a tocar las palmas, pues más depresión parece que le entra.
                    De setién me preocupa eso mismo, que se lo cree, a finales de año, bajón importante en el equipo, estirón con algo de suerte y luego en los últimos partidos bajón otra vez y con esta entrevista encaja un poco mejor, no quiere ir tan deprisa y tener los pies en el suelo, será bueno o malo?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los setienistas tienen un problema, y es que se creen que los que no aman a Setién quieren el mal del Betis, o no son béticos. Eso pasaba con Lopera, exactamente igual. De nuevo cierto sector de la afición bética poniendo más arriba a las personas que al escudo. No aprenden.
                      Curioso que pongas como adalid del club a los que piensan como tú y que me pongas a mi como que Setién está por encima del club, cuando precisamente lo único que me ha mosqueado de Setién es su ambiguedad en el tema de la selección.
                      Es más fácil pensar, creo yo, que, cada uno tiene un punto de vista sobre la persona del entrenador, los hay setienistas como me llamas y los hay haters, todo en tono coloquial por mi parte sin ánimo de ofender,, y que poco tiene que ver el club con esto, que precisamente los que quieren vender a Fabián no se llaman Setién, a mi si Setién se va mañana o lo echan no me a cambiar mi beticismo, otra cosa es que yo piense es que Setién es lo mejor que nos ha pasado en años, por lo menos a fecha actual.
                      A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Setien torpe en la forma de explicar algo que, creo que todos coincidimos, es lógico y necesario. Para pasear por Europa y aspirar a algo en Copa y Liga, necesitas 22-23 jugadores que puedan ser titulares en cualquier momento. El fondo del discurso se lo compro, las maneras las evitaría. Es dar pienso al ganado biriprensa y creo que se pueden elegir otras formas para hacerlo.

                        Quiero pensar que no es un palito a Serra, porque Setien, como habéis dicho antes, es un hombre directo y que va de frente.

                        Y por ultimo, no vamos a negar que todo lo relacionado con Fabián nos está mareando mucho en lo que a planificación se refiere. Se debe zanjar, para bien o para mal, esta semana y así saber con seguridad el presupuesto para reforzar el plantel.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Y añado, me gustaría que mi entrenador, al menos de puertas para fuera dejara de ser tan miedoso y apocopado. Que somos el Betis, no el Mirandés, caraho.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los setienistas tienen un problema, y es que se creen que los que no aman a Setién quieren el mal del Betis, o no son béticos. Eso pasaba con Lopera, exactamente igual. De nuevo cierto sector de la afición bética poniendo más arriba a las personas que al escudo. No aprenden.
                            Y por cierto mucho de los que no aman a Setién son los que lo atacaban porque no ponía RC para batir el record de goles, objetivo muy ambicioso del club.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo dicho,para mi no es para pedir su cabeza pero no me ha gustado nada.

                              Hay que afrontar la temporada que viene con otra actitud y sin dudas,si tiene que lanzar mensajes que sea de puertas para adentro mejor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/18, 09:53:15.

                              Comentario


                              • #45
                                Para mí no hay nada erróneo en el mensaje de Setién: ha dicho la verdad, ahora mismo no hay equipo para las tres competiciones y eso es riesgo de caer en descenso. Hay que tener los pies en el suelo.

                                Me preocuparía el mensaje y le reprocharía falta de actitud si esto lo hiciera el 1 de Septiembre, finalizado el mercado y con el equipo hecho.

                                Ya hemos visto este año que alguna que otra vez ha tenido mensajes así y ha trabajado y motivado a los jugadores para sacar su máximo. Somos nosotros los que no debemos venirnos arriba por jugar EL.

                                Ahora, que suelte la prensa todas las portadas y titulares que quieran, este año ya lo hicieron y al final pues, a mamar del grifo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X