Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    A mi que me vendan un discurso miedoso y me clasifiquen a europa todos los años.
    Prefiero eso a no se que de unos lobos y coquetear con el descenso
    Al Cholo le gusta esto :P
    A ReskN y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues nada que siga así y todos tan contentos. Buenos fichajes va a tener porque supongo que de Serra con lo que hizo la temporada pasada no se dudará. El mismo no puede dudar y dice que ya duda. Que asuma su responsabilidad también si le hacen un buen equipo y la caga, y aquí reconozcamos las cosas si desgraciadamente eso sucede. Solo digo eso. Lo mismo que yo diré que se ha hecho una buena temporada con este tipo si sucede así, y lo reconoceré, lo mismo que hice la temporada anterior. Aunque algunas actitudes del equipo en ciertos partidos no me gustase nada.
      Bueno, puede gustar más o puede gustar menos, ahí no me meto. Y por supuesto que asuma su responsabilidad si lo hace mal (hasta ahora creo que lo ha hecho cuando ha tenido que hacerlo)

      Y, yo al menos, por supuesto que reconoceré las cosas cuando se hacen mal, ya le digo que esto no es incondicional. Que el día que Setién no le saque partido al equipo, lo dejaré de querer. Igual que con cualquier otro trabajador del club.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La venda antes de la herida y bastante torpe dando carnaza a la prensa.

        Aunque la verdad es que a mi ahora lo que me importa son los fichajes y ver que plantilla queda, ya he aceptado que hay ciertas cosas de las declaraciones de Setien que no me van a gustar asi que no le doy mucha importancia.
        ​​​​​​
        En esto es en lo unico que estoy de acuerdo a la hora de criticar las declaraciones de Setién. Debe medir sus palabras no por dejar de ser sincero, sino por evitar que los ma.mones de los biriperiodistas se agarren a cualquier frase descontextualizada para tener su titular.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Setién es así, en liga en cada rueda de prensa tras los partidos ya se le veía venir, si habíamos perdido buscaba el lado positivo y si habíamos ganado buscaba los errores para que no lanzáramos las campanas al vuelo.
          A Asturbetico y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Al Cholo le gusta esto :P
            Una de las cosas que estoy sacando en claro de aquí es que el discurso vale más que los hechos.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Una de las cosas que estoy sacando en claro de aquí es que el discurso vale más que los hechos.
              Para muchos sí. O al menos tiene un nivel de importancia elevado cuando la pelota no rueda, que es la mayoría del tiempo. También es cierto que el mundo ha cambiado. Ahora con la conexion 24/7 y el querar saber a todas horas nos lleva a darle importancia a cosas que hace 10 años directamente habríamos desconocido.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/06/18, 11:14:54.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Una de las cosas que estoy sacando en claro de aquí es que el discurso vale más que los hechos.
                Mientras entre la pelotita es la pataleo que le quedan a algunos, es más que evidente.

                Comentario


                • #68
                  Y todo esto que decís, es " DE EQUIPO GRANDE ¿¿¿¿???"
                  Yo es que no sé entonces lo que queremos.
                  Yo para esto, prefiero quedar el 12,,,, ahora eso sí, ! qué aquí no proteste ni Dios ¡

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Y todo esto que decís, es " DE EQUIPO GRANDE ¿¿¿¿???"
                    Yo es que no sé entonces lo que queremos.
                    Yo para esto, prefiero quedar el 12,,,, ahora eso sí, ! qué aquí no proteste ni Dios ¡
                    Los equipos grandes son los que ganan títulos y compiten en Europa, no lo que digan sus foreros.
                    A Free, DjTabi y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Los equipos grandes son los que ganan títulos y compiten en Europa, no lo que digan sus foreros.
                      Hasta ahí llego, pero estamos hartos de decir, que nuestros dirigentes deben de ser más exigentes, y así no vamos a ningún lado.

                      Comentario


                      • #71
                        A mi ya es que lo que diga Setién cuando se pone en plan místico me la viene repamplinfando. El Betis no se acaba en Fabián ni en Setién...se acaba en Serra.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Hasta ahí llego, pero estamos hartos de decir, que nuestros dirigentes deben de ser más exigentes, y así no vamos a ningún lado.
                          La exigencia no se demuestra con palabras, se demuestra trabajando y con resultados.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo lo que digo es que se pueden decir las cosas de otra manera, por ejemplo:

                            Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en el club, los béticos también. Estamos haciendo todo lo posible para hacer una plantilla competitiva para afrontar esas tres competiciones con garantías, etc..

                            No creis que diciendo eso puede estar más acertado y dice lo mismo según vosotros que soltando: pues no estoy seguro si ha sido bueno meterse en Europa.


                            **** es que telita eh...
                            A BET.EAS y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo lo que digo es que se pueden decir las cosas de otra manera, por ejemplo:

                              Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en el club, los béticos también. Estamos haciendo todo lo posible para hacer una plantilla competitiva para afrontar esas tres competiciones con garantías, etc..

                              No creis que diciendo eso puede estar más acertado y dice lo mismo según vosotros que soltando: pues no estoy seguro si ha sido bueno meterse en Europa.


                              **** es que telita eh...
                              Pues puede que tengas razón, pero tal y como lo dices, es como obligarlo a decir algo que no considera que debe decir, la realidad es que le van a quitar a un jugador imprescindible para él, y que a día de hoy no sabe ni quien será su sustituto, que viendo como han funcionado Camarasa y Boudevouz, puede estar asustado pensando en el rendimiento del que vengan es tan fácil como dicen algunos, no echarle cuenta y criticar o aplaudir lo que pase en el campo, en las declaraciones nunca ha engañado, son 3 competiciones, la plantilla de por si ya era corta, y ahora encima se va uno de los pilares, esperemos que sea el último.
                              A Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo que es no tener noticias mas allá del mundial, Setien dice lo que todos pensamos, el betis esta tieso de pasta, queremos traer lo mejorcito que esta a nuestro alcance y eso vale dinero que no tenemos, veo logico y necesaria la venta de Fabian, traer primeras opciones y jugadores cedidos de calidad pero con opcion de compra, mientras esto se de vamos bien, creo que el betis el año pasado la plantilla dio un salto de calidad importante pero al coste de tener esa plantilla muy corta, menos mal los canteranos, este año con 3 competiciones tenemos que tener fondo de armario, pero vamos a tener el presupuesto practicamente intacto (tras 3 fichajes a coste 0) mas lo ingresado por fabian, dudo que el betis no haga una plantilla de calidad y con fondo, así que nada me tomo esta entrevista como lo que es un intento de desviar la atención, presionar a Serra, y dicho sea de paso cubrirse un poco las espaldas porque este año Quique tiene que mejorar el resultado de esta y hay lo va a tener jodido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X