Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿No te parece algo fuera de lo común ganar 7 de 8 partidos? Entonces tendríamos que estar peleando todos los años por ganar la liga...
    Creo que está muy bien, pero no me parece un milagro. Lo que yo digo es ¿para que se implanta un estilo de juego de posesión y se intenta tener mejor plantilla año a año? ¿para empatar? Supongo que para ganar, obviamente se perderá, pero me sorprende que os sorprenda ganar 7/8, es lo que queremos todos ¿no?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya ha contestao a Setién el club...digo Mateo, en afdp.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A mí decir que no sabesi es bueno ir a Europa, hablar de milagros y cosas así me parece, tirando muy por lo bajo, meterse en un charco por toda la cara. Y con la edad que ya tiene Setién es como para, como mínimo, sorprenderse y mcuho de que lo haga más aún tras haber estado un año aquí.
        Yo insisto en que creo que Serra debería reguntarle abiertamente si se ve capaz de competir con el Betis en tres frentes on no y se le dice que sí decirle que se meta la lengua por donde no sale el sol antes de decir estas cosas.

        Comentario


        • Muchas veces no entiendo el discurso de Setién. Ha demostrado ser valiente con sus planteamientos y ambicioso en partidos en los que era necesario. Pero usa muchas veces un discurso derrotista,poco esperanzador.

          El milagro de quedar sextos no es debido a un acto de Dios,sino al trabajo de mucha gente,incluido su propio trabajo.

          Si es para presionar al club creo que es pronto para ello.
          A pueblo verdiblanco, Balompédico, Godard y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ya ha contestao a Setién el club...digo Mateo, en afdp.
            Me parece perfecto lo que le han dicho a Mateo que escriba y además al día siguiente. Espero que también se lo digan, en otro tono,en privado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Muchas veces no entiendo el discurso de Setién. Ha demostrado ser valiente con sus planteamientos y ambicioso en partidos en los que era necesario. Pero usa muchas veces un discurso derrotista,poco esperanzador.

              El milagro de quedar sextos no es debido a un acto de Dios,sino al trabajo de mucha gente,incluido su propio trabajo.

              Si es para presionar al club creo que es pronto para ello.
              No creo presione al club ni sea derrotista, simplemente trata de bajarla al suelo. Hemos logrado un objetivo superior al propuesto y no todo siempre va a ser así, máxime cuando la repercusión del objetivo logrado va a exigir un mayor nivel el próximo año.

              A día de la entrevista, en la plantilla única y exclusivamente la única incorporación es Inui. Bajas, las de los cedidos que vuelven a sus equipos y posiblemente Fabián. El equipo así no es mejor, por lo tanto tiene razón en lo que dice.

              Una vez se confeccione la plantilla, si repite el discurso si me preocuparía por una actitud derrotista, pero de momento entiendo lo que dice a día de hoy.

              Comentario


              • Ha estado torpe en sus declaraciones y no es la primera vez. Como entrenador no le reprocho su trabajo, pero es ponerle un micrófono delante y que suba el pan. Calificar de "milagro" la consecución de los puestos europeos o decir que siempre que entramos en Europa bajamos (cuando sólo ha sucedido dos veces a lo largo de nuestra historia y la última vez fue con una plantilla pésima)... Una cosa es ser humilde y hablar con prudencia y otra muy distinta es el derrotismo. Son ganas de poner la venda antes de la herida, y si al final el equipo mejora esas bajas expectativas expuestas va a parecer que han conseguido una gran gesta o algo así. Me recuerda a Mel salvando las evidentes distancias porque este no es un embaucador ni pone excusas tontas cuando pierde ni se exculpa constantemente. Setién por lo menos suele apechugar y dar la cara, pero la mayoría de declaraciones que hace suelen ir en la línea de estas o de la "crítica" subrepticia a la exigencia de la afición, y no me hace mucha gracia eso. Tampoco se trata de vendernos lo que no es, que tontos no somos. Pero sí podría mostrar mayor ambición, entusiasmo y ganas de mejorar y seguir creciendo.

                Además me da la sensación (y no lo digo sólo por éstas últimas declaraciones) de que infravalora nuestro club o como mínimo no lo conoce bien. Y no es que seamos el Real Madrid o ni tan siquiera el Athletic, de acuerdo, pero tampoco somos un Levante o Las Palmas de la vida. Tengo cada vez más sensaciones encontradas con él aunque en lo deportivo, que es lo que verdaderamente importa, de momento cumple con creces y pocos o ningún reproche le puedo poner por ahora.

                Comentario


                • No voy defender a Setién ( lo critique a principios de temporada) pero es que en la entrevista en ningún momento dice la mayoría de cosas que se habla aquí o en los periódicos, cuando se le pregunta , si le gustaría ser seleccionador contesta que si ¿ a quién no le gustaría preguntó yo ? Pero añade " no es el momento " hablando de su Racing saca a cuento la expectativas del Betis a principios de temporada, eran quedar entre los 10 primeros, y que formar un equipo con una idea de juego llevaba tiempo , las cosas con prisas solían salir mal , en cuánto al tema del milagro de los 7 partidos ganados ¿ seamos sinceros y Repasemos nuestra memoria? ¿ cuántos creíamos que pudiera conseguir ? Yo cuando llevábamos 4 ya me decía en el siguiente caemos , por lo que si lo veía como un milagro, nosotros el Betis , si el Betis ganábamos 7 partidos seguidos . Ahora bien ¿ en qué nos engaña Setién? Tenemos plantilla para 3 competiciónes ? Noooo , no la tenemos , es mas prefiero que diga las cosas claras ahora y no se queje a mitad de temporada con el típico pues esto es lo que me dieron .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    para mi tal y como iba la temporada si que fue un milagro ganar esos 7 partidos seguidos y es mas en la historia se hizo.
                    Ya no es sólo ganar 6 partidos seguidos sino que no recibiamos un gol en 6 partidos cuando en la primera vuelta éramos un coladero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ahora Sergio León, Javi García y Tello son un problema.

                      Menos mal que hubo un cortafuegos el mercado pasado llamado Lorenzo.
                      ¿Eso ha dicho Setién? O es alguna teoría conspiratorias donde la prensa lee entrelineas, saca sus conclusiones y las suelta.


                      Por que Tello cada vez que que jugaba de titular no se ganaba el puesto, Javi después de la lesión se ha marcado partidos para no ir ni convocado y Sergio ya sabemos que no tiene esa capacidad asociativa que tienen otros compañeros.

                      Y esto último no lo dice setién, sino en los foreros en Betisweb a lo largo de la temporada.
                      A Asturbetico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                        No creo presione al club ni sea derrotista, simplemente trata de bajarla al suelo. Hemos logrado un objetivo superior al propuesto y no todo siempre va a ser así, máxime cuando la repercusión del objetivo logrado va a exigir un mayor nivel el próximo año.

                        A día de la entrevista, en la plantilla única y exclusivamente la única incorporación es Inui. Bajas, las de los cedidos que vuelven a sus equipos y posiblemente Fabián. El equipo así no es mejor, por lo tanto tiene razón en lo que dice.

                        Una vez se confeccione la plantilla, si repite el discurso si me preocuparía por una actitud derrotista, pero de momento entiendo lo que dice a día de hoy.
                        Pero hombre, la liga hace poco que ha acabado, y nadie todavía se ha puesto a fichar, por lo pronto que es, y por el mundial.
                        Eso que dices, para mí, no tiene mucho sentido.
                        ¿ qué quiere Setién, que a mediados de junio, esté el equipo hecho ?
                        Que diga algo a finales de agosto, todavía, pero ahora....
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                          No voy defender a Setién ( lo critique a principios de temporada) pero es que en la entrevista en ningún momento dice la mayoría de cosas que se habla aquí o en los periódicos, cuando se le pregunta , si le gustaría ser seleccionador contesta que si ¿ a quién no le gustaría preguntó yo ? Pero añade " no es el momento " hablando de su Racing saca a cuento la expectativas del Betis a principios de temporada, eran quedar entre los 10 primeros, y que formar un equipo con una idea de juego llevaba tiempo , las cosas con prisas solían salir mal , en cuánto al tema del milagro de los 7 partidos ganados ¿ seamos sinceros y Repasemos nuestra memoria? ¿ cuántos creíamos que pudiera conseguir ? Yo cuando llevábamos 4 ya me decía en el siguiente caemos , por lo que si lo veía como un milagro, nosotros el Betis , si el Betis ganábamos 7 partidos seguidos . Ahora bien ¿ en qué nos engaña Setién? Tenemos plantilla para 3 competiciónes ? Noooo , no la tenemos , es mas prefiero que diga las cosas claras ahora y no se queje a mitad de temporada con el típico pues esto es lo que me dieron .
                          Si fuera listo, debería saber, dónde está, y que cualquier cosa que diga, se le va a sacar punta.
                          Si fuera inteligente, diría las cosas de otra forma.
                          Conociendo la repercusión que tiene todo lo que lleve la palabra BETIS, debería saber que hay que ir con pies de plomo.
                          Por lo tanto, esa entrevista, nos ha perjudicado, sí o sí.
                          Diga o no la verdad, diga o no lo que realmente han puesto los birioperiodistas.
                          En fin, él sabrá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Pero hombre, la liga hace poco que ha acabado, y nadie todavía se ha puesto a fichar, por lo pronto que es, y por el mundial.
                            Eso que dices, para mí, no tiene mucho sentido.
                            ¿ qué quiere Setién, que a mediados de junio, esté el equipo hecho ?
                            Que diga algo a finales de agosto, todavía, pero ahora....
                            Esta el sevilla por ejemplo preparado a dia de hoy para 3 competiciones con todo lo que tienen montado? no, el sevilla y demas equipos. Como tu dices,estamos a 21 de junio, nadie a dia de hoy está preparado para 3 competiciones. Es un sinsentido lo que dice este señor.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/18, 06:20:27.

                            Comentario


                            • Entre el típico vendeburras que por aquí alguno ha habido y Setien, pues debe existir un término medio, y no es que diga nada del otro mundo, yo creo que es la manera de expresarlo, vender como milagro el éxito, no es muy acertado, puedes hablar de que se dieron una serie de circunstancias, de un poco de suerte en momentos puntuales, pero calificarlo como milagro, pues se equivoca. Con respecto a decir que no sabe si es bueno o malo que entremos en Europa, yo creo que es una clara alusión a lo que en el mundo empresarial se llama morir de éxito, y en el fondo del asunto creo que lleva razón, que este éxito inesperado va a obligar al Betis a hacer movimientos que quizás no estaban previstos para tener un crecimiento sostenido que además este éxito va a condicionar que la exigencia para este año sea mayor, y por tanto mayor presión, insisto estando de acuerdo con el, por mi experiencia en el mundo empresarial, sé que estos éxitos inesperados en muchísimas ocasiones se vuelven negativos, porque no tienes la capacidad suficiente de afrontar lo que el mercado te está exigiendo debido a tu éxito y es muy frecuente tomar decisiones que a medio plazo perjudican a la empresa.

                              Comentario


                              • Demasiado tiempo sin liga ni pretemporada hace que estos tipos se aburran y hablen más de la cuenta.
                                Cuando hablas mucho tienes más posibilidades de equivocarte.

                                Setien como entrenador le pasa lo mismo que cuando era jugador,muy técnico pero un cagoncete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X