Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro, rumbo Las Palmas segun el periodico Canarias 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Yaya, por supuesto. Pero es que en el artículo que han puesto habla de que es el máximo goleador de la historia del Betis y me ha entrado ya la confusión
    es que lo es. La marca de Rincón es ser el máximo goleador en Primera de la historia del Betis.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Si es cierto lo que se está diciendo, me parece un digno y bonito homenaje.

        Partido amistoso con Las Palmas en las islas, con Rubo jugando 45 min. con cada equipo. Muy elegante.
        A Devs y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Me alegra bastante ver que se habla del homenaje.

            Todo el que pueda debería de acudir a despedirlo.

            Comentario


            • #96
              Aprovecho este hilo para dar mi agradecimiento a este hombre que tanto ha hecho por este club en sus horas más bajas. Es una lástima que no tuviera ahora mismo, siquiera treinta años, con la plantilla que se está montando ahora mismo. Estoy seguro que se hincharía a marcar goles.

              También aprovecho para decir que este hombre ha pasado momentos muy malos e injustos en su vida. Ahora que se le ha declarado totalmente inocente, deberíamos de pedir públicamente que, tanto el Sr. cocinero vasco de la tele, como la Sra. ex-consejera de la cual no recuerdo su nombre, y otros, pasaran por cámara para pedir disculpas públicamente a este hombre inocente. Es muy fácil condenar a alguien para ponerse la medallita cuando un tema está muy de moda y que te den palmaditas en la espalda por ser muy progre, sin importarte el daño que haces a la gente.

              Muchas gracias por todo Rubén. He disfrutado con tus goles en momentos difíciles, sabiendo que eras de las pocas tablas de salvación que teníamos para poder salir adelante y llegar al día de hoy.

              Comentario


              • #97
                Siempre me quedará el regusto amargo de que no haya coincidido en la época de un gran Betis, lo hubiera merecido.
                A Gattuso8, EvassioN, betisspanish y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Es un dia triste por esto.

                  Yo ví golear a Rubén Castro.
                  A rakemitri, albertprincex, Chronic y a Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Vaya bajona ésto después de lo de Carvalho. Una pena grandísima, pero siempre GRACIAS ETERNAS por habernos salvado del abismo. Sin él a saber qué hubiera sido de nosotros.

                    Podemos decir que hemos visto jugar al máximo goleador de la Historia del Real Betis Balompié.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 13/07/18, 12:02:36.

                    Comentario


                    • en mi lista de tareas pendientes esta en ponerle a una camiseta del betis el 24 y Ruben Castro
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Gracias de todo corazón por todo lo que nos has dado.

                          Es ley de vida dejar paso a otras generaciones.

                          Todo lo mejor en Las Palmas.
                          A albertprincex le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X