Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro, rumbo Las Palmas segun el periodico Canarias 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se va parte de la historia reciente del Betis, lo mejor para él en su nueva etapa aunque no desconocida.

    Posiblemente se encuentre con su amigo del alma Jorge Molina.
    A Chronic y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      el fracaso no fue tener a 3 delanteros
      era que entre el titular (oliveira que era un autentico bicho, un crack) y los otros 2, había un autentico mundo

      Tener 3 delanteros es mas que de sobra y mas cuando solo va a jugar 1 (mira la mayoría de clubs champions cuantos tienen 2 o 3) ;
      La garantia no la da el número sino que entre titular y suplente haya poca o ninguna diferencia
      A Loren no lo podemos juzgar por media temporada en la élite, aunque a poco que haga será mejor que Dani. Fernando y Sergio León son de un nivel parejo, aunque quizás algo mejor Sergio. Oliveira era un auténtico goleador y Sanabria no sabemos si llegará a su nivel.

      Loren/Sergio/Sanabria vs Dani/Fernando/Oliveira.

      Yo sólo espero que este año no se lesione Sanabria (el teórico titular) y tengamos que echar la temporada con un delantero que no ha marcado más de 11 goles en Primera en una misma temporada y otro que ni siquiera ha jugado una temporada completa en la élite.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/06/18, 13:29:25.

      Comentario


      • #18
        Toda la suerte del mundo para ruben y ojalá consiga el ascenso y lo volvamos a ver en el villamarín, aunque sea con otra camiseta.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/06/18, 13:29:17.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          A Loren no lo podemos juzgar por media temporada en la élite, aunque a poco que haga será mejor que Dani. Fernando y Sergio León son de un nivel parejo, aunque quizás algo mejor Sergio. Oliveira era un auténtico goleador y Sanabria no sabemos si llegará a su nivel.

          Loren/Sergio/Sanabria vs Dani/Fernando/Oliveira.

          Yo sólo espero que este año no se lesione Sanabria (el teórico titular) y tengamos que echar la temporada con un delantero que no ha marcado más de 11 goles en Primera en una misma temporada y otro que ni siquiera ha jugado una temporada completa en la élite.
          Si yo no discuto tus argumentos (aunque no los comparto)
          solo digo que en cualquier caso falta calidad no cantidad (aunque para mí vayamos bien entiendo lo que me dices)

          Comentario


          • #20
            Se ha ganado elegir su futuro.
            Toda la suerte.
            Habría q despedirlo en condiciones...

            Comentario


            • #21
              Mucha suerte a Rubén, me alegro de que vuelva a su tierra y de qué no fiche por el equipo del mafiòso de Oliver.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Mucha suerte a Rubén, me alegro de que vuelva a su tierra y de qué no fiche por el equipo del mafiòso de Oliver.
                Porque el presidente de Las Palmas no es un ******* y un calco de Oliver y todos esos "hombres de furgol".
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No es la idea que tiene Serra, si fichan a un delantero es porque venden a uno de los tres mosqueteros.
                  Un delantero específico no vendrá, pero un segundo punta que caiga a banda o pueda incluso jugar de extremo creo que si. Un tipo Munir, Callejón, Shaqiri...
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Allí (donde fue insultado) no merecen a un futbolista como Rubén Castro.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Porque el presidente de Las Palmas no es un ******* y un calco de Oliver y todos esos "hombres de furgol".
                      Además de verdad. El tal MAR no se lo quitan de allí ni con agua caliente, el donmanué canario.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Porque el presidente de Las Palmas no es un ******* y un calco de Oliver y todos esos "hombres de furgol".
                        Ese es otro mafiòso, pero al menos no nos han puteado durante años.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Un delantero específico no vendrá, pero un segundo punta que caiga a banda o pueda incluso jugar de extremo creo que si. Un tipo Munir, Callejón, Shaqiri...
                          Delantero me refiero a los tres que tenemos, la opción de extremo/delantero puede que sea la última que hagan.

                          Comentario


                          • #28
                            Un gran equipo con una grana afición, y encima su casa. Muchas gracias por todo Rubén, y espero que nos veamos las caras el año que viene en primera.

                            Muchas gracias y suerte, leyenda!!
                            A Floty, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Suerte Rubo!!

                              Comentario


                              • #30
                                Que juegue donde el quiera. Toda la suerte del mundo
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X