Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    y la gente pedia a joma para este año...
    Joma es fácilmente la peor marca de ropa deportiva (en cuanto a diseño de equipaciones), junto a Kelme y Hummel. Le seguiría después Kappa y Macron en mi opinión.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
      Si fuera esa sería absolutamente espectacular, con la única salvedad de la catetada del cuello con la bandera de España, que somos el Betis cuyons, no la selección.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Alguien a visto alguna vez un diseño bonito de Joma? Porque lo único bonico que yo he visto en mi vida de Joma fueron las botas blancas de Alfonso lo demás todo feo
        Las camisetas del Villarreal son de lo poco decente que hacen, y porque son todos los años iguales, completamente amarillas y sin un solo detalle.

        Comentario


        • Bueno quizás Joma en España se quede atrás, yo tengo las camisetas del Palermo 15/16 y de la Sampdoria 16/17, ambas de Joma y al menos a mí me encantan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
            Ojalá. OJALÁ.

            Comentario


            • Las del Getafe son siempre horrorosas y anticuadas, y eso que creo que tiene un color y unos tonos para hacer virguerías con su equipación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Las del Getafe son siempre horrorosas y anticuadas, y eso que creo que tiene un color y unos tonos para hacer virguerías con su equipación.
                a mi los colores que usan me dan sensación de producto de mercadillo.

                Si el azul y el rojo fueran más oscuros o menos chillones al menos, podría quedar muy elegante. Pero con las tonalidades que usan parecen equipaciones que han cogido porque estaban de promoción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                  La doble B oculta como detalle en cada una de las barras es espectacular, y el dorado en kappa igual. El cuello inmejorable, ojalá.
                  A xesco y CheliosGreen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    a mi los colores que usan me dan sensación de producto de mercadillo.

                    Si el azul y el rojo fueran más oscuros o menos chillones al menos, podría quedar muy elegante. Pero con las tonalidades que usan parecen equipaciones que han cogido porque estaban de promoción.
                    Sí, me refería al concepto de una camiseta entera azul con toques rojos, que creo que tiene muchísimo potencial. Los tonos adoptados finalmente por el Getafe son siempre horteras y, como digo, anticuados.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que si no fuera por la Juventus y algún otro equipo de la élite, la UEFA directamente prohibía las equipaciones con rayas. Lo peor es que no lo digo del todo en broma.

                      En fin, en nuestro caso nos tocará la espalda lisa casi con el 100% de seguridad. La única posibilidad sería usar un color que se diferenciara mucho del verde, y descartando alguno por cuestiones obvias, prácticamente nos deja solo con el amarillo/dorado. Como me aburría he hecho algunas pruebas, sobre una Kappa antigua, y el resultado... Como era lógico, las que mejor se distinguen son el "clásico" negro con borde blanco y el dorado con borde negro, al estilo de esa de la Juventus que se ha puesto antes. Pero si a los Sres. de UEFA no les vale el negro con borde blanco, esa otra combinación supongo que tampoco tendría su aprobación. El Barcelona sí lleva los dorsales en dorado en Europa pero claro, los colores de su camiseta hacen más contraste que los nuestros. Creo que descartado lo de las rayas.

                      PD: Por no hablar de que si un cuello o un borde en la manga levanta polémica, me imagino lo que se diría si nos ponen dorsales dorados...
                      Archivos Adjuntos
                      A BalompédicoO7 y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Simplemente maravillosa. Desgraciadamente no será así por éste mismo motivo.





                        En cuanto a las camisetas, lo cierto es que el libro sobre gustos está en blanco y aunque muchos puedan coincidir, a otros camisetas atrevidas o fuera de lo común les gusta.
                        POr poner un ejemplo, a mí me gusta mucho el color morado y entiendo que una camiseta del betis así seguramente no gustaría opr salirse de lo común pero en cambio para mí sería una compra segura.

                        Comentario


                        • ¿Cuántas selecciones visten con rayas, aparte de Argentina? No cuento segundas equipaciones ni variantes tipo la de Perú.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Simplemente maravillosa. Desgraciadamente no será así por éste mismo motivo.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DgzQrruXUAEMe-f.jpg"**[/IMG2]



                            En cuanto a las camisetas, lo cierto es que el libro sobre gustos está en blanco y aunque muchos puedan coincidir, a otros camisetas atrevidas o fuera de lo común les gusta.
                            POr poner un ejemplo, a mí me gusta mucho el color morado y entiendo que una camiseta del betis así seguramente no gustaría opr salirse de lo común pero en cambio para mí sería una compra segura.
                            El corte y diseño de las rayas me enamora, pero los detallitos le restan puntos. No me convencen ni los toques dorados, ni la bandera de España ni las RBB en las rayas.

                            Que me sigue gustando mucho la equipación, pero la simplificaría más.
                            A Falkian le gusta esto.

                            Comentario


                            • Le coc es el logo, que está muy chulo. Pero no se comen la cabeza. Quizás la calidad y el corte del material sea espléndido, no lo discuto. Pero es tan simple como cara.

                              Aqui nos pondrían una camiseta verde lisa y otra blanca, y de tercera una negra, y a cobrar.

                              Adidas ha sido muy simple con nuestros diseños, pero siempre con sus patrones. A mí me parece muy elegante por poner un ejemplo, el polo de este año. Entero verde, pero con sus pequeños detallitos que dentro de lo simple, te destaca del resto.

                              Yo le quito el logo a le cof, y no las reconozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X