Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Lo es.
    ¿por?

    Comentario


    • Pues lo de Las Palmas dicen que una de sus equipaciones es el espiritu de la Legion y supuestamente nuestra segunda equipacion podria ser asi ...
      Algunos les da algo
      Ya solo nos falta en la segunda quitar la bandera y poner la cabra
      https://www.eldiario.es/canariasahor...787421997.html
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues lo de Las Palmas dicen que una de sus equipaciones es el espiritu de la Legion y supuestamente nuestra segunda equipacion podria ser asi ...
        Algunos les da algo
        Ya solo nos falta en la segunda quitar la bandera y poner la cabra
        https://www.eldiario.es/canariasahor...787421997.html
        Los chandales estaban diseñados hace tiempo
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Lo bueno es que en esa supuesta camiseta la bandera de España de momento va por dentro. Esperemos a ver la espalda, como siempre

          Comentario


          • Yo creo que ponen el verde para que Rubén eleve sus prestaciones, porque falta les va a hacer, me temo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Yo no quiero la bandera nacional en la equipación del Betis porque es roja. El rojo no pinta nada en nuestra ropa.
              Quitémosle entonces la corona al escudo, no?. Madre mía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues lo de Las Palmas dicen que una de sus equipaciones es el espiritu de la Legion y supuestamente nuestra segunda equipacion podria ser asi ...
                Algunos les da algo
                Ya solo nos falta en la segunda quitar la bandera y poner la cabra
                https://www.eldiario.es/canariasahor...787421997.html
                Esperemos que no sea verde militar y tiren por un tono de verde más nuestro. El presidente de Las Palmas cada día superándose, qué grima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Lo es.
                  En fin.

                  Comentario


                  • Digo yo que todos los que no quieren la bandera de españa en el mundial irán con Serbia.

                    la bandera de Andalucia está presente en nuestros colores y el campeonato que jugamos es el español no se que bandera queréis poner la de Mozambique

                    Comentario


                    • A mi la bandera de mi pais no me sobra de ningún lado, de hecho la tengo en la pared de mi cuarto.
                      Ahora bien, dicho esto, no creo que en nuestra camiseta deba de ir, no me gusta simplemente porque no creo que quede bien
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Digo yo que todos los que no quieren la bandera de españa en el mundial irán con Serbia.

                        la bandera de Andalucia está presente en nuestros colores y el campeonato que jugamos es el español no se que bandera queréis poner la de Mozambique
                        Serbia? Coñño haber puesto de ejemplo a una clasificada

                        Comentario


                        • Yo es que creo que no nos corresponde llevar ninguna bandera; ni la de España, ni la de Andalucía, ni la de Sevilla ni la de la Unión Europea ni nada.

                          El Betis debe representar a su afición no a un territiorio, que luego bien que adoptamos lemas tipo "Más allá de la frontera".

                          Pero que vamos, que las banderas ni me molestan ni me ofenden, solo es mi opinión.

                          Comentario


                          • Yo le veo sentido a llevar la bandera de España jugando en Europa (aunque prefiero no llevar ninguna), para jugar la Liga española lo veo totalmente absurdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Quitémosle entonces la corona al escudo, no?. Madre mía.
                              Totalmente de acuerdo. No tengo nada en contra de la bandera de mi país (aunque siempre me ha gustado más la Cruz de Borgoña), pero estoy en contra de instituciones anacrónicas como la monarquía.

                              Comentario


                              • yo soy de los q pienso q ganando y haciendo buenas temporadas como si quiere llevar la bandera de tabarnia, la pelotita dentro y ganar.
                                A hijodelaluna01 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X