Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    el polo kappa de napoles es asi:



    Exclusividad la va a haber, este polo es un homenaje al polo de 2005, creo que desde la directivo se habrá pedido así y espero que sea un detalle retro y el año que viene sean más simples, como decís, sin letras ni bandera.
    Y por detras como decia Kappa utliza "su letraje"

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Y por detras como decia Kappa utliza "su letraje"

      Pues detrás queda estupendamente.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
        No estoy muy seguro pero viendo el polo,creo recordar q en la entrevista q le hicieron al director general dijo algo asi q se le iban a hacer guiños al pasado...cosas q nos iban a recordar a otros años de kappa.
        A lo mejor la linea va por ahi y la camisetas son tb retros.
        en verdad los de kappa se estan tangando y quieren aprobechar todo el stock sobrante de años anteriores y las maquinas desfasadas que les quedan para sacar beneficio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Pues detrás queda estupendamente.
          Cuestion de gusto a mi particularmente no me agrada
          Ese polo cuesta 45 leuros por si alguien le interesa saberlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Una cosa es una prenda de corte ancho, y otra que te quede ancha; a mi el polo ni fú ni fá, lo veo demasiado recargado. Pero es que si a Canales, que debe usar una M, le ponen una XL no le puede quedar bien en la vida, ni ese ni ninguno
            No creo que eso sea una xl, es una L y es larga y suelta y eso a mi me gusta. Yo mido 1,90 y poco y estoy cansado de no poder comprar muchas camisetas talla L (de las M ya ni hablo, parezco un petadito) por que a poco que mueva los brazos se me ve el ombligo, tengo que comprar la xl que parezco un pay@so, de lo ancha que me está. Lo que pasa es que Canales seguramente tenga una M y le han puesto una L
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/07/18, 11:02:56.

            Comentario


            • El polo no me gusta absolutamente nada, pero nada!! Veremos el resto...

              Edito para decir que la camiseta de entreno (hay foto de Pau Lopez con ella) me encanta
              Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 04/07/18, 11:06:29.

              Comentario


              • Camiseta de entrenamiento??

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18F58AD4-C4C1-46B3-B158-DE7E117084AA.jpeg
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	6858970
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Camiseta de entrenamiento??

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"18F58AD4-C4C1-46B3-B158-DE7E117084AA.jpeg","data-attachmentid":6858970**[/ATTACH]
                  Simplemente brutal

                  Comentario


                  • A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Simplemente brutal
                      Pues si, el polo me gusto mucho pero la camiseta de entreno le da 20 vueltas, es la hostia

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Y si nos sorprenden y presentan a Canales con la nueva elástica y el lunes todas las equipaciones completas?

                          Comentario


                          • Jope, que es una camiseta blanca con bordes y dos logos. Entiendo que pueda no estar mal, pero veo a la gente decir que si epico, brutal y cosas asi y me quedo un poco loco xD

                            Comentario


                            • la camiseta de entreno es epica, inigualable, inalcanzable....

                              de momento el estilo es igual a las de adidas
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Jope, que es una camiseta blanca con bordes y dos logos. Entiendo que pueda no estar mal, pero veo a la gente decir que si epico, brutal y cosas asi y me quedo un poco loco xD
                                Muchas veces lo simple pero con detalles bien escogidos, es lo que vonsigue mayor aceptación.

                                A mi la camiseta de entreno me gusta mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X