Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa camiseta qué es del Real Betis o del Real Telefónica balompié?. Madre mía.
    A Chronic y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Esa camiseta qué es del Real Betis o del Real Telefónica balompié?. Madre mía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ya esta aqui el alma de la fiesta

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DhaX98NX0AERNr.jpg","data-attachmentid":6861550**[/ATTACH]
        cônio!! al Joaqui le queda bien!. Al final termino tiñéndome y comprándomela

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Esa camiseta qué es del Real Betis o del Real Telefónica balompié?. Madre mía.
          Beticon, desde el cariño, si el año que viene, el Real Betis te concediera el lujo de crear tu toda la indumentaria oficial de la temporada 19/20, serias capaz de quejarte de tus propios diseños.
          A robercgarcia, tasio, Al_Capone y a joseoliva les gusta esto.

          Comentario


          • La camiseta de entrenamiento azul es simplemente la h.ostia. Que bueno que volviera kappa.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • aparte de que gusten más o menos, parecen los diseños sacados de hace 20 años no? esas rayas me recuerdan al campeonato del candil

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Beticon, desde el cariño, si el año que viene, el Real Betis te concediera el lujo de crear tu toda la indumentaria oficial de la temporada 19/20, serias capaz de quejarte de tus propios diseños.
                jajajajjajjajajjaaa
                A lukesito le gusta esto.

                Comentario


                • De lo que he visto en las fotos, me gustan las blancas que llevan los fisios y el equipo médico y eso. Más que las azules que llevan los jugadores.Las azules no me disgustan del todo. Son arriesgadas, pero es la típica camiseta noventera que de chico me hubiera gustado.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    por la carita de Canales parece que le están haciendo un tacto rectal
                    Aquí se ve otra camiseta, del tercer hombre que está detrás de Canales.

                    Comentario


                    • la blanca de entrenamiento me gusta pero es que la azul me encanta, donde se ponga un fondo al escudo negro o un azul mas o menos oscuro que se quiten los demas. Solo lo supera el fondo verdiblanco. Ahora bien lo del escudo a la altura casi del pescuzo me parece una ccagada monumental, a quien se le a ocurrido eso por dios. ¿No se puede cambiar y que las nuevas que vayan saliendo pasado un tiempo tengan el escudo a la altura estandar?
                      A joseoliva le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        la blanca de entrenamiento me gusta pero es que la azul me encanta, donde se ponga un fondo al escudo negro o un azul mas o menos oscuro que se quiten los demas. Solo lo supera el fondo verdiblanco. Ahora bien lo del escudo a la altura casi del pescuzo me parece una ccagada monumental, a quien se le a ocurrido eso por dios. ¿No se puede cambiar y que las nuevas que vayan saliendo pasado un tiempo tengan el escudo a la altura estandar?
                        Esa altura no es caprichosa, ni poner los logos en la clavícula, es simplemente por marketing, ya que si se fotografía al jugador en un primer plano por mucho que recortes la foto sale algún logo (como los pilotos de motocicletas llevan gorra con el logo bajo la visera, parece absurdo pero nanai, que pa eso pagan)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Esa camiseta qué es del Real Betis o del Real Telefónica balompié?. Madre mía.
                          ¿acaba de desvelar usted el patrocinador oculto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Beticon, desde el cariño, si el año que viene, el Real Betis te concediera el lujo de crear tu toda la indumentaria oficial de la temporada 19/20, serias capaz de quejarte de tus propios diseños.
                            No te extrañe, soy muy exigente conmigo mismo.
                            A Retrum y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              ¿acaba de desvelar usted el patrocinador oculto?
                              Uppsss.

                              Comentario





                              • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                A Senet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X