Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

    Leo en todos lados que mañana se presenta la primera equipación. Pero en todos lados hacen referencia especialmente a la primera equipación.

    ¿Qué pasa que la segunda y la tercera no se van a presentar? Como presenten solo la primera va a ser una cagada.
    Y si presentan la segunda o la tercera en Japón con Inui??
    O con William Carvalho?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      La mochila es bastante horrenda y la línea de Kappa hasta ahora está siendo demasiado retro (y eso que soy amante de lo retro, pero esto parece ya digno de cápsula del tiempo). Espero que no todos los años sean así.

      Adidas este año también ha apostado por diseños retro en el mundial a modo de homenaje (equipaciones de Alemania o España por ejemplo). Pero es mitad retro, mitad innovador/estilizado. Lo de Kappa es retro pero rollo catálogo de ropa de los 90. Prefiero el tipo de diseños "retro" de Adidas o Umbro a los de Kappa.

      Dicho esto, el último polo que han mostrado sí que me gusta. Y está visto que se lo están intentando currar muy fuerte pero dan para lo que dan.
      Completamente de acuerdo. Kappa lo está intentando, pero considero que lo pueden hacer mejor, lo he visto otros años. De hecho hay camisetas realmente bonitas que nos hicieron.

      Adidas siempre me ha parecido clásica y elegante, de hecho creo que nunca me he comprado tantas cosas del glorioso que en estos años, me costará hacerme al cambio. Las camisetas de la selección han sido una pasada hasta este año y me parece un gran ejemplo de volver a usar el estilo retro pero adaptado a nuestros días.

      Eso sí, respecto a los polos Kappa, tras éste, ahora me han hecho bonito el primero que sacaron, que también tiene tela.

      A ver que tal las equipaciones. Un saludo.
      A Chewbacca, Godard y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La mochila es un horror. La línea que están siguiendo es la misma que les está dando dinero con los chavales, ahora parece que es una de las marcas “streetwear” de moda. Todo demasiado noventero. A mí tal vez me puede la nostalgia y ese último polo me ha gustado mucho, la verdad.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          La mochila es un horror. La línea que están siguiendo es la misma que les está dando dinero con los chavales, ahora parece que es una de las marcas “streetwear” de moda. Todo demasiado noventero. A mí tal vez me puede la nostalgia y ese último polo me ha gustado mucho, la verdad.
          Es todo tela de noventoso, a mí también me hace sentir nostalgia. Son polos como de flipaos de la Recua y la Station. Pero emanan cierto magnetismo perverso, vaya que sí.
          A paco1764, Chewbacca y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • No me esperaba de Kappa esta clase de diseños, no sé si nos han cogido de conejillo de indias para ciertos modelos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 00:38:17.

            Comentario


            • A mí el polo me ha encantao, posiblemente caiga jeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                La mochila es un horror. La línea que están siguiendo es la misma que les está dando dinero con los chavales, ahora parece que es una de las marcas “streetwear” de moda. Todo demasiado noventero. A mí tal vez me puede la nostalgia y ese último polo me ha gustado mucho, la verdad.
                ¿Donde habeis visto la mochila?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                  ¿Donde habeis visto la mochila?
                  En los vídeos del equipo llegando a Montecastillo. Están en el hilo de los entrenos.
                  A Chewbacca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    En los vídeos del equipo llegando a Montecastillo. Están en el hilo de los entrenos.
                    Gracias!
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • De momento, visto lo visto, no me convence nada de lo que han sacado. Mañana espero que me sorprendan con una camiseta que me haga ir corriendo para el estadio a comprarla a la tienda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Ojalá salga también alguno desnudo. Mandi por ejemplo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (1).gif
Visitas:	2
Size:	617,5 KB
ID:	6864397


                        Archivos Adjuntos
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6864397**[/ATTACH]

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6864019**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6864020**[/ATTACH]
                            Quien es el chico con Joaquin?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ojalá salga también alguno desnudo. Mandi por ejemplo.
                              Archivos Adjuntos
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi corazonada es que habrá un vídeod presentación con Inui desde Japón y luego algún jugador del filial como modelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X