Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

    En el Betis quieren atar estos días a los tres canteranos que han debutado con el primer equipo esta temporada y que se han consolidado a las órdenes de Quique Setién. Se trata de Junior, Francis y Loren. Todos tienen la misma cláusula de rescisión: 25 millones de euros. Y un contrato tipo para los jóvenes valores que dan el salto del segundo al primer equipo, con un salario relativamente bajo. En el Betis quieren actualizar sus emolumentos al rendimiento que han ofrecido en la recién finalizada campaña y así reforzar la vinculación de éstos como protagonistas en la plantilla de LaLiga. Para realizar este cometido, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, se ha puesto en contacto con los agentes de estos tres futbolistas para concertar citas de cara a perfilar los detalles de sus nuevos contratos. Lo hizo a través de una ronda de llamadas la semana pasada en la que puso las bases para una reunión definitiva en la que cerrar estas renovaciones.
    Junior y Loren tiene firmado con el Betis un contrato hasta junio de 2021, mientras que el de Francis es hasta 2022. El excelente rendimiento de los tres, ya que el zurdo se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo superando a Durmisi, traspasado a la Lazio; el delantero ha realizado siete goles en quince partidos ligueros en una fulgurante segunda vuelta; y el lateral derecho compitió con Barragán el puesto y fue citado por la selección española sub 21. La llamada de Serra a los agentes de estos jugadores profundizó en las conversaciones llevadas a cabo previamente entre el club y éstos al anunciarle hace un par de meses la intención del club de revisar sus vinculaciones y ahora ya se han puesto manos a la obra en este sentido.
    Así, se espera que en pocas semanas el Betis pueda perfilar los nuevos contratos de Junior, Loren y Francis, subir sus cláusulas a cantidades más cercanas a los 40 ó 50 millones de euros, y así mantener su fuerte apuesta por la cantera con la intención de sacar un rendimiento mayor incluso al obtenido por Fabián en caso de que se marche finalmente por los 30 millones del precio de su libertad. Estos tres jugadores se han convertido en piezas importantes para Setién y el Betis quiere que se consideren premiados por su buen rendimiento y puedan crecer con tranquilidad a las órdenes del cántabro.

    Mateo González.

  • #2
    Buena noticia, aunque no entiendo por qué esperan siempre tanto. Podrían haberlo hecho nada más terminar la liga.
    A Free y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      supongo que estará liado buscando nuevos fichajes

      Comentario


      • #4
        60 kilos mínimo de cláusula, 40 en 1 año ya parecerán pocos
        A NKO le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Junior y Loren pienso que seran muy importantes la proxima temporada, espero que ambas clausulas sean no altas, muy altas, hay que cubrirse mucho mejor las espaldas.
          A NKO, Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues excelente noticia. A Junior se le está poniendo una carita curiosa de venir equipos con pasta a por él. Loren como siga con una media de goles similar nos lo quitan el año que viene sí o sí y valga lo que valga. Francis quizás a día de hoy es el menos vistoso de los tres, pero yo creo que va a crecer mucho. Así que clausulitas altas y a esperar que sigan con esa progresión tan bestial que se les ha visto en esta temporada pasada.
            A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Menos mal,buena noticia.

              Comentario


              • #8
                Me da que ya vamos tarde para que acepten clausulas altas...espero equivocarme.

                Comentario


                • #9
                  loren y junior, son los que más urgen. Como en uefa nos toque un grupillo modestito, estos dos son capaces de salirse y liar la traca, sin embargo a francis lo veo el más normalito dentro de su buena temporada, aunque puede tener partidos muy buenos le falta todavía crecer bastante más.

                  Comentario


                  • #10
                    Bien ahí al quite. Ya estarán volviendo de sus vacaciones y hay que ponerse al lío con eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buena noticia.

                      Comentario


                      • #12
                        A Loren y Junior los renovaba sin dudarlo. A Francis le buscaría una cesión y en función de cómo lo haga me pensaría si renovarlo o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Buena noticia, muy buena

                          Comentario


                          • #14
                            Gran noticia!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Me da que ya vamos tarde para que acepten clausulas altas...espero equivocarme.
                              yo creo que no vamos tarde, tienen una clausula de 25m y un salario, segun dice la noticia, bajo. Si quieren que le suban el salario ya saben, a subir la clausula tambien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X