Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Junior y Loren son bastante necesarios como es obvio,sobre todo el primero.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Francis todavía no ha demostrado gran cosa. Aun así, le renovaba.

      Renovar a Junior y Loren. 50 kilos de clausula y agur.

      Comentario


      • #33
        Pues yo pienso que habría que subirles el sueldo para tenerlos contentos y no tocarles la cláusula ni a Francis ni a Junior, o subirle la cláusula por número de partidos jugados.La cosa es que tenemos que seguir vendiendo para crecer y las cláusulas deben ser asequibles para los equipos de alto o muy alto poder adquisitivo.
        con Loren es distinto, porque el gol se cotiza caro, por lo que le pondría 50 kilos con su respectivo aumento de sueldo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          Pues yo pienso que habría que subirles el sueldo para tenerlos contentos y no tocarles la cláusula ni a Francis ni a Junior, o subirle la cláusula por número de partidos jugados.La cosa es que tenemos que seguir vendiendo para crecer y las cláusulas deben ser asequibles para los equipos de alto o muy alto poder adquisitivo.
          con Loren es distinto, porque el gol se cotiza caro, por lo que le pondría 50 kilos con su respectivo aumento de sueldo.
          Oño, es que ponerles una cláusula alta no significa no poder venderlo por menos sino asegurarte un máximo mayor.

          Comentario


          • #35
            ¿Se sabe ya si alguno se esta subiendo a la parra pidiendo lo que todavía no se ha ganado?

            Comentario


            • #36
              Según Marca El Arsenal pagaría la cláusula de Junior....25 MILLONES.........

              https://as.com/futbol/2018/06/27/pri...tml?autoplay=1

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530197682.html

              Los Periolistos ya empiezan a hacerse eco de las última frikada!!

              Comentario


              • #37
                El juego que le va a dar está gente que Emery esté en el Arsenal: Banega, Nzonzi, Junior...

                Humo total para rellenar páginas en blanco

                Comentario


                • #38
                  Francis suena para el Leganés de M.Pellegrino.
                  cedido me parecería una operación idílica.
                  Los equipos de Pellegrino dan mucha importancia a los laterales que son muy ofensivos y de largo recorrido y se suelen revalorizar bastante, porque las salidas del equipo que juega con un repliegue muy bajo suelen ser por los costados por arrancadas de los laterales.
                  A ReskN, Gattuso8, Balompédico y a Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                    Oño, es que ponerles una cláusula alta no significa no poder venderlo por menos sino asegurarte un máximo mayor.
                    Si le pones cláusula alta, tienes que poner sueldo en consonancia, si no, todos los jugadores en juvenil tendrían 50 kilos de cláusula.
                    A mí Junior y Francis me encantan, pero sólo han hecho 20 partidos a buen nivel en primera, y además, al ser laterales,no nos van a dar lo mismo que por un goleador. Alves , se fue al Barsa por 35 kilos, y ya era un jugador top. Por eso digo, que 25 kilos está bien para que piquen los ricachones de turno.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Axioma
                      Francis suena para el Legan�s de M.Pellegrino.
                      cedido me parecer�a una operaci�n id�lica.
                      Los equipos de Pellegrino dan mucha importancia a los laterales que son muy ofensivos y de largo recorrido y se suelen revalorizar bastante, porque las salidas del equipo que juega con un repliegue muy bajo suelen ser por los costados por arrancadas de los laterales.
                      Buena cesión si se diera, ojalá, aquí no da aún el nivel.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                        Francis todavía no ha demostrado gran cosa. Aun así, le renovaba.

                        Renovar a Junior y Loren. 50 kilos de clausula y agur.
                        Deberia ser la cláusula minima en el Betis. 50Kilos.

                        Comentario


                        • #42
                          No entiendo las dudas con Francis: en su primer año en primera viniendo de 2ªB, ha jugado en un puesto que no es el suyo y ha cumplido.
                          Editado por última vez por Cherubino; https://www.betisweb.com/foro/member/141719-cherubino en 29/06/18, 02:02:02.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje
                            No entiendo las dudas con Francis: en su primer año en primera viniendo de 2ªB, ha jugado en un puesto que no es el suyo y ha cumplido.
                            No solo eso. Cada partido que ha jugado, al igual que Junior, ha sido mejor que el anterior hasta que se lesionó. Que luego se puede estancar y tal, pero la proyección era mas que interesante. Que Setién lo evalúe en pretemporada, pero a mi no me parece nada descabellado quedarnoslo. Hay muchas otras posiciones que están mas descubiertas como para priorizar el lateral derecho.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo tengo que reconocer que al que veo mejor de los 3 con mucha diferencia es a Junior vamos apuntaba así desde el filial por condiciones aunque en el filial igual este año por verse con opciones de 1 equipo en pretemporada y su lesion no rindiera como se esperaba.
                              Francis sin ser cojo, no le veo las condiciones de superclase que le adivino a Junior.
                              A Junior lo veo como defensa top, jugador para vender por 50 M para los 10-12 equipos Champions habituales.
                              A Francis que es un currante nato lo veo paradójicamente mejor en defensa que en ataque, lo veo pegajoso en la marca, tiene un salto decente es vivo. Pero en ataque solo le veo notable aguantar la posesión y esconder la bola, le veo muy poco desborde(cuando al ser extremo debiera ser una de sus principales facetas) y los centros no son peligrosos.
                              Yo lo veo como un Barragán, con 21.tendra picos y estará en mejores equipos en otros no tan buenos pero será un decente jugador de 1 division.
                              Y Loren creo que será algo intermedio.
                              Ni tan top como Junior ni al ser delantero tan poco mediático como Francis aunque les auguro un nivel similar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                ¿Tú eres de InformaBetis verdad?
                                Pues si soy de todos los twist que pongo, tendría que echar más hora que un reloj.

                                Lo que me parece una falta de respeto por parte de la llamada prensa de Sevilla, que copien una información dada con antelación por otras personas.

                                El único que respeta la norma es Pepe Elías, siempre hace eco de donde proviene la noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X