Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Le quitó la titularidad para hacer el rídiculo en la Rosaleda, se quedó sin equipo entrenando en Marbella, lo rescató un equipo de cola de la liga italiana, la lió a la priemra y ya no volvió a jugar hasta que lo rescató el Betis, una experiencia acojonante como portero titular antes de llegar al Betis.
    Ese mini periplo de Adan al que alegas no oscurece en nada que haya sido posiblemente el mejor o uno de los mejores porteros que hemos tenido y sobre el curriculum de Joel no me preocuparía si viniese en condición de segundo portero sustituyendo a Dani Gimenez y que tuviese por delante a un portero experimentado, titular en primera división y a poder ser la española y con buen currículum, pero no es el caso ya que tendría por delante o no a un joven prometedor con poca experiencia a nivel elite donde ha jugado como titular tan solo media temporada en el Español...

    Eso es lo que me preocupa viniendo Joel! Yo prefiero mil veces un Adrián a pesar de bahía o algun otro portero más adulto de edad y mas experimentado.

    No obstante aclarar que estoy encantado con el fichaje de Pau Lopez pero preferiria que Adan se quedase o que tuviese otro sustituto.
    A luu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Ese mini periplo de Adan al que alegas no oscurece en nada que haya sido posiblemente el mejor o uno de los mejores porteros que hemos tenido y sobre el curriculum de Joel no me preocuparía si viniese en condición de segundo portero sustituyendo a Dani Gimenez y que tuviese por delante a un portero experimentado, titular en primera división y a poder ser la española y con buen currículum, pero no es el caso ya que tendría por delante o no a un joven prometedor con poca experiencia a nivel elite donde ha jugado como titular tan solo media temporada en el Español...

      Eso es lo que me preocupa viniendo Joel! Yo prefiero mil veces un Adrián a pesar de bahía o algun otro portero más adulto de edad y mas experimentado.

      No obstante aclarar que estoy encantado con el fichaje de Pau Lopez pero preferiria que Adan se quedase o que tuviese otro sustituto.
      A mí Adán me parece un portero que ha tenido etapas de genialidad pero que en los últimos tiempos no ofrece excesiva confianza. Joel es un guardameta que sin alcanzar seguramente jamás esas cotas tan altas que por momentos ostentó Adán, sí es muy fiable, más que el Antonio del último año desde luego.

      Es que Joel me parece muy buena incorporación, es el mismo rol que poseía Giménez pero siendo muy superior al gallego. El que se supone que debe progresar y ser genial es Pau; Joel estaría para hacerlo bien (aunque sin fliparnos) siempre que jugase.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Pues entonces mas le vale hacerlo bien a Pau!! Pero que habiendo venido gratis y si se saca algo por Adan no podemos optar a algo mejor que otro jugador libre que con 28 años todavía no ha sido importante en ningún club por muy regular que sea??

        Como un hijo de Getafe y libre que esta no esta precisamente en el propio Getafe cuando los propio son los unicos de momento que estan intentando comprarnos a Adan!!

        No se yo, no me inspira ninguna confianza, si viene espero equivocarme.

        Comentario


        • ¿Dónde habia sido importante Adán antes de venir aquí?

          Se sabía que tenía potencial, como Joel, pero había salido escopetado de Madrid y había fracasado en Italia. Se hizo portero gracias a nosotros, él también debería ser agradecido.

          Adán ha sido bueno para nuestro nivel de los últimos años, gracias a los buenos reflejos y uno contra uno nos ha dado puntos. Pero si este año pasado no mejoramos en defensa, estábamos vendidos por alto. De hecho con Giménez y el chaval seguimos ganando.
          A ReskN y Eggmen les gusta esto.

          Comentario


          • El Real Betis ya tiene prácticamente cerrado el cuarto fichaje, también a coste cero

            Se trata del guardameta Joel Robles, que este sábado ha acabado contrato con el Everton y llegará para competir con Pau López, pues Antonio Adán saldrá casi con toda seguridad

            El Real Betis ya tiene prácticamente cerrado un cuarto fichaje para la próxima temporada y, como los tres anteriores, también llegará con la carta de libertad. Se trata del portero madrileño Joel Robles (28 años, 1,97 metros), que este sábado ha finalizado su contrato con el Everton y ya tiene ultimado un acuerdo con el conjunto verdiblanco, que renovará completamente la portería de cara a la próxima campaña.

            Joel Robles, formado en la cantera del Atlético de Madrid, jugó en el Rayo Vallecano y el conjunto colchonero antes de marchar cedido al Wigan en enero de 2013 y traspasado seis meses después por cuatro millones de euros al Everton, donde ha militado las cinco últimas temporadas, disputando un total de 65 partidos (42 en la Premier y el resto en otras competiciones, como la FA Cup o la Liga Europa).

            Quique Setién arrancará la pretemporada con dos porteros en el primer plantel que competirán por el puesto de titular, Pau López y Joel Robles -cuyo nombre sacó a la palestra columnacero hace varios días-, mientras que tanto el club como el propio Antonio Adánquieren dejar resuelto su futuro, que no pasa por el Betis, antes de iniciar el stage en Montecastillo el próximo domingo.

            https://www.sevillainfo.es/noticias-...eria-adan-pau/
            A iron_man y hijodelaluna01 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues Pepe Elías lo confirma.
              A rakemitri, hijodelaluna01 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá salga bien eso de dos apuestas para un equipo que debiera competir en tres competiciones (quedar entre los diez primeros en liga sin tener que mirar hacia abajo y palmar ante un equipo claramente superior en las otras dos).
                Porque a mí Pau y Robles me parecen eso, dos apuestas.
                A Balompédico, Loss Leader y hijodelaluna01 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                  Ojalá salga bien eso de dos apuestas para un equipo que debiera competir en tres competiciones (quedar entre los diez primeros en liga sin tener que mirar hacia abajo y palmar ante un equipo claramente superior en las otras dos).
                  Porque a mí Pau y Robles me parecen eso, dos apuestas.
                  El otro día, un compañero nuevo del trabajo, muy futbolero y colchonero, me dijo, sabiendo en ese momento que yo era bético, que vaya porterazo que habíamos fichado, que tenía muchos colegas pericos y todos decían que Pau era un portero bárbaro que iba para súper crack.
                  ​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    El otro día, un compañero nuevo del trabajo, muy futbolero y colchonero, me dijo, sabiendo en ese momento que yo era bético, que vaya porterazo que habíamos fichado, que tenía muchos colegas pericos y todos decían que Pau era un portero bárbaro que iba para súper crack.
                    ​​​
                    ¿El del Atleti en qué categoría y cuánto vio jugar a Robles, teniendo en cuenta que coincidá con De Gea?
                    Lo de que Pau vaya para crack vale que sí, y me parece genial su fichaje.
                    Pero Joel y Pau no me parece una apuesta válida para afrontar tres competiciones.
                    A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hombre yo creo que Pau ya ha contrastado su nivel en la primera división. Sentar a Diego Lopez no es,fácil
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                        ¿El del Atleti en qué categoría y cuánto vio jugar a Robles, teniendo en cuenta que coincidá con De Gea?
                        Lo de que Pau vaya para crack vale que sí, y me parece genial su fichaje.
                        Pero Joel y Pau no me parece una apuesta válida para afrontar tres competiciones.
                        Hombre, el colega hablaba de Pau, no de Joel.

                        Yo precisamente no he sido nunca opositor a Adán, más bien le he defendido mucho durante sus años aquí. Pero en este momento de su carrera no me ofrece más garantías que los otros dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Pues Pepe Elías lo confirma.
                          No se mucho de Pepe Elias pero se ello fice es porque en verdad nadie estas cerrado aun, cierto? Jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            No se mucho de Pepe Elias pero se ello fice es porque en verdad nadie estas cerrado aun, cierto? Jajaja
                            Hasta que no se vea al jugador con la camiseta del Betis dandole patadas al balón el día de su presentación no se puede decir que esté cerrado nada jaja que ya nos ha pasado de todo
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                              Hasta que no se vea al jugador con la camiseta del Betis dandole patadas al balón el día de su presentación no se puede decir que esté cerrado nada jaja que ya nos ha pasado de todo
                              Eso es como muchas personas ahi en Brasil que trabajan hablando de esportes y sale uno millon de humos todos los dias y al final las negociaciones nunca han empiezado jajajaja Saludos amigo y vamos esperar ahora O/
                              A Galleros54, betisspanish y hijodelaluna01 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Eso es como muchas personas ahi en Brasil que trabajan hablando de esportes y sale uno millon de humos todos los dias y al final las negociaciones nunca han empiezado jajajaja Saludos amigo y vamos esperar ahora O/
                                ¿Bruno tu equipo alli en Brasil cual es? Por curiosidad JaJaJaJa .
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X