Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny, una opción polivalente para la defensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonny, una opción polivalente para la defensa del Betis

    El lateral del Celta está bajo los focos del club verdiblanco, que buscar reemplazo a Durmisi. Su precio, principal dificultad para su llegada.

    El Betis sigue buscando futbolistas que puedan reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada al tiempo que acelera el proceso de salidas. Si ayer fue finalmente oficial el adiós de Durmisi al Lazio, ahora pone las miras en la posibilidad de encontrar una pieza que lo sustituya en ese carril zurdo: el último nombre a salir en escena es el de Jonny. Según Radio Sevilla, el carrilero del Celta estaría bajo el interés verdiblanco gracias a su polivalencia y sus buenas condiciones técnicas.

    Jonny termina contrato con el Celta en 2019, aunque su club pide los 14 millones de euros de su cláusula para dejarlo partir, algo que no impide que pueda existir una negociación que contente a las partes para una salida. Para el Betis, el esfuerzo está condicionado a la gran confianza que existe en Júnior, el jugador que más convenció a Setién esta pasada campaña en ese puesto. Eso sí, Jonny atrae por su capacidad de adaptarse a los dos laterales (es diestro) e incluso su experiencia como central a pesar de su juventud.

    El tema económico es el principal freno para su contratación, aunque el Betis quiere tratar sus movimientos con calma a sabiendas que queda mucho mercado y también habrá más salidas. Se espera que en los próximos días se concrete también el pase de Fabián al Nápoles, lo que dejaría 30 millones más en las arcas verdiblancas.

    AS.
    A Free le gusta esto.

  • #2
    Ayer puse en el post de rumores y fichajes que InformaBetis, en Marzo anunció el interés por este jugador, había vuelto a reflotar la noticia.

    Comentario


    • #3
      ¿polivalente quiere decir que vale mucho (dinero)?

      Comentario


      • #4
        Sí, Jonny Me entero.

        Comentario


        • #5
          Con la tonteria te cubre 3 posiciones. A mi sin entusiasmame, me gusta. Y mas si logramos mandar a Camarsa alli.

          Comentario


          • #6
            Este es Jonny Melavo.

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5bb00548821ce781ea196058704589de3e2b5a41_hq.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6850261

              Comentario


              • #8
                Barragán, Júnior, Jonny y Francis( aunque igual este sale cedido, pero yo no creo personalmente que se vaya)... yo lo firmó ahora mismo...
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pero Daniel Lagos, Setién sigue temblando o no?

                  Comentario


                  • #10
                    Tendría que estar prohibido por ley llamar a un niño español de esa forma.
                    A Cisovou, BéticoSantander, Antonio1, ReskN, paco1764, , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me gusta mucho esta opción. Más aún si fuera un cambio por Camarasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Jonny jonny jonny jonny ven aquiii

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta pero es una posición donde no invertiria mucho la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            No me gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno catorce millones una locura para mi un jugador normalito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X