Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Bahía rompen relaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que a InformaBetis se le subió la fama a la cabeza, pasaron de ser un grupito de buenos buscadores de rumores de fichajes y noticias relacionadas con el club a jugar a ser un portal de periodismo y ahí se perdieron entre noticias inventadas.

    Poco tiene que ver el InformaBetis de ahora con el de hace un año. Solo hay que ver como cada dos por tres publican que buscan estudiantes de periodismo para redactar sus "noticias". Pero bueno, al fin y al cabo no hacen ningún mal a nadie.
    A Chronic y albertprincex les gusta esto.

    Comentario


    • La Premier League quiere que sean los propios jugadores, y no los clubes, como sucede ahora, los que asuman los honorarios de traspaso que cobran sus representantes, en lo que podría ser el cambio más radical en el trabajo de los agentes de futbolistas en Inglaterra.

      Según Sky Sports, este jueves se reunirán los directivos de la competición para valorar la medida. Por otro lado, pretenden que todas las operaciones se realicen a través de cuentas bancarias de entidades del Reino Unido.

      Los clubes creen que de esta manera se frenaría la espiral ascendente de comisiones que están pidiendo los representantes en los últimos años y se reduciría el número de jugadores que buscan ser traspasados con regularidad.

      El año pasado, los intermediarios cobraron más de 220 millones de libras por este concepto en Inglaterra y Gales. La FIFA también está considerando introducir algunos cambios en el actual sistema, entre los que se incluye un examen para comprobar que los agentes están cualificados para llevar a cabo su trabajo.


      http://www.marca.com/futbol/premier-...5298b45ed.html
      A iron_man y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La Premier League quiere que sean los propios jugadores, y no los clubes, como sucede ahora, los que asuman los honorarios de traspaso que cobran sus representantes, en lo que podría ser el cambio más radical en el trabajo de los agentes de futbolistas en Inglaterra.

        Según Sky Sports, este jueves se reunirán los directivos de la competición para valorar la medida. Por otro lado, pretenden que todas las operaciones se realicen a través de cuentas bancarias de entidades del Reino Unido.

        Los clubes creen que de esta manera se frenaría la espiral ascendente de comisiones que están pidiendo los representantes en los últimos años y se reduciría el número de jugadores que buscan ser traspasados con regularidad.

        El año pasado, los intermediarios cobraron más de 220 millones de libras por este concepto en Inglaterra y Gales. La FIFA también está considerando introducir algunos cambios en el actual sistema, entre los que se incluye un examen para comprobar que los agentes están cualificados para llevar a cabo su trabajo.


        http://www.marca.com/futbol/premier-...5298b45ed.html
        En inglaterra se preocupan por su liga y pretenden siempre que todo quede en casa, en españa llevamos la supercopa de españa a marruecos y un partido de liga a miami y encima están deseando de que se cree la liga europea.
        A Chronic, iron_man, Gattuso8 y a Chewbacca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          En inglaterra se preocupan por su liga y pretenden siempre que todo quede en casa, en españa llevamos la supercopa de españa a marruecos y un partido de liga a miami y encima están deseando de que se cree la liga europea.
          El paco gonzalez dijo el otro día que se crearía casi seguro. Yo estoy convencido que no
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            El paco gonzalez dijo el otro día que se crearía casi seguro. Yo estoy convencido que no
            qué te tengo dicho sobre los cambios de avatar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              qué te tengo dicho sobre los cambios de avatar?
              Soy yo cojjones, Rottweiler
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Soy yo cojjones, Rottweiler
                jajajaja habría jurado que eras Al Capone

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Soy yo cojjones, Rottweiler
                  A beticodecampillos, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo soy Espartaco. Y mi mujer también.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X